No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Hace unos días llegó la nueva caja Nonabox, la correspondiente al mes de Febrero. Como siempre, trae un montón de cositas útiles para las mamis y para los peques.

Nonabox es una caja de suscripción mensual pensada para embarazadas, bebés hasta 2 años y mamás. Siempre tiene productos que superan el valor de suscripción. Vamos, que está genial.

Os cuento lo que trae este mes:

Crema reafirmante corporal Skin Method – Especialmente indicada para reafirmar las zonas más flácidas, como muslos, caderas y abdomen. Yo soy poco constante con este tipo de productos, la verdad, y aunque se supone que hay que usarla dos veces al día, yo me soy por satisfecha al usarla después de la ducha.

Etiqueta Twin Sittings – Una etiqueta de cartulina con un cochecito de bebé en fieltro, pensada para complementar un envoltorio de regalo o para personalizar algún detalle.

Gel infantil Biocare – No tengo mucho más que decir de este gel, pues ya ha venido varios meses en distintas cajas. A mí no me gusta mucho para la peque, ya que contiene parabenos, así que la dejo para usarla yo misma en la ducha.

Chupete MAM – Dos originales y divertidos chupetes, con tetina de silicona, para niños mayores de 6 meses. Vienen en una caja apta para esterilizar los chupetes en el microondas. Como comenté el mes pasado, la pequeña nunca ha usado chupete, pero parece que ahora le hacen gracia, y los coge y los chupetea, o se los mete los dos a la boca. Un juguete diferente.

Nonabox

Anuario Guía del niño – Una revista que trata desde el embarazo, el parto y los cuidados del bebé, así como múltiples opciones de compra. Le he echado un ojo por encima y he visto demasiada publicidad, incluso un artículo sobre el que estoy completamente en desacuerdo, pues habla de portabebés y sólo enseña mochilas colgonas de marcas comerciales. Tengo pendiente escribirles al respecto.

Crema protectora para bebé Bepanthol – Una crema para prevenir las irritaciones del pañal, con pantenol.

Mi primera Font Vella – La verdad es que ya conocía estas botellas, y están muy bien para llevarlas en el coche, en nuestro caso, ya que en casa bebe en vaso. Con las otras botellas de boquilla más ancha, se derramaba agua encima cuando estábamos en movimiento, pero esta tiene un pitorro más pequeño. La boquilla se puede lavar y usar con todas las botellas de la misma marca.

Chocolate negro con frutos rojos Delaviuda – Sin comentarios… este mes, lo que más ilusión nos ha hecho de la caja, jejeje. Y es que somos muy chocolateros, yo especialmente, apasionada del chocolate negro. Y si encima se combina con fresas, pues ya ni os cuento. El día que llegó la Nonabox, abrimos la tableta inmediatamente. Y me he enterado que también hay chocolate negro con naranja, vamos, que estoy deseando comprarla.

Nonabox 2

Ya veis, como siempre, una caja muy completa y con un montón de artículos útiles. También, es una buena idea para regalar a una embarazada o mamá reciente. No dejéis de pasar por su página web para ver todas las novedades.

Comentarios en: "Mi Nonabox de Febrero" (9)

  1. Todo tiene muy buena pinta, me ha hecho mucha gracia porque el chocolate me venía en la cesta de Navidad 😉

  2. Bueno pues parece que este mes no acertó mucho con vosotros, yo tambien soy muy chocolatera jaja

  3. ¡Ay ese chocolate! Enterita me he comido yo la tableta. Sólo le he dado un cuadradito al papá de la bichilla.

  4. EStá curiosa la caja, al haber visto un par de reseñas más, entiendo que esta es la general 😉

  5. Buenos días Diana,

    Gracias por la foto y por mencionarnos en el post. Esperamos que quedes satisfecha con el tratamiento después de probarlo.

    Un saludo y hasta pronto. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: