No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Una semana más, una mamá se ha decidido a compartir con nosotros su historia de portabebés. Ella se llama Daniela y nos escribe desde Chile. Espero que os guste:

Cuando mi gordito tenia pocos días de nacido nos regalaron una mochila colgona, pobrecito iba colgando incómodo, la use porque era la única que tenía.
Luego a los pocos meses comencé a informarme de portabebés ergonómicos en internet y con mis mamis de marzo y me compré un fular rígido… fue lo mejor, mi hijo iba cómodo y calientito en invierno, lejos de la lluvia y cerquita mío. Cuando se fue haciendo más grande el fular ya no me servía mucho porque se soltaba ( quizá mis nudos no eran los mejores) así que fui por una mochila ergonómica y es genial, lo puedo llevar al frente, a la cadera y ahora que es más grande (2 años) a la espalda y le encanta, es ideal para ir de compras o dar un paseo , fácil de poner y sacar.
Ahora también tengo una tonga, ideal para esta época, verano acá en Chile, así que ya ven los portabebés me han hecho la vida de mamá mas fácil, cómoda y feliz…

Pues si queréis compartir con todos nosotros vuestra historia de portabebés, sólo tenéis que mandármela por mail al correo electrónicoY si alguien está interesado en adquirir algún tipo de portabebé, también está toda la información en la página web.

Comentarios en: "Historias de portabebés: La historia de Daniela" (9)

  1. Hola Dani!!! pues si que has probado portabebés y todos genial!!! Y tu tesoro disfrutando de todos..
    Hija que suerte, veranito allí…

    Muchos besos para mi mami de marzo chilena

  2. Lo de la tonga para ponerme en remojo en verano con la bichilla también me gusta…

  3. Daniela dijo:

    Diana, gracias por publicar mi historia, y si la verdad los he probado casi todos los portabebes y mi tonga de felizenbrazos se lleva todos los meritos este verano.. jejeje
    Besitos

  4. Ahora si que es verdad que se oye más hablar de las mochilas, las tiendas de portabebés han crecido, y salvo alguna que otra persona, se suelen pedir las ergonómicas.

  5. silvia carvallo dijo:

    Hola! Donde consigo una tonga en Santiago de Chile?
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: