No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Zootrópolis, la película número 55 de Disney, ha llegado a nuestras casas en Blu-ray y DVD, ofreciéndonos la posibilidad de verla una y otra vez. Nosotros ya la habíamos visto de estreno, pero estábamos deseando tenerla en casa. Ahora a Sara le ha dado por ella y la vemos cada día, en una semana nos sabremos los diálogos.

Zootrópolis

Zootrópolis

Zootrópolis está protagonizada exclusivamente por mamíferos, no hay presencia humana en la película. En la moderna ciudad de Zootrópolis conviven mamíferos de todas las especies en total armonía (o no tanto), ya que han conseguido dominar sus instintos y dejar de lado su posición natural en la cadena alimentaria. Judy Hopps, una dulce conejita, se convierte en la primera coneja policía, un mundo formado por animales enormes y rudos, donde su presencia no será muy bien valorada.  Acompañada de Nick Wilde, un zorro tramposo, trabajará duro para descubrir una conspiración. Me encanta esta visión femenina que ha hecho Disney, saliendo del estereotipo de las princesas y mostrando a una chica valiente y decidida a conseguir sus metas, a pesar de todos los obstáculos.Zootrópolis

Como todas las películas de Disney, no sólo hay animación y momentos divertidos, también hay unos valores de fondo. La amistad, la integración, la fuerza de superación, nos acompañan a cada rato. También hay mensajes y referencias especiales para que los adultos no nos aburramos viendo una película de animación infantil.

Momentos hilarantes como cuando Judy llega con mucha prisa a la oficina de tráfico para conseguir una matrícula…y está atendida por perezosos, que hablan y actúan a cámara lenta. E incluso un guiño a la vida nudista de mano de una elefanta haciendo yoga.

Totalmente recomendada, mi niña de 4 años está encantada y ahora dice que de mayor quiere ser policía, si yo lo soy también. Esta imaginación infantil que no tiene límites.

Comentarios en: "Zootrópolis nos enseña el valor de la amistad sin importar las diferencias" (6)

  1. La vi con el peque en el cine y me gusto mucho. La parte de los perezosos es muy buena. Pero desde que lo vio JoanPetit cuando no tiene muchas ganas de hacer algo pone el modo perezoso “ON”

  2. Nosotros salimos encantados de la peli. Tiene un gran mensaje en favor de la diversidad, de la igualdad y nos invita a no jugar por las apariencias. Una buena lección.

  3. Yo no tengo peque aún y casualmente la he visto este fin de semana y me ha encantado. Me tuvo enganchada toda la película.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: