No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Hoy de nuevo, otro mes al que decirle adiós…. Y otra oportunidad más para hablar de alguien muy especial y entregarle un premio.

la foto

Este premio es el blogger del mes, que viene de Tania Sobrevilla y su blog Soy la mamá de Nico. Una iniciativa que me encanta, porque no solo consiste en entregar un premio a alguien, sino, en hablar de esa persona que te ha resultado especial, que este mes, te ha llenado completamente.

Y este mes, con mucho, muchísimo cariño, le entrego el premio a Mª José, de La alcoba de Blanca

cabecera b8

Una de las razones, es porque es mi gemela 2.0. Y porque he tenido la suerte de desvirtualizarla, en el famoso 8J, que podéis leer aquí. Porque es una mamá cariñosa y cercana y puedes contar con ella.

Y porque me encanta como escribe. Normalmente escribe post llenos de amor, que me encantan. Aunque el otro día cambió su registro, escribió en clave de humor, y le quedó genial. Podéis leer sus  experiencias con los parques. No tiene desperdicio.

Es una manitas, tiene un buen gusto para hacer las cosas que no veas, mirad sino como organizó los cumpleaños de sus dos pequeñas. Yo he quedado tan impresionada que le he dicho que la voy a contratar cuando me vuelva a tocar celebrar un cumple…

Estas dos entradas, donde habla de sus hijas Blanca y Claudia, me encantaron. Mirad con que cariño habla de ellas, ese amor de madre que le sale por todos los poros de su cuerpo. Desde luego, cuando las niñas sean un poco más mayores y lean estas entradas, van a estar súper orgullosas de mamá y de que hable así de ellas.

Por todo esto y por mucho más, este mes de Junio, mi blogger favorita eres tu, Mª José.

Un besazo y un abrazo

Comentarios en: "Blogger de mes: Junio" (21)

  1. Realmente estas dos entradas de María José me cautivaron cuando las leí!!! se merece ser la blogger del mes, porque nos hace ser parte de sus post a través de sus letras. Felicidades a M.J.!!!

  2. Hola!! venia a conocerte!! y me a encantado la forma en que hablas de otra mamá bloguera, eres muy cariñosa!! eso es lo que más me gusta de los blog, el aprecio que uno se tiene con otras personas, sin nisiquiera conocerlas.
    gracias tambien porque me voy de aqui a conocer a maria jose.

    besitos
    http://flashlovee.blogspot.com/

  3. Felicitaciones a María José!!! Realmente merecido… me encanta su blog, sus post y sobre todo me llena de ternura leer cómo habla de Blanca y Claudia y con tanto amor…

    Ella misma es puro amor y estoy feliz de conocerla por el mundo 2.0.

    Un besote enorme para las dos, son genias chicas!!!

    Loviuuuuuuuuuu

  4. Cuestión de madres dijo:

    muchas felicidades a María José… se lo merece… me gusta todo lo que escribe y es maravillosa…

    Diana, cuando puedas pásate por nuestro blog… tienes una sorpresa que esperamos que te guste… besitos

  5. Hola Dianita… muchas gracias x unirte un mes mas…
    Muchas felicidades a la premiada… La alcoba de blanca fue uno de los primeros blog q conoci , la sigo en facebook y asi.. pero debo confesar q tiene mucho q no me paso a leerte Ma. Jose… q mejor momento q este…

    Q maravilloso q se conzcan..! envidia de la buena..! jejee
    besos a las 2

    salu2..! feliz julio..! nos vemos el prox mes..!

    • Tania, a mi me pasa lo mismo, no me da tiempo a leer a todo el mundo, todo lo que me gustaría. A Mª José la leo cada vez que puedo, porque merece la pena.

      Y gracias a ti por crear este premio. Besotes!

  6. Nenaaaaassss!!!!!!!!!!!!

    Que estoy llorando!!!

    Levantarse una, y encontrarse no sólo el premio sino los comentarios me ha emocionado!!

    Muchas gracias por todo, y en especial gracias a tí, Diana por tus palabras. Aún sigo con los ojos húmedos.
    Me ha gustado el premio, pero lo que más me ha gustado es todo lo que has dicho de mí, así que de nuevo decirte que : MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS
    Un besazo muy grande.

  7. es una persona muy cariñosa y se merece ser la Blogger del mes!!!!!!!

    BEsos!

  8. Felicidades a ambas por el “premio”! A ti te descubro ahora gracias a cuestiondemadres, un placer! me quedo por aqui encantada. Y a Maria Jose la conocia y coincido contigo en que es una artista y tambien la conoci en el 8J y fue un placer. Un beso y buen domingo!

  9. Una elección genial, yo se lo di el mes pasado y no puedo estar más de acuerdo contigo. Enhorabuena a María José y a ti por lo que te toca, que también te lo han otorgado este mes y muy merecido por cierto :-).
    feliz domingo!!

  10. ¡Enhorabuena a las dos!, os lo merecéis. seguir igual guapas

  11. Enhorabuena a ambas. Ya sabéis lo que pienso, lo merecéis sobradamente y OS QUIERO con mayúsculas. Mis BloggersdelMes, mis OHANA ;)))

  12. Muchas felicidades a las dos!!! De ti Diana ya sabes de sobra lo que pienso.. Mis dos últimos posts hablan por si solos. De Maria José, creo que quien me conoce también sabe lo que pienso. Es una persona auténtica y esa autenticidad la destila por todos los poros de su piel, y se transmite en sus posts y se percibe en su blog. ¡¡¡Me encanta cómo escribe!!! porque refleja perfectamente la maravillosa persona que hay detrás.
    Un abrazo para mis gemelas favoritas!!!

  13. Adriana-HogarMujer dijo:

    Uffss felicidades a MJ, hace un tiempo que no me paso a leerla pero coincido con todas que es muy cariñosa, y claro que se lo merece!!
    Felicidades!

  14. Comparto contigo en que es merecederora de ese galardón. Es adorable!!

  15. Muchas gracias a todas por las palabras que nos habéis dedicado!!!
    Es un gustazo leer comentarios tan adorables!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: