No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Hace días que entro poco por el blog, no me da tiempo a nada. Es cierto que los días tienen 24 horas para todo el mundo, pero yo me maravillo cuando veo como hay mamás que trabajan fuera de casa, llegan y cuidan y juegan con sus hijos, escriben un post a diario, contestan los comentarios que han recibido y hasta dejan comentarios en los blogs de otras personas. Y además, twitean y whasapean….

Pues yo lo he intentado, es más, hasta hace poco lo hacía, y además, actualizaba la página de la tienda cada dos por tres y ponía un montón de cosas en Facebook. A cambio de quitarme horas de sueño. Y de empezar a acumular estrés. Y ataques de llorera sin sentido.

Hasta que empezaron las vacaciones del cole. Entonces, ha sido imposible seguir el ritmo. Porque antes, con la peque en casa, me apañaba genial, trabajaba cuando dormía o cuando se ponía a jugar sola. Pero con los dos en casa, es imposible. Porque la peque ya no duerme la siesta mañanera, porque l mayor se aburre, porque ahora tengo que estar pendiente de los dos….total, que las mañanas han dejado de ser productivas para mí. Y las tardes…pues casi que tampoco. Así que solo me quedaban las noches. Pero en un rato, no me daba tiempo a llegar a todo. Llevo mucho retraso en contestar todos los comentarios que dejáis en mi blog,  eso no me gusta, porque, ya que me dejáis unas palabras, que menos que contestaros. Y no os cuento si tengo que leer otros blogs y comentarlos, misión imposible. Tengo que priorizar y claro, al final, le tengo que prestar más atención a la tienda que al blog, que es la que me da de comer, de momento.

Y estaba empezando a no sentirme muy a gusto, participando en muchos carnavales en los que no puedo ni devolver las visitas. Así que, con todo el dolor de mi corazón, de momento, he renunciado a participar en algunos carnavales de los que soy asidua. Y hay otros, como el diccionario de la maternidad, que no quiero dejar, pero al que me ha sido imposible llegar hoy tampoco. Digo de momento, porque espero poder centrarme de nuevo, aunque sea en Septiembre, cuando empiece el cole.

Y ahora, de momento, me voy a relajar aún más. Porque me hace falta, porque lo necesito, como todos, me vais a decir, pues claro, como todos, necesitamos vacaciones. Y yo me voy ahora mismo, cuando leáis esto, estaré camino a la playita con mis dos hijos, a desconectar y disfrutar de ellos.

Me llevo el trabajo, jejeje, pero será en plan tranqui, cuando tenga algún ratillo, miraré alguna cosa y, si me da tiempo, intentaré entrar al blog, que además, tengo un post medio escrito, al que sólo le faltan las fotos, a ver si me da tiempo a editarlas estos días.

Besitos y feliz semana

Comentarios en: "Un merecido descanso" (15)

  1. Ay Diana…

    Que me he sentido aludida… Jijijijijijijiji La verdad es que tienes toda la razón. A base de quitarte horas de sueño, sí, sacas un post al día. Yo es cierto que he puesto todos mis esfuerzos por conseguir que aunque se un pequeño grupo de personas estéis ahí y me leáis… cuando podáis.

    Yo también tengo que frenar y descansar. Todo esto es a costa de quitarme horas de sueño y descanso que al final me pasarán factura…

    Yo voy a abandonar el miércoles mudo porque me siento sobrepasada. No llego a todos los blogs y anteayer ne tiré hasta la 1:00 contestando comentarios…

    Ahora estoy sin el pequeño porque está con mis padres en el pueblo y luego se irá con su padre y estoy programando post… pero este ritmo no es sano para nadie.

    DISFRUTA de tus vacaciones y ya tengo medio elegida la bandolera. Te puse un comentario en Facebook. Ya hablaremos.

    Desconecta. Un besote! 😉

  2. Cristina dijo:

    Pásatelo muy bien con los peques y descansa todo lo q puedas.

  3. Te mereces un descanso y disfrutar de los peques.Yo ayer no llegue al a-z por tres minutos, me puse tarde y luego problemas con el ordenador.este finde me voy, a ver como me apaño.
    🙂

  4. Disfruta de las vacaciones y pásalo bien con los peques.

  5. Pues descansa que es verano y con la llegada del calor ¡está todo permitido!

  6. menciablog dijo:

    Amén jajaja. A disfrutar y descansar…

  7. Descansa, que desconectar de vez en cuando es muy bueno y saludable, ya volverás con más fuerzas 😀

  8. Mujer, el blog no es obligación, los carnavales tampoco, y además, la vida 1.0 requiere más atención que la 2.0. Es tiempo de fiesta, de descanso, de disfrutar de la familia… Aquí estaremos para leerte hoy, y mañana, y cuando sea. Besos!

  9. Pues a disfrutar de los peques que se lo merecen y a dedicarles tiempo.
    Como te dicen el blog no es una obligación!! Y lo primero es lo primero!!!

    Nos vemos en un ratito!!! Vivan las vacaciones!!!

  10. Con tranquilidad, disfruta del descanso de la guerrera, del relax y del sol, de la playa y de los momentos robados al día.
    Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: