No hay mejor lugar que los brazos de mamá

El día ha sido largo, la semana ha sido interminable, llena de obligaciones, de enfados. De horas en vela. Miro el reloj, y veo como pasa un número tras otro. Pronto tendré que levantarme y empezar de nuevo. Así que, vamos a por el primer café.

De pronto, pasa algo, insignificante tal vez, y siento que me ahogo. En un vaso de agua, dirían algunos, pero para mí, esto es más grande, porque veo peces nadando a mí alrededor. Estoy triste.

Vamos, espabila, hay cosas por hacer. Hoy es día de gimnasia en el cole y tengo que preparar el neceser. Y en sus cosas, lo veo a él, y la veo a ella, mis dos tesoros, mi razón de existir.

Abro los ojos y me doy cuenta de que son lo que en realidad importa. No importa el resto. Por ellos, saldré de ese vaso donde me había caído.

 

Comentarios en: "150 palabras: peces, neceser, número" (26)

  1. precioso… así me sentía yo la semana pasada y fueron ellos (mis niños) los que hicieron que saliera… muy bonito.. feliz domingo

  2. toda la razón, nuestros peques son lo mejor y más grande que hemos hecho en esta vida.
    Besos y feliz domingo!

  3. Que bonito Diana! Has descrito sensaciones y pensamientos cotidianos, … y ha arrancado el motor de la vida, nuestros hijos.
    Un beso!

    • Son sentimientos que nos pasan a diario. El cuento de hoy tiene mucho de autobiográfico.

      Feliz día

  4. Que bonito. La verdad es que por nuestros pequeños hay que sonreír todos los días.
    Feliz semana.

  5. Precioso!! Por ellos haces todo y más, además de que son el motor que a veces te falta. Espero que esta semana estés más animada. Un besito

    • Gracias, de momento el fin de semana me ha servido para desconectar un poco, a ver que tal.
      Feliz semana

  6. Claro que si! siempre hay que mirar alrededor, ellos son los que nos dan la fuerza que nos hace falta y la alegría para superar los días malos

  7. Precioso… como siempre. Recuerda que con ellos te mueves como los peces en el agua, que son tu razón de existir, que no hay número finito de todo lo que te aportan… que son necesar(ios). Joé con la palabrita… que ni haciendo trampas se deja, jajajajaja ÁNIMO, preciosaa.

    • Jajaja Nieves, me has sacado una sonrisa, intentando hilar las palabras en tu respuesta.
      Muchas gracias guapa!!

  8. Qué bonito, triste y alegre a la vez. Esos días que una se levanta con mal cuerpo sin saber muy bien por qué y ve a los niños y, voilà, la tristeza se desvanece o se mitiga. Me he sentido así tantas veces.

    Preciosa historia.

    Un beso

  9. Jo… Qué gran verdad. Y es que por muy mal que estés son ellos los que te hacen echar la vista arriba, sonreír incluso cuando peor estás. Y sales, sales de ese vaso que te ahoga.

    Un abrazo enorme.

  10. Hay días duros… pero lo importante es superarlos, darnos cuenta de que los habrá mejores, pero que éste, por muy imposible y desesperante y desmoralizador que nos haya podido parecer lo hemos superado y dejado atrás.

    Me ha encantado el relato… será porque me he sentido bastante identificada.

    Muac!

    • La verdad es que tenía bastante de autobiográfico. Me alegra que te guste. Y arriba el ánimo!!

  11. Buen relato, y mucho ánimo.

  12. Acabo de sentir eso mismo hace un par de horas, cuando mi hija me vio después del fin de semana separadas y gritó ¡mamá! mientras corría para abrazarme. Es lo mejor que tenemos, en los momentos buenos como en los malos. Gracias por recordarlo. Feliz semana.

    • Gracias a ti, entiendo perfectamente lo que dices, la separación es dura y el reencuentro, lo mejor.

      Feliz semana!

  13. ¡Ánimo Diana! Ellos son importantes, pero tú también, porque para que ellos estén bien es necesario que tú estés mejor. Y no vale aparentar, que son muy listos y lo perciben todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: