Esta semana he estado muy liada y claro, llega el sábado y no tengo nada escrito para publicar.
Menos mal que tengo dos cosas sin las que ya no sabría apañarme: un móvil con conexión a internet y una bandolera.
Mientras duermo a la princesa, que hoy no parece tener muchas ganas de siesta, voy escribiendo algo en el móvil.
Hoy no se queda relajada con la teta, como otros días, así que estoy paseo arriba y abajo por la habitación. Y aquí agradezco muchísimo a la bandolera. Porque la peque pesa cerca de 11 kilos, que para pasearlos en brazos, ¡tela marinera! Y con la bandolera la tengo tumbada, enganchada a la teta, con el peso bien repartido por mi hombro, mi espalda y mi cintura, mientras tengo las manos libres para escribir un poco.
Si es que, cuanto más lo pienso, más ventajas le veo a los portabebés.
Y ahora que parece que ya ha cerrado los ojos, el movimiento relaja que no veas, voy a intentar siestear yo también, que me lo he ganado….
Comentarios en: "Bandolera y móvil" (4)
yo también sólo le veo ventajas… yo hacía la compra con el mayor en el carro de la compra y la peque en la bandolera tomando teta y luego dormida… sin problemas porque tenía las manos libres para coger las cosas y conducir el carro… y todavía se preguntaban mis amigas cómo lo hacía… 😉
Eso mismo me pasa a mi, cuando veo a alguna mami agobiada en el supermercado porque no sabe como hacerlo y yo con la peque en el portabebé, tan a gusto y con la libertad que me da…..
¡Jajaja! Pues yo quiero ser como vosotras, porque aún no me he visto en esa situación pero ya me veo invadiendo todo el supermercado con el carrito de bebé y el de la compra…
Jijiji, ya verás, te harás adicta al porteo y luego te preguntarás como se apañan el resto de las madres…