No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Quedada familiar

El sábado 7 de Septiembre, y aprovechando que aún hace buen tiempo, voy a asistir a una quedada familiar. ¡Y que ganas tengo!

Joha, de Mimitos de mamá y a la que tuve la suerte de conocer en persona el famoso 8J, ha organizado el encuentro y ha lanzado la convocatoria a través de las redes sociales. Lo mejor de todo, es que ella ha pensado en mí, para que ese día, haga un taller sobre los beneficios de llevar a los bebés en brazos y el uso respetuoso de los portabebés. Y claro, con lo que me gustan a mí estas cosas, no puedo, ni quiero, decir que no. Es más, estoy encantada y emocionada.

Tengo que decir que Joha fue la primera persona que me ayudó cuando empecé mi andadura en esto de lanzarme al mundo emprendedor. Junto con ella, pusimos en marcha un sorteo en su página y así, la gente empezó a conocerme. Y a día de hoy, cuando una mamá de su grupo tiene alguna duda sobre porteo, la remite a mí para que le dé consejo. 🙂

Bueno, pues os cuento de qué va esto de la quedada familiar. La idea es pasar un día muchas familias juntas, conocernos, intercambiar opiniones y pasar un buen día. Algunas somos bloggeras, otras, son mamás que nos conocen por las redes sociales, y de ese modo, podemos ponernos caras unas a otras, que ya lo estoy deseando.

Se va a hacer un picnic, ¡¡así que llevad la manta y la tortilla de patatas!! Se van a realizar actividades y juegos para los niños, charlas y talleres.  Y hasta va a haber un fotógrafo para inmortalizar los geniales momentos que vamos a pasar juntos.

Aquí van los datos del picnic: Sábado, 7 de Septiembre 2013, 11.30 horas, Parque del Retiro de Madrid, Puerta del Ángel Caído.

Desde el blog aprendiendo a ser madre hay un mapa con las indicaciones. De todos modos, si alguien tiene alguna duda de cómo llegar, podéis comentármelo y quedamos a través de los teléfonos móviles.

Pues espero veros a muchas por allí, para compartir un estupendo día de sábado. Qué me dices, ¿te apuntas?

Comentarios en: "Quedada familiar" (15)

  1. mama con sueño dijo:

    Intentaremos estar alli, la verdad que es un gustazo charlar con personas que tienen tu misma forma de pensar sobre la crianza.

  2. Yo voy 🙂

  3. joooooo, me encantaría ir pero este fin de lo tengo a tope, sobre todo por lo del porteo que anda que no busqué info en su día y menudo lío. Si te hubiera conocido antes te habría preguntado (al final me compré uno de anillas que, aunque reconozco que lo uso poco, me gusta mucho). A ver si tengo la oportunidad de ir en otra ocasión. Saludos!

    • Es una pena, pero bueno, para la próxima vez!!
      Y usas poco la bandolera? Eso es porque no sabes todo el partido que se le puede sacar…:-)

      • pues seguro que será eso! para bajar a la playa y dejar el carrito en casa, luego de vuelta a Madriles nada, me paso en el coche de mi casa a casa de mi madre o mi suegra día sí, día también, así que casi no paseamos. Pero me encantaría sacarle todo el partido posible así que si me quieres orientar, te lo agradecería muchísimo!

      • Claro, encantada!!! Mandame un mail y hablamos por allí si quieres.
        felizenbrazos@gmail.com
        Besitos

  4. Pasadlo muy bien!!!! Qué pena no poder asistir!!

  5. ¡Muy buena suerte, qué lo pasen muy bien! A mí también me has resuleto muchas dudas y te comentaba hoy por tuiter que el ergobaby es lo mejor que hemos podido comprar, perfecto para nuestro estilo de vida.

    Un abrazo desde Budapest

    • me alegro muchísimo que estéis disfrutando la Ergo. Una pena que estes lejos y no puedas venir… A ver is para el próximo verano.
      Besotes

  6. Diana, me encantaría ir… Pero este finde ya lo habíamos programado para ir de camping y a no ser que el tiempo cambie, así lo haremos. Gracias por avisar y que lo paséis fenomenal!
    Besos a todas!

    • Bueno guapa, vuestros fin de semana “campingero”, jejeje, va a estar genial, seguro segurísimo. Y para la próxima, ya organizaremos algo.
      Besotes y disfrutar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: