No hay mejor lugar que los brazos de mamá

El viernes acudimos al Parque Warner, al estreno de la programación que han preparado con motivo de Halloween y a probar de primera mano el nuevo pasaje del terror,  Horror West, que ese mismo día se inauguraba en un pase de prensa al que estábamos invitados.

Halloween

El parque está decorado con motivo de esta fiesta terrorífica y han montado distintas atracciones y actuaciones, todo tematizado. Queda genial ver las imágenes de siempre rodeadas de calaveras, calabazas y fantasmas. Y cuando cae la noche, la decoración es mucho más realista… Paseando te puedes encontrar con Jack el Destripador, JigSaw o la niña del exorcista o con los personajes de siempre, como Scooby Doo o Batman.

En la zona infantil, en la zona de los rápidos Acme, han aprovechado para poner un pasaje del terror infantil: El Bosque Terrorífico de los Looney Tunes, para que los pequeños puedan disfrutar también del “miedo”. Además del resto de las atracciones, en las que las pequeñas disfrutaron un montón.

El Boulevard Z: el apocalipsis toma una calle del Parque Warner, llena de horripilantes criaturas y seres mutantes que te asaltan si te atreves a pasar por allí… Genial las caracterizaciones y los sustillos que te pegan.

Halloween (3)

Otro de los pasajes del terror creados para la ocasión es Elm Street, pesadilla en el infierno, por la zona de la casa embrujada. Y genial está también Viernes 13, campamento sangriento, ambientado en las películas del mismo nombre. Os recomiendo entrar cuando se ha ido el sol, para pasear por el bosque de noche… Yo entré dos veces, en la segunda conseguí que Lucas se animara y me acompañase, son soltarme la mano, eso sí.

Y llegó la hora del estreno de Horror West: el pueblo maldito. Alaska y Mario Vaquerizo, disfrazado de Freddy Krueger, fueron los encargados de inaugurar esta atracción, que al contrario que el resto de las que os he hablado, se va a quedar permanentemente. Es el nuevo pasaje del terror del Parque Warner. Ambientado en el lejano oeste, está protagonizado por zombis, perros con dos cabezas y otros seres de ultratumba y combina actores con efectos especiales para ofrecer una buena dosis de sustos. Para entrar, hay que ponerse unas gafas tridimensionales y estar preparado para lo que se avecina…

Halloween (2)

Además del terror que protagoniza estos días y que seguirá durante todo el mes de Octubre, el resto de las atracciones siguen siendo geniales, como siempre. En Cartoon Village nos pasamos la mayoría del tiempo, disfrutando junto a Silvestre, Piolín y el Pato Lucas, entre otros. Aunque también pudimos disfrutar de las grandes montañas rusas de Batman y Superman, que Lucas ya se atreve a montarse conmigo.

Pero antes de terminar, tengo una sorpresa para vosotros. Dos entradas para Parque Warner, que sortearé entre todos los comentarios que me dejéis en el blog. Para participar, sólo tenéis que dejarme un comentario contándome que es lo que más os gusta hacer en Halloween. Entre todos los comentarios recibidos, sortearé el pack de dos entradas para pasar un día estupendo en el Parque Warner, para asistir cualquier día antes del 30 de Diciembre. ¿Qué os parece? ¿Os animáis a pasar un día estupendo?

Al ganador del sorteo lo anunciaré en este mismo post el día 21 de octubre, así que tenéis una semana para participar.

21/10/2014 – 23.00, ya he hecho el sorteo de las dos entradas y el ganador es…. tachan, tachan

  • Soraya Lloret

sorteo warner

Soraya, ponte en contacto conmigo lo antes posible, necesito tu nombre y DNI para reservarte las entradas, que estarán a tu disposición para recogerlas en el propio Parque Warner. Un besazo y enhorabuen.

