No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Cada portabebé tiene especificados unos pesos mínimos y máximos hasta los que se puede utilizar. Pero hay portabebés que no tienen límite de peso, porque los materiales con los que están fabricados soportan pesos muy altos y la forma de colocación hace que se pueda utilizar con niños más grandes. Es el caso de fulares y bandoleras de sarga cruzada.
Siempre nos queda la duda de hasta qué momento usarlos. Pues bien, como ya se ha dicho en múltiples ocasiones y en múltiples blogs y páginas de portabebés, pues hasta que padres e hijos quieran, desde luego.
¿Y qué pasa cuando nuestro hijo es ya “mayor” y no quiere que le llevemos en brazos? ¿Guardamos el portabebé? Pues mi consejo, no lo guardéis muy escondido. Pues si bien es cierto que nuestro hijo puede no querer ir por la calle en brazos, también es cierto que habrá momentos en los que nos gustaría no haberlo guardado.
Un par de ejemplos: Llegamos a casa tarde y nuestro hijo se ha quedado dormido en el coche. Como no queremos despertarlo, le llevamos en brazos hasta casa.¡¡¡¡¡¡ Seguro que ese día, hemos aparcado lejos y el retoño ya pesa!!! Solución- llevar la bandolera esa que no usamos en el maletero, para estos casos.
Y para el otro ejemplo, os ilustraré con una imagen, además de la explicación. Mi sobrina, de 5 años, estaba malita. Como todos los niños pachuchos, no tenía muchas ganas de nada y sólo le apetecía estar en brazos de mami o papi. Pero, no veas lo que pesa y lo que cuesta llevarla. Solución- llegó la tita Diana con la bandolera de turno, y el momento se nos hizo mucho más cómodo a todos.
bandolera grande
Así que ya sabéis, siempre se puede dar un uso a esa bandolera olvidada.
Feliz porteo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: