No hay mejor lugar que los brazos de mamá

El miércoles 1 de Julio, fue el elegido para irnos a pasar el día al Parque Warner. Fui con mis dos pequeños (o grande, si hablamos del príncipe, de 11 años), mi hermana y mi sobrina. Os voy a contar con todo lujo de detalles como lo pasamos, las cosas buenas y también las malas, porque no. Aquí, sinceridad ante todo.

Llegamos sobre las 12, y para entrar, tienes que pagar parking sí o sí. 8 eurazos al sol, 10 a la sombra de los árboles. Para mi gusto, un poco excesivo. Lo dejamos al sol, porque, total, cuando nos fuéramos, ya iba a ser tarde…

Una vez aparcados, nos dirigimos a la entrada. Y lo que más nos gustó, era que casi no había gente. Qué diferencia más grande, la otra vez que fui, hace 4 años, fuimos un sábado, por cuestiones de trabajo. Y había gente para aburrir, colas en todas las atracciones…. Vamos, que ir un día de diario, no tiene comparación. También imagino que se notará la crisis y que no todo el mundo puede permitirse lo que cuesta. Pero comprando las entradas online, te puedes ahorrar bastantes eurillos, que hay ofertas en las que te ahorras más de 10 euros por entrada, descuento nada despreciable con los tiempos que corren.

En la entrada hay carteles en los que pone que no se puede entrar con comida. Nosotras nos íbamos a pasar el día en plan picnic, con tortillas y filetes, hasta la barra de pan compró mi hermana. Y nos encontramos que miran los bolsos para entrar, así que nada, a ver dónde dejamos la comida……. Íbamos a preguntarle al señor que miraba los bolsos, pero, no vio, o no quiso ver, la bolsa de plástico llena de comida, así que entramos con ella. Nos preguntábamos como íbamos a hacer a la hora de comer. Pero, la verdad, en nuestro caso, no resultó un problema. No sé si es porque era un día de diario y hay menos gente, pero la mayoría de los bares estaban cerrados. En cambio, todas las sillas y mesas de los mismos estaban ocupadas, llenas de gente con sus propias tortillas y sus propios filetes…Lo que no llevábamos era bebida, por aquello de que no se calentaran y tampoco queríamos cargar con una nevera, jejeje. Y eso, también me pareció excesivo. Madre, que precios los refrescos de las máquinas. Una barbaridad. Y con el calor que hace, necesitas refrescarte a menudo, así que, preparad la cartera. Bueno, en compensación diré que hay fuentes de agua fresca colocadas en varias zonas del parque, así que aprovechábamos para beber y para rellenar botellas, que el agua es gratis.

El Parque Warner está dividido en varias áreas temáticas. Y por cuestiones lógicas, nos fuimos directamente a la zona infantil. Es la zona infantil más grande de los parques temáticos de España. Y la verdad, está genial, hay atracciones para todas las edades.

Warner1

Pudimos probar la nueva atracción, Academia de pilotos Baby Looney Tunes. Bueno, la pequeña y yo nos quedamos abajo. No la dejaban subir debido a su corta estatura. Y eso es algo que no acabé de entender, porque en otras atracciones del estilo, subiendo acompañada, claro está, si la dejaban. Esta atracción va por el aire, por un carril, son unos aviones muy monos que hacen un largo recorrido. Aquí, tengo que decir que para mi gusto, les ha fallado ponerles a los aviones un tejadito para que diera sombra, porque a pleno sol, te mueres del calorazo que hace.

Warner85Hicimos un recorrido por la meca del cine en el Cine Tour; disparamos a fantasmas en la Casa de Scooby Doo; apagamos incendios con el pato Lucas; nos refrescamos con los Juegos de agua de ACME; repetimos en varias ocasiones en los Rápidos ACME (ahí disfrutamos todos un montón, nos turnábamos para quedarnos con la pequeña y salir todos empapados); montamos en helicóptero; y en un barco que iba a Toda Máquina; nos montamos en el Autobús de Piolín y Silvestre; y en un carrusel precioso.

Warner93

Warner58

Mi hermana y el príncipe probaron una atracción, He visto un lindo gatito, donde iban tumbados y subían y bajaban, muy divertido. Y muchas otras que no voy a nombrar, pero se nos fueron las horas subiendo y bajando.

Warner7

Aviso, si vais en época de llevar calzado de verano, llevad unos calcetines para los más pequeños. Hay una zona, ACME Park, llena de toboganes, piscinas de bolas, y pasadizos, que no pudimos usar porque no llevábamos calcetines.

Warner34También fuera de la zona infantil, hay atracciones en las que poder disfrutar en familia. Las atracciones de agua fueron las favoritas, hay varias, Río Bravo, Cataratas Salvajes y El Oso Yogui, donde pasas un montón de risas y sales chorreando, literalmente. Conviene llevarse una muda de ropa o en su defecto, el bañador, vimos a mucha gente luciendo tipo por el parque.