Comentarios en: "Pasando un divertido día de miedo en Parque Warner Madrid; Sorteo de dos entradas" (46)

  1. Que día más terrorífico, jajajaj!! Y que suerte que estuvieran Alaska y Mario para inaugurar la nueva atracción!!!!

  2. mercedes dijo:

    Buenas! Nosotros nos disfrazamos y hacemos fiesta! Un año en casa,, otro en casade los primos.. y lo celebramos pero bien, lo iimportante es que los pequeños disfrutan mucho.

  3. Ver pelis de terror y cuanto más miedo den, mejor, grandes cubos de palomitas y a disfrutar!! Este año con la peque lo haremos después de acostarla y probablemente la disfracemos de algo gracioso 😉

  4. Nohemi Da Costa Valverde dijo:

    Me encanta halloween pq es la única fecha en la q mi hijo quiere disfrazarse y pintarse la cara! El resto del año, no le gusta nada!
    Y me encanta ir a su Cole disfrazada para hacerles algo divertido! Aunq este año no sé si podré hacer algo, pq ha cambiado de cole, y no se como va en este… En cualquier caso, haremos pastelitos para decorar con fondant
    Gracias por este super sorteo!

  5. Una mama en el mundo. dijo:

    Que guay, hace mucho que no voy a la warner, la verdad desde que la abrieron y ya no hemos vuelto a ir. A nosotros lo que mas nos gusta de Halloween es decorar la casa junto la princesa, luego suelo hacer unas galletas decoradas y cuando la princesa ya duerme tranquilamente en su cama, papa en el mundo y yo nos tumbamos tranquilamente en el sofa a ver pelis de miedo, jijijijiji……como me encantan.

  6. Nosotros estrenamos pijama horrorífico el día 31 y compramos chuches de miedo ^^ Que sí, que la gente te dice que qué americanada, que nunca se ha celebrado y bla, bla, bla… pero lo bien que lo pasas con los peques, ¿qué?

    • Y no lo pasarías igual de bien en la cocina haciendo vuestros propios dulces tradicionales? Porque claro, comprarlo es más fácil, pero menos divertido. Que es cuestión de tiempo? Y desde cuando el tiempo importa, con los niños?

      • Pues mira, entre lo complicado que tengo por alergias de uno y la ilusión que les hace que de higos a brevas le compre una gominola, es algo que no me planteo. Se la compro y punto

      • Pero para eso no hace falta que sea Halloween! A mi me da igual cada cuanto le das chuches a tu hijo! A mi solo me da mucha pena la gente que olvida sus tradiciones. Tanta pena me dan mis alumnos nigerianos que no hablan wolof como mis alumnos españoles que celebran Halloween en vez de Todos los Santos.

  7. beatriz luna dijo:

    nosotros nos disfrazamos y vamos a pedir chuches a casa de los amigos y por supuesto eso es lo que mas le gusta a mi hija pero a mi me encanta decorarlo todo la casa el negocio…

  8. Pues a mi no me gusta Halloween. Me parece una colonización cultural innecesaria. Te quieres disfrazar? El Carnaval es de lo mejor: no hay limitación temática! Quieres pasar miedo? Mira el telediario.
    Yo el 31 de octubre comeré castañas y panellets que habremos hecho en mi casa, con mi familia. Y me preocuparé mucho de que el cole al que mande a mi hijo le recuerden cual es su cultura, y yo misma me preocuparé de que conozca las otras y las respete, pero para eso no es necesario alienarse. Me parece una auténtica pena que valoréis tan poco lo que tenéis…

    • Quien ha dicho que no valore lo que tengo? Entonces tu no vas a ningún parque de atracciones, no sea que tu hijo vea cosas de otras culturas y las asimile? Tu misma te contradices cuando dices que quieres que conozca otras culturas y las respete si luego no respetas lo que hacemos los demás. Yo hago muchísimas cosas con mis hijos, y una de las que mas nos gusta es hacer repostería casera, pero también vamos a parques temáticos o al cine y eso no quiere decir que no respete mi cultura. A la Warner he ido en varias ocasiones y siempre disfrutamos, lo mismo cuando lo tematicen por Navidad volvemos a ir, no veo lo malo que ves tu en eso, en querer que mis hijos disfruten haciendo distintas cosas.

      • No, no llevo a mi hijo a parques de atracciones porque no me parece un buen lugar donde aprender otras culturas. Para eso me lo llevo a mi instituto y le cuento porqué hay gebte de colores diferentes, porqué visten diferente a nosotros y, de ahí se pasa muy fácilmente a las religiones de la gente que nos rodea, que es la que interesa. No veo qué tiene de interesante aprender cosas de una cultura supremacista e invasora. Pero allá cada uno con lo que inculca a sus hijos!
        Nosotros a los parques de atracciones vamos para montar en la noria, en los autos de choque y en el tren de la bruja!

  9. Cuestión de madres dijo:

    Ains… qué envidia!!!!!!! lo que me hubiera gustado estar allí y eso que soy una cagueta..jejejeje…
    Siempre he odiado esta fiesta pero desde que tengo niños la he empezado a disfrutar algo más y lo que más me gusta para ese día es montar la fiesta de la urbanización. Preparo juegos y una meriendita y cuando se hace de noche vamos de casa en casa haciendo el truco trato… es lo que más me gusta 😉

  10. Agueda Moreno Rios dijo:

    A mi lo que mas me gusta es oírle contar a mi padre historias a mi hijo y como consigue hacerle sonreír contándole cosas de zombies graciosas para que no tenga miedo. A ver si hay suerte. Un saludo

  11. soraya lloret dijo:

    Me encanta la warner esperl hayáis disfrutadooooo nada mejor que pasar el día con mama en un parque de atracciones… Nunca he ido en halloween y soy fan de fredyyyyyy jajajjaja suerte a tod@s y sigue disfrutando así de los niños y dándoles tanto amor guapaaaa eres una super mami

  12. Pues este sería el primer Halloween que celebraríamos con la peque asi q supongo que alguna telaraña por aquí, alguna sombra negra por allá y rodeados de amigos con los que compartir una merendola de miedo jaja

  13. Nosotros no somos nada de Halloween pero oye se ve genial cómo lo tienen montado en la Warner. Apúntame al sorteo, que si me tocan mandaré a mi sobrinita que es la que vive por ahí cerca.

  14. Eli Martin Bocanegra dijo:

    Nosotros solemos hacer una fiesta infantil. Empezamos preparando una calabaza terrorifica, continuamod con juegos y terminamos con pizza terrorifica y peli.

  15. Virginia Merenciano dijo:

    Me encanta decorar la casa y hacer una fiesta con los niños, un motivo más para un sarao!!!

  16. A mi lo que me gusta hacer son las famosas linternas de calabaza 🎃 jejeje

  17. Jo! A mi el Parque warner me encanta pero me temo que hasta que Alvaro crezca un poco no lo pisaré. En Halloween está super bien decorado!! Por cierto, se os ve guapísimos en la foto! Me alegro mucho!!

  18. Susana dijo:

    Me encantó la fiesta a la que me invitaron el año pasado, unos amigos decoraron su casa genial con telarañas y todo.Los mamas y niños fuimos disfrazados y comimos chuches y tartas de calaveras y murciélagos.
    Aunque no estaría mal pasarlo este año en la Warner!

  19. Noemí Jiménez Bautista dijo:

    Yo estoy deseando que llegue Halloween todos los años, para ir con mi prima al parque Warner y al parque de atracciones todas las veces que podemos y este año incluso hemos podido ir a ver Halloween en Port Aventura. A si que somos unas adictas al miedo y disfrutamos mucho.
    También solemos ir al cine si estrenan alguna de miedo que esté bien.
    Viva el miedo!!!!

  20. Desde que tengo hijos me encanta Halloween
    Lo q mas nos gusta es esa noche ver una película de miedo con los peques.

  21. Minerva dijo:

    Cualquier excusa es buena para divertirte y más si es con tus peques. Un besazo guapi!!!

  22. María,González dijo:

    Lo que más me gusta es disfrazar a los niños.
    Participamos!!! A ver si hay suerte
    marya1204@msn.com

  23. Me encanta hallowen!
    Lo más divertido es comer chuches de miedo!

  24. Yo me casé un 31 de octubre y disfracé a mis invitados de zombies x la noche; ahora celebramos nuestro aniversario con los peques y nos lo pasamos “de miedo”. Cualquier excusa es buena para disfrutar de ellos y cualquier dia hay algo que celebrar y compartir.

  25. Me apunto!
    Lo mas divertido es decorar la casa!

  26. Gema Sanchez dijo:

    Lo que mas me gusta de halloween es bajar con mi peque a pedirle chuches a todos los vecinos y luego atiborrarnos como si yo tan bien fuera pequeña

    • Susana dijo:

      Pues a mi me encanta todo lo que le haga ilusión a mis hijos, tanto de nuestra cultura como de otras. Llevar a mi hijo a un parque no excluye que le cuente como son otras culturas y religiones…
      Lo digo por Roser. Si no te interesan los parques de atracciones, porque participas? Para criticarnos?

  27. Esther dijo:

    Yo normalmente no lo celebro nunca porque siempre m pilla trabajando pero este año que es el primero que estoy en paro después de 12 años trabajando y mi niño cumple 2 añitos si q lo vamos a disfrutar, disfraz de esqueleto, pintacaras ,taller con otros niños, pasacalles y mucha diversión!! Sólo por y para él

  28. En halowen al igual que cualquier fecha lo que mas me gusta es estar cn la familia. Asi que ojala me tokeeee y asi de paso te conozco en persona… y no solo por boca de mi hermano. Mayte duque

  29. Almudena dijo:

    Es el primer Halloween con la enana y estaría genial conocer todas juntas el parque :). Muchas gracias por estos detalles!

  30. sara sevilla mena dijo:

    No lo he celebrado nunca, ahora que Diego ha empezado a ir a la guardería creo que lo celebraran. A ver que sorpresas trae!! lo de decorar calabazas me gusta mucho

  31. Esmeralda Silva dijo:

    Me encanta disfrazarme en halloween.

  32. Irene Cid dijo:

    A nosotros nos encanta ir disfrazados por la urbanización e ir por las casas pidiendo chuches.. al estilo americano.

  33. Enrique dijo:

    Nosotros no somos de disfrazarnos, pero nos encanta contarnos historias de miedo…. algunas son más de chiste que de miedo… pero nos lo pasamos terroríficamente genial.

  34. Noelia Navarro dijo:

    En halloween nos gusta acercarnos a un parque tematico disfrazados y pasarlo de miedo

  35. Isabel dijo:

    La verdad es que no solemos hacer mucho, pero nos encantaría ir a la warner. Gracias x el sorteo

  36. Cristina Martínez dijo:

    Lo que más me gusta de la warner es descubrir de nuevo el mundo infantil a través de los ojos de mi hijo….ese oooh! Que suelta por cualquier cosa que le sorprende, cosas que a mi cómo adulta se me olvidan que existen y a el le sorprenden tanto….en la warner hay tantos cuentos por contar tantas historias por decir que ese ooh! De mi niño sería casi eterno de tantas cositas que podría descubrir.

    Me encanta disfrazarnos y contarle cuentos e ir a casa de los abuelos y amistades a por golosinas!

  37. estela dijo:

    Me encanta veros disfrutar en familia un besazoo!!

  38. Jose Luis dijo:

    Asustar, asustar y asustar jjjj

  39. Raquel Ruipérez dijo:

    No sé si llego a tiempo, perdón!
    Me encanta disfrazarme con mi hijo…y este año tenemos también disfraz para el peque!
    Gracias.

  40. Silvia ASensio dijo:

    Las calabazas, ñam ñam!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: