Hace unos días encargué un cuento para Sara. En casa leemos bastante y ella se interesa cada vez más por los libros, se aprende lo que pone y me lo cuenta a mí, le encanta luego contarles los cuentos “a su manera” a los abuelos y tíos. Así que cada vez que tengo la oportunidad de tener un bonito cuento entre mis manos, no lo dudo ni un instante.
El niño/la niña que perdió su nombre es un cuento mágico, de esos que todos deberíamos regalar a nuestros hijos, o a alguien querido, un cuento para soñar y para disfrutar. Es uno de esos libros que te encantan cuando lo abres, que ponen ilusión en los ojos de tu peque, es un libro para no perderse. Cuando nos llegó a casa, me quedé encantada, es precioso y sobre todo, es para Sara, personal e intransferible.
El niño/la niña que perdió su nombre empieza con un pequeño que se levanta por la mañana y no sabe cómo se llama. Entonces empieza una preciosa aventura en busca de su nombre. Cada letra de su nombre cuenta una historia, en varias páginas suceden cosas que terminan por darle una letra. Y así sigue letra por letra hasta que las encuentra todas. Si el nombre tiene letras repetidas, la historia de las letras no se repite. Si el nombre del niño es corto, la historia de aventuras se alarga, para lograr un cuento que tiene entre 24 y 28 páginas.
Antes de empezar a fabricar el cuento, podemos poner una dedicatoria para el niño, para hacerlo más personalizado todavía. El cuento tiene unos dibujos muy bonitos, que harán las delicias de los más pequeños. La calidad del papel es maravillosa, es de tapa blanda y las páginas son gorditas, tipo cartulina. Y no penséis que es un cuento pequeño, nooo, tiene un formato apaisado y bastante grande, solo tenéis que ver las fotos de mi Sara con su cuento.
Ni que decirnos que está emocionada. Cuando llega un paquete a casa, ella es la encargada de abrirlo y si ve que es algo para ella, se pone loca de contenta. Desde hace unos días, el único cuento que leemos en casa es este, el suyo, el único, el que es solo para ella. Es que es precioso de verdad.
Hacer el cuento y ver cómo quedará es muy sencillo. Desde la página web de lost my name tenemos que elegir la opción niño o niña y poner el nombre y automáticamente nos crea el cuento y nos muestra cómo quedará con su nombre en cuestión. A la hora de hacer el pedido es cuando podemos personalizar la dedicatoria.
Me parece un regalo precioso, tanto para nuestros hijos como para hacer un regalo a otro niño, será un regalo muy original, pues es único y exclusivo para nuestros pequeños.
Y además, ahora estamos de suerte, pues desde lost my name quieren hacer un regalo a mis lectores: un cuento personalizado para el ganador de un concurso que vamos a hacer.
Como siempre, los requisitos son pocos:
- Darle a “me gusta” a la página de Facebook del niño que perdió su nombre pinchando aquí.
- Compartir el sorteo de manera pública.
- Dejar un comentario en este post diciendo a quién le regalaríais el libro en caso de ser los afortunados.
Es muy importante que se cumplan todos los pasos, si alguno no se cumple no se podrá optar al premio. Tampoco sirven los perfiles falsos. El sorteo estará activo durante una semana, el último día para participar será el 26/02/2015, el día 27 de Febrero anunciaré al ganador en este mismo post.
Bueno, ¿os apuntáis a este maravilloso sorteo?
27/02/2015 – ¡¡Y ya tenemos ganadora del sorteo!! Por favor, ponte en contacto conmigo para conocer todos tus datos. ¡Enhorabuena!
- 22. Susana (Ainhoa)
Comentarios en: "Un cuento mágico, un regalo maravilloso" (86)
Le regalaria el libro a mi hija Ana en caso d tocarme
Se lo regalaría a mi hijo, que acaba de cumplir dos años pero ya se sabe todas las letras y sabe leer y deletrear su nombre, es su regalo perfecto
Si me toca el premio, se lo regalaría a mi hijo mayor. Y seguidamente encargaría otros tres para mis niñas.
A mi peque Lua
Sería para Guillermo, nuestro bebé que en unos días cumple 1 añito.
Este libro seria para mi hijo Pablo
Se lo regalaria a mi peque,Ainhoa,que empieza a interesarse mucho por los libros. Me parece un regalo espectacular,lo vi y me encanto y creo que a ella tambien le encantara cada vez mas!
En fb soy Begoña Carracelas Millan.
Se lo regalaría a mi hijo!! Antón
Gracias por este sorteo tan chulo!
Hugo ( soy sandra ruiz) muaaa wapii !!!
Si me toca, se lo regalaría a mi peque!! 😀
Hola!! Yo.el cuento se lo regalaria a mi principe! Gracias por el sorteo! En Facebook soy merce villar valderas
El libro se lo regalaría a mi hijo, nos encanta leer juntos y a mi me encanta que me regale esos maravillosos momentos.
Se lo regalaría a mi hijo mayor, Pau, y compraría otro para la pequeña, Marina, pero cuando se entere un poco más!
Se lo regalaria a mi hija adriana.
Soy amanda callejas sanchez en facebook.
Gracias
Se lo regalaría a mi princesita Aroa de 3 años que le encanta que su mami le lea cuentos antes de irse a dormir.
Pues un libro precioso que se lo regalaría a un niño precioso, mi hijo Óscar.
Me ha encantado!
El regalo es para mi príncipe Hugo ALONSO HERNÁNDEZ
Que sorteo mas bonito!!
Seria para mi hijo Gonzalo o mi hija Candela, me encantan y será mi proxima compra
Se Lo regalaría a mi sobrina Sara que seguro alucinaría con el cuento.
Sería para mi pequeño Joaquín!!!!
Me encanta! !!!! Se lo regalaria a mi hijo Oriol. Le gustan mucho los cuentos
Tengo dos mellizos de dos añitos y medio y un bebé de un añito así que en mi caso se lo regalaría al chiquitín y compraria dos más y así los tres podrán sentir esa ilusión.
Para mi hijo lucas;!!
Lo tengo visto desde hace unos meses para mi hija Ana
Para mi hija que seguro que le encanta
(Jessica Isaac Sanchez Leal) Compartido!! Para mi hija Alexia!
Qué bonito es! se lo regalaría a mi hija Victoria.
A mi mayor Andrés de 4 años y medio, que devora libros
Si me tocase se lo regalaba a mi hija pequeña
se lo regalaría a mi pequeña hija. sonsoles santa velez en facebook. gracias!
Se lo regalaría a mi hija, Inés, a ver si con el cuento le gusta más su nombre porque dice que se lo quiere cambiar! Jiji
Se lo regalaría a mi hijo Antonio. ¡A ver si hay suerte!
Yo compartiendo y se me ha pasado… vaya tela!!! jajajaja
Jajaja