Warner16

Lo mejor del día fue, que al haber poca gente en el parque (por la mañana, por la tarde empezó a llegar más gente, hay una entrada de tarde a precio más reducido), pudimos repetir en algunas atracciones sin tener ni que bajarnos, ¡¡una gozada!!

Además de las atracciones, hay varios espectáculos que se reparten por el parque. Loca Academia de Policía es digna de mención. Nos quedamos boquiabiertos con las cosas que hacen con los coches, persecuciones, carreras, coches a dos ruedas, motos y hasta camiones, en un espectáculo con mucho olor a gasolina y mucho ruido, pero sobre todo, con mucha acción. Hasta la pequeñaja aplaudía emocionada.

Por el parque, y a distintas horas, pasan alguno de los personajes Warner y se paran para que puedas saludarles y hacerte una foto con ellos. Estuvimos en el Camerino del Pato Lucas y en Casa de la Abuelita, donde pudimos saludar al pato y a Piolín. Vimos un Teatro de Caperucita Roja y el Musical de Robin Hood. Precioso, nos encantó. A la entrada, te dan los horarios de todos los espectáculos, así que antes de empezar con las atracciones, nos planeamos a las que íbamos a ir y las horas, para no perdernos detalle.Warner22

En esta ocasión, dejamos de lado las atracciones más intensas, por cuestiones obvias. A mí me encantan las grandes montañas rusas, ponerme boca abajo, dar vueltas vertiginosas…pero no me gusta montarme sola, claro. Y ni mi hermana ni el príncipe querían subirse a esas conmigo (aunque el niño sí probó una montaña rusa, la de Tom y Jerry, de intensidad moderada), así que, esta vez, me quedé sin mi dosis de adrenalina.

Warner80Yo, como siempre, me llevé varios portabebés, para llevar a la gordi en brazos, porque andando se cansaba, se escapaba por todos lados y correteaba en dirección contraria a donde queríamos ir, jejeje. Y así, a la hora de la siesta, se quedó dormida pegadita a mamá, a pesar del ruido de la gente y de las atracciones. Y cada vez que quería su teta, ¡pues arriba!

Por la noche, hay un espectáculo en el lago, Hollywood Fantasy, de luces y sonido, al que no pudimos quedarnos porque las pequeñas ya estaban rendidas. Pasamos un día inolvidable, deseando repetir, aunque dentro de unos meses, que mi chiquitina sea un poco más grande y pueda montarse en más cosas. Y las horas se pasan volando. Estuvimos allí 10 horas y no nos dimos ni cuenta. Si podéis ir, os lo recomiendo, y si podéis quedaros por la noche también, pues mejor, así aprovecháis mejor el día.

Y vosotros, ¿habéis ido al Parque Warner?

Comentarios en: "Un día en el Parque Warner de Madrid" (21)

  1. Pues tengo muchas ganas de llevar a mis hijas allí pero la verdad que no hemos podido por el tema precios y más si tienes en cuenta que hay que comer de los restaurantes de allí. Yo les sugeriría que quitaran esa prohibición, como pasa en el Zoo por ejemplo, que puedes llevar tu propia comida, porque es una locura ir si encima tienes más de un hijo. Si le unes el parking ya me parece una locura total.

    Me da que mis niñas acabarán yendo cuando sean mayores😦

    Veo que, a pesar de algunas cosillas, lo pasásteis genial. Qué bien.

    Un besote

    • Sii. Estuvo genial. La verdad es que merece la pena, pasas un día estupendo, a pesar de la pasta!!!
      Besitos

  2. Qué buena pinta tiene!! Hay unas atracciones que me encantan! La de ir tumbados me ha llamado mucho la atención!! A ver si consigo dar una escapadita e ir! Aunque los 8 euros del parking es caro, caro!

    • Si Marta. Está toooodo genial, disfrutamos mogollón. Lo del parking, a mi también me pareció excesivo pero es que no te queda otra. Besitos y si te escapas, ya sabes!!!

  3. Que pasada! Yo quiero ir pero con este calor… Que linda la chiquitina con su tetita siempre, está enganchadita como la mía! Por cierto que portabebe es el de la foto? El tonga es una pasada tambien pero digo el otro, es muy bonito y parece muy cómodo. No pasáis calor porteando ahora? Mi nena es que suda mucho😦

    • Hola Vr.

      El otro portabebé es una mochila ergobaby. Y calor, pues no, el mismo que da llevar al bebé en brazos, que es lo que da calor en realidad, pero los pobres pasan más calor en los carros, todo de plástico y de telas sintéticas.

      Mira, aquí escribí sobre el porteo en verano: https://felizenbrazos.wordpress.com/2013/07/01/5-consejos-para-usar-portabebes-en-verano/

      A mi el verano me gusta mucho más que el invierno para portear, el contacto es mejor. Y la ergobaby es una mochila súper cómoda, mira el post que voy a publicar mañana.

      Besitos

  4. Me alegro, que lo hayas disfrutado al final, yo tengo varias experiencia de este parque, porque una año nos sacamos el bono y vaya si lo amortizamos, jajajaja!!

  5. Pues ahora que mi sobrinita se ha trasladado a Madrid quizás sería una buena opción cuando vayamos a visitarlos, pero yo la veo un poco pequeña para este tipo de sitios (22 meses) ¿Qué tal lo pasó tu princesa en las atracciones? ¿Hay mucha variedad para niños tan pequeños?

    • Ella lo pasó genial pero como comento, en algunas atracciones había que medir 80 cm para subir (mi peque mide 78) y no pudimos montar en algunas cosas, y eso que era acompañados. Tu sobri que es más grande, se podrá montar en más cosas. Y con los personajes, se lo pasan pipa.

  6. Yo tengo ganas de ir, pero no saco el momento.
    Buen reportaje😀

  7. Carlota dijo:

    Hola, que opinion tienes para ir con mi hija de 14 meses? demasiado pronto verdad? he tenido la suerte de que nos regalaran entradas pero tenemos muchas dudas

    • También fui el año pasado y mi peque tenía 16 meses, así que más o menos como la tuya. Hay pocas cosas para ellos tan pequeños, pero sí hicimos cosas. Mira, puedes leer mi opinión del año pasado aquí: https://felizenbrazos.wordpress.com/2013/07/16/un-dia-en-el-parque-warner/

      Pero vamos, si os han regalado las entradas, yo sí iría, la niña lo pasará bien un rato y si se cansa pues os vais. A la mía le gustó, claro que este año lo ha disfrutado más.

  8. Jorge dijo:

    Buenas,estoy planeando ,de ir el 15 de Agosto ,al parque de warne,vengo de Sevilla en el ave y estoy un poco desorientado ,si cojer un hotel en Madrid o sin embargo próximo al parque,no se cuál de las dos obciones ,es la mejor por el tema de las combinaciones del transporte .también me gustaría que me aconsejes una vez en el parque ,voy con mis peques de 5 y 2 años ,haber como me organizo ,gracias y un saludo

  9. Maria dijo:

    Hola, me encanta el parque warnerwarnerwarner es de mis favoritos aunque le encuentro varias pegas, 1° tendrían que cambiar ya loca academia de policías, esta genial pero los que vamos a menudo nos gustaría ver novedades. 2° nos hemos gastado en tres personas 400€ en el bono, no esta bien que te cobren la playa, creo que no tendría que tener coste alguno ya que no solo el bono, si no el precio es bastante elevado. La gente deja de visitar estos sitios por el gran gasto que es. Otra pega es no poder pasar comida cosa que no entiendo, aunque puedas salir no es lo mismo .Por lo demás lo aconsejo, como digo es el mejor que conozco y he visitado varios.

    • Maria, coincido contigo en varia cosas. La playa debería ser una parte más del parque, con la entrada general, y con más motivo cuando se pague un dineral con el pase anual.
      Lo de la comida, tampoco lo veo bien. Varias veces hemos salido a comer fuera, aunque ya he comentado que las últimas veces que hemos ido hemos “colado” la comida…
      Y loca academia de policía me encanta. Es buenisimo, aunque ya nos la sabemos de memoria. Yo no la quitaría, pero optaría por ofrecer espectáculos alternativos, en distintos días, o en distintos horarios, y así poder seguir con los polis pero que hubiera más variedad. Algo como lo que hacen en el parque de atracciones en el auditorio, que cambian la programación.
      Un saludo y gracias por comentar.

  10. Carlos dijo:

    Muchas gracias ,voy en 10 días con mis pequeños y me sirvió mucho tus consejos

    • Espero que lo pasaras genial

      • Teresa dijo:

        Hola yo quería ir en septiembre la segunda semana, y he os ahorrado para ir a Madrid a la warner entre otras cosas, y se que vamos a gastar claro, pero bueno intentaremos tener algo de control y no comprar cosas innecesarias ,quería saber a que te referías con lo de quedar hasta la noche,¿hay espectáculos de noche? Y me estoy planteando lo de comer fuera pq de bocata o algo así como cuando vamos a la playa aunque allí siempre compres algo por lo menos bebida, he leído no se si ja sido aquí o en otro post que hay máquinas cómo de grifo gratuitas para beber agua,es cierto?
        Y haber en la comida con eses precios te ahorras un montón, y vamos en septiembre e iremos en semana asi que las colas seran menores .
        Las entradas mejor on línea salen más económicas? Muchas gracias.

      • Hola, ahora en verano abren hasta las 12 de la noche y hay espectáculos, pero en las fechas que vienes tu, es mejor que mires en la web para ver el horario exacto.
        Hay varias fuentes con agua por el parque, en las que poder rellenar las botellas. Y comer allí es caro, la verdad y no de mucha calidad. Vamos, que normalmente nosotros tiramos de bocadillo.
        La entrada, mejor online!! Además de ofertas, te ahorras las colas para comprarlas.
        Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: