No hay mejor lugar que los brazos de mamá

El próximo domingo 6 de Octubre, vamos a reunirnos unas cuantas familias a pasar un día campestre. Motivos para dicha celebración hay varios: celebrar la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que es España tiene lugar la primera semana del mes de Octubre; celebrar la Semana Internacional de la Crianza en Brazos, que desde luego, es muy adecuado al tema de mi tienda; celebrar que ha llegado el Otoño y que probablemente no tengamos más oportunidad de reunirnos al aire libre hasta la próxima primavera; o simplemente, reunirnos unas cuantas personas sin más, a pasar un día agradable, conocernos unos a otros y compartir unos buenos momentos.sicb 2013Durante el mes de Agosto, ya empezamos a vislumbrar la posibilidad de este encuentro. Y hablo en plural, porque esto no lo estoy organizando yo sola. Quiero aprovechar para dar las gracias a dos personas que se han implicado en la organización del evento tanto como yo, dos personas con las que siento una especial conexión y a las que tengo que agradecer todo su apoyo.

Una de esas personas es Carol, del blog mamadoracacharreadora, mamá de Alicia, una bebé preciosa, con la que comparto más que una forma de crianza. Tenemos un proyecto en mente, un proyecto que ojalá se cumpla.

Y la otra persona implicada en el evento es Isabel, Mi mami es matrona, matrona de profesión e implicada a fondo en la lactancia y en formas más naturales de gestación y parto.

Y sin más, paso a contaros algunas de las cosas que tenemos preparadas para este día.

La quedada va a tener lugar en el Parque Natural Loranca, en Fuenlabrada, Madrid. Hemos quedado a las 11, para empezar a ocupar el parque. Es muy fácil llegar, está justo en frente del centro comercial. El parque cuenta con parking propio, aunque también se puede usar el del centro comercial de forma gratuita. Nos situaremos justo a la derecha de la entrada principal, una zona con amplias zonas verdes y bastantes árboles. Ah, no olvidéis llevar una manta para el suelo y comida tipo picnic, que cada uno se lleve la suya. EDITADO: Los domingos es día de mercadillo y lo ponen en el parking del parque, por lo que está cerrado. Lo más fácil, es meter el coche directamente en el parking del centro comercial, que está abierto y es gratuito. 

Vamos a contar con varios talleres, aunque aún falta por cuadrar horarios y algún evento más:
• Taller de Baby-led weaning, o alimentación complementaria regulada por el bebé, a cargo de Cristina Gómez Calero, Terapeuta Ocupacional y por supuesto, mamá de un bebé alimentado de este modo.

• Taller de primeros auxilios a cargo de Prevenkids. Importante no perdérselo.

• Taller sobre el sueño de los bebés y la lactancia materna, que impartirá Isabel Mallo Pérez, matrona.
• Taller sobre portabebés y lactancia, en el que hablaré yo misma
• Todo el evento va a ser inmortalizado por la cámara de Eva, de Fotodetalle especialista en fotografía infantil, que tomará imágenes de cada momento de la reunión.
• Vamos a tener una degustación de exquisitas y preciosas galletas de El hada de las galletas Os vais a chupar los dedos.

  • Clase de yoga para mamás y bebés y embarazadas, a cargo de Felisa García, profesora de yoga especializada en prenatal y mamás con bebés.

Y seguro que aquí no acaba todo. Porque guardaremos alguna sorpresilla más. Vamos, no me digáis que no os parece interesante la propuesta.
Para venir, no hay que hacer nada especial. Si me dejáis un comentario en este post, por el tema organizativo, genial. Pero sino, tampoco es necesario. Simplemente tenéis que pasaros por allí el domingo 6 de Octubre, a partir de las 11. En unos días os pondré el cartel completo.
¿Os apuntáis?

Comentarios en: "Gran quedada familiar al aire libre" (32)

  1. ¡Yo me quiero pasar un rato! No puedo todo el día porque el domingo es el día que como con mi abuela, y esta semana justo no lo puedo cambiar al sábado porque el sábado no estaré en Madrid. Cuando tengas los horarios veo cuándo me paso. ¡Un beso!

  2. Viene una amiga de Mallorca a conocer a la peque, pero intentaré pasarme un rato porque pedazo de idea y cuántas cosas habéis organizado!! Currantas!!!

  3. Ay que pena tengo de no vivir en Madrid!! Me encantaría ir a estas reuniones que haceis😫, deben ser maravillosas… Espero que disfrutéis mucho y “seguir” un poco el encuentro (con los dientes largos) aunque sea en fotos y con tus posts, que me encantan! 💖

  4. Todas las actividades están genial pero me pilla tan lejos. Feliz finde

  5. qué buena pinta tiene la quedada… lástima que me pille tan cerca pero lo compartiré para que se anime más gente… deseando leer ya el post de cómo lo pasasteis… un besazo

  6. Que pinta tiene, que ganas de ir. Ademas tenia ganas de ir a un taller de Taller de Baby-led weaning 🙂

  7. Yo sabes que voy, aunque se me complica el día pero en algún momento aparecere

  8. Que planazo estamos organizando, Di!!! Está siendo un auténtico placer estar mano a mano contigo en este sarao, estoy muy ilusionada y convencida de que lo vamos a pasar de lujo. Animaos tod@s a venir, va a ser genial de verdad.

    • Jajaja, la verdad es que no sé si podría con todo yo sola, vamos, estoy convencida que no. Pero es que tengo una ayudante de lujo!!!! Y espero que pronto también socia!!!
      Nos lo vamos a pasar chupi!!
      Muaks

  9. Cristina Gómez dijo:

    Nosotras nos apuntamos!!!!! Q ganitas!!!!

  10. Viviana dijo:

    Nosotras estaremos ahí !!!!! Un evento muy chulo !!!!!

  11. Hola niña! Vaya planazo y qué currada os estáis dando para organizarlo. Ya sabes que si estoy aquí allí me tendrás, dispuestos a bailar, aprender o lo que haga falta, jajajaja. Besitos preciosa.

  12. Hola,
    He sabido de esta reunión por mi cuñada, estoy embarazada de 6 meses y me encantaría asistir. Y además se ve un plan de día genial!!!! Un saludo. Y feliz fin de semana. 😉

  13. Diana, vaya tinglao que has montado, me parece genial. Qué os vaya muy bien. Seguro que sí, Gracias por comentarme en mi blog

  14. Me encoantaría poder ir Diama,voy a intentar cambiar el día ya que curro para poder ir,ya te contaré,si puedo ayudarte en algo solo tienes que decirmelo.

    un beso!!

  15. Voy a tratar de pasarme.
    Ademas asi aprovecho tb y me comentais q posibilidades de porteo tengo con mi bebe de 6meses pq no se si quiero mei tai, mochila o similar. Algo rápido de poner y q cargue a los dos hombros q tengo la espalda fastidiadilla. Igual hasta tengo la posibilidad de q me dejeis un mei y pueda probarlo con la peque in situ para ver si le gusta jeje

    • Bea, a ver si puedes pasarte por allí, lo bueno de estas cosas es que puedes probarlo todo y resolver dudas. 🙂

  16. helena dijo:

    Mi chico y yo con nuestros dos bebes gemelos de 8 meses nos apuntamos!!! si hay que llevar algo o ayudar a algo decírnoslo… sino, allí estamos a las once con mantita y comida de Picnic!
    Helena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: