No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Hace unas semanas, os enseñé fotos de otras culturas, otros países, que llevaban a sus bebés felices en brazos, usando telas o pieles, como lo más normal del mundo, como lo que es, algo natural, llevar a los bebés en brazos, que es donde deben estar, donde están cerca de sus cuidadores, donde se sienten seguros y protegidos, donde se ven cubiertas sus necesidades, donde están atendidos y alimentados, y donde los padres (madres la mayoría de las veces) tienen las manos libres para seguir realizando tareas.

Pero los continentes se acaban y ya no hay más culturas para mostraros. En Europa o en América del Norte, no existen. ¿O sí? Pues no exactamente, pero hay unas “tribus” que también usan portabebés, y son de los que voy a enseñaros fotos. Estoy hablando de los famosos, actores y cantantes, en su mayoría, que han descubierto los beneficios de llevar a los bebés en brazos y lucen tipo, hijos y portabebés así de estupendos. Bueno, no siempre tan estupendos, porque como en todas las cosas, hay gente que no lo hace correctamente. Y como una imagen vale más que mil palabras y he encontrado tantas imágenes…voy a dividir este post en dos partes, la de los famosos que usan portabebés ergonómicos y la de los famosos que no lo hacen y llevan a sus hijos en malas posturas o que, a pesar de tener un portabebé correcto, lo usan de malas maneras.

Hoy, famosos y portabebés ergonómicos.

Gisele Bundchen, adora las mochilas Ergobaby. Ahora trabaja con la marca en una campaña que destina el 10% de las ventas  para mejorar las condiciones de higiene y salubridad en países poco desarrollados, para que las mujeres den a luz en mejores condiciones.

Gisele Bundchen

Gisele Bundchen y ergobaby

Gisele Bundchen

Ellen Pompeo, de Anatomía de Grey, con una ErgobabyEllen Pompeo, de Anatomía de Grey, con una ergobaby

Angelina Jolie con un pouch, aunque debería separárselo un poco más del cuello y llevar la tira más hacia el hombro.

Angelina Jolie con un pouch, aunque debería separárselo un poco más del cuello

Carla Bruni también luce Ergobaby

carlabruni3

Jennifer Connely, con una Boba 3G

Jennifer Connely

Marion Cotillard usa un fular y una mochila Ergobaby

Marion Cotillard Exclusive - Marion Cotillard And Son Marcel Go Out For A Walk

Brooke Shields con un pouch, aunque esta postura para llevar al bebé no es la que más me gusta, pero ella se asegura de llevar las vías respiratorias del bebé bien despejadas.

brookeshield

Keri Russell, alterna la bandolera con la Ergobaby

keri keri-russell-and-ergo-baby-carrier-gallery

Tori Spelling (sensación de vivir), con un fular elástico

Tori_crown2

Alyson Hanningan, con una Ergobaby edición limitada preciosa

Alyson Hanningan

Kate Hudson, con un portabebé ligero y una bandolera, que en los dos casos, debería llevar colocados más hacia el hombro, para que no se le claven en el cuello.

Kate Hudson kate20hudsonaw6

Courtney Thorne Smith también luce Ergobaby

courtney-thorne-smith-with-ergo-baby-carrier-225x300

Amanda Peet y su Ergobaby

amanda peet

Madonna con un paño africano

Madonna_gallery_portrait

Lindsay Price y Ergobaby

Lindsay Price

Gwen Stefani con una bandolera

gwen-stefani-wears-zuma-in-a-baby-sling1

La cantante Hilary Duff con una Ergobaby

Hilary Duff and baby Luca out on Sunday afternoon.

Julia Roberts también es adicta a la Ergobaby

julia julia-roberts-and-belle-baby-carrier-gallery

Liv Tyler con un pouch, que lleva fatalmente clavado al cuello

livtylerwm6

Mayim Bialik luce bandolera o Ergobaby indistintamente y además, da la teta en la mochila.

mayim_bialik mayim-bialik-son

Bridget Moynahan hace deporte consu Ergobaby

bridget_moynahan

Natalie Portman de paseo con su ErgobabyNatalie Portman carries her son Aleph in a Baby Bjorn carrier as she and fiance Benjamin Millepied are spotted out and about in Santa Monica

Anna Paquin y Stephen Moyer pasean a sus mellizos, pero curiosamente, ella lleva una Ergobaby donde la niña está tan a gusto y él lleva una mochila colgona con el bebé mirando al frente. Esta imagen me ha gustado mucho porque ilustra muy bien las diferencias entre ambas mochilas.

Anna Paquin y Stephen Moyer

Y llega la hora de los papás que usan portabebés, y que así, resultan más atractivos todavía, ¿verdad?

Cam Gigandet lleva a su niña en un pouch. Que bien le sienta…

cam-gigandet-twilight-baby-sling

Ethan Hawke también está más guapo con una Ergobaby

ethan-hawke-300-225x300

Channing Tatum con un fular elástico, aunque no se ve bien como lleva las piernecitas el bebé, pero este chico, además de bailar y pelear que da gusto, es un padrazo.

Channing Tatum

Joey Mc Intyre, integrante de los New kids on the block, se atreve con un fular

joey-mcintyre New kids on the block

Y por último, aunque no menos importante, porque es mi favorito, Orlando Bloom, que luce Ergobaby o fular elástico sin ningún complejo. Quien fuera élfica…

Orlando-Bloom-Babywearing orlandobw

¿Habéis adivinado cual es el portabebé preferido por los famosos?

Comentarios en: "Porteo en el mundo: Famosos 1" (28)

  1. Pedazo recorrido!!! Se están poniendo de moda, ahora que las celebrities las llevan, o me lo parece a mí?
    Triunfa la ergobaby! Pero el fular me parece lo más cómodo!!

  2. Pedazo de post interesante!! Bravo!! Yo necesito un curso xa saber cm ponérmelo…

  3. Pues sí que están de moda. No estoy nada puesta en famoseo, no conozco ni a la mitad.

    • Jajaja. Yo estaba por poner al lado de los nombres a que se dedicaban o porque eran conocidos algunos, porque a mi también me ha costado saber quien era alguno de ellos

  4. Guau!!! Ergobaby, bandolera y fular…me siento como una autentica celebrity…jejejeje. Es genial que los famosetes utilicen portabebes ERGONOMICOS ademas de por el bien de sus hijos, porque quieran o no la gente les imita y, si copian su peinado o su estilo, copiarán también el porteo, no? Además estoy muy de acuerdo con lo de los papás; si es genial ver a un papi con su bebé, verle llevandolo puesto (mataría por un equivalente español de baby-wearing, en serio!!) ya me parece la bomba. Yo veo a mi chico y se me cae la baba, lo reconozco. Genial el post, Di. Un besazo enorme

    • Jajaja. Carol, lo malo es la segunda parte, que parece el circo de los horrores y por desgracia, también les imitarán….
      Tu y yo somos celebritis of course!!
      Besiyos!!!!

  5. ¡Genial tu post! Que además de para seguir aprendiendo sobre modelos y posturas recomendadas me ha servido para cotillear y conocer un montón de hijos de famosos que ni sabía que existían! Parece que la Ergobaby triunfa más que ninguna otra, aunque a mí, desde mi absoluto desconocimiento y sólo a ojo, me gusta más la Boba.

    • Mochilas como la Boba o la Ergo son geniales las dos, yo las uso indistintamente y me encantan. Imagino que lo de la publicidad hace mucho, claro.

  6. Miner dijo:

    Que manera más chula de cotillear un poco y ponernos al día. Si te digo que al acabar de leerlo me fui directa a buscar alguna imagen de Hugh Jackman con su ergobaby o su fular o sus poderosos brazos…(vle, vale, que me desvío del tema) El problema es que no encontré ninguna, así que no puedo colaborar en tu reportaje. Entre élfica y loba (animal ;-p) a ver cómo terminamos jijiji.

    • Jajajaja. Vaya, no me habría importado tampoco ver a Hugh, lástima que no use un portabebé “padre”, jajajaja. Pero tampoco me importaría ser vampira…. (por el Cam este)

  7. Genial, genial, genial!!

    Me quedo con la imagen del padre y la madre, uno con la colgona y el otro con la ergónomica.. Y qué decir de los papis!!!

    Vaya currada!!

    Te lo comparto!!!
    Un besazo

  8. ¡Que chulo! Me encanta!!

  9. Sin duda parece que ergobaby triunfa 😀
    Buena colección de famosos.

  10. Virginia Merenciano dijo:

    Te lo has currado!!Fantastico post ; los famosos son los.q.mejor publicidad pueden hacer , recientemente me ha encantando Mónica Cruz luciendo sus kilos de más orgullosa de dar la teta a su niña.

  11. Ufa… no salió mi comentario… te decía que yo nunca supe usar el fular, no tenía idea cómo ponérmelo y me daba miedo que Muriel se cayera… que ignorante fui… de haberte conocido antes habría disfrutado del porteo desde el minuto cero…

    Gracias por este post… hay celebrities que son un peligro a la humanidad, mejor dicho para sus peques!!! Me encantó Diana!!! cuánto sabés de porteo, te admiro profundamente!!!

    Besazos genia y re linda!!!

    • Jajaja relinda!!! Te contesté en el otro post, que para la próxima Muriel, jejje, ya te enseño yo a usarlo y que vayáis de maravilla.
      Besazos preciosa

  12. La foto de Paquin y Moyer (o como se escriba, porque no los conozco…) O_o TODA LA RAZÓN! Terrible la comparación y muy, muy ilustrativa!
    Chica… Si te conocieran… Tú sí que deberías ser “trending” :))

    • Jajajajajaajajajajajjaaj. Trending topic: felizenbrazos!!! Como me gusta leerte, alegras el día a cualquiera con tu amarillo cegador!!
      Besazos

  13. patricia dijo:

    Cuanto me alegro que la mochila ergobaby se use un montón, es la que yo tengo, aunque para el verano me hice una bandolera, y me gustaría probar el mei tai 😉

    • El mei tai se parece a la mochila, de hecho, la mochila deriva de este. Para mí es más cómodo en el sentido en que cruzas los tirantes y al ser más anchos, me reparte mejor el peso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: