No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Hace unos días encargué un cuento para Sara. En casa leemos bastante y ella se interesa cada vez más por los libros, se aprende lo que pone y me lo cuenta a mí, le encanta luego contarles los cuentos “a su manera” a los abuelos y tíos. Así que cada vez que tengo la oportunidad de tener un bonito cuento entre mis manos, no lo dudo ni un instante.

El niño/la niña que perdió su nombre es un cuento mágico, de esos que todos deberíamos regalar a nuestros hijos, o a alguien querido, un cuento para soñar y para disfrutar. Es uno de esos libros que te encantan cuando lo abres, que ponen ilusión en los ojos de tu peque, es un libro para no perderse. Cuando nos llegó a casa, me quedé encantada, es precioso y sobre todo, es para Sara, personal e intransferible.la niña que perdió su nombre

El niño/la niña que perdió su nombre empieza con un pequeño que se levanta por la mañana y no sabe cómo se llama. Entonces empieza una preciosa aventura en busca de su nombre. Cada letra de su nombre cuenta una historia, en varias páginas suceden cosas que terminan por darle una letra. Y así sigue letra por letra hasta que las encuentra todas. Si el nombre tiene letras repetidas, la historia de las letras no se repite. Si el nombre del niño es corto, la historia de aventuras se alarga, para lograr un cuento que tiene entre 24 y 28 páginas.

Antes de empezar a fabricar el cuento, podemos poner una dedicatoria para el niño, para hacerlo más personalizado todavía. El cuento tiene unos dibujos muy bonitos, que harán las delicias de los más pequeños. La calidad del papel es maravillosa, es de tapa blanda y las páginas son gorditas, tipo cartulina. Y no penséis que es un cuento pequeño, nooo, tiene un formato apaisado y bastante grande, solo tenéis que ver las fotos de mi Sara con su cuento.

Ni que decirnos que está emocionada. Cuando llega un paquete a casa, ella es la encargada de abrirlo y si ve que es algo para ella, se pone loca de contenta. Desde hace unos días, el único cuento que leemos en casa es este, el suyo, el único, el que es solo para ella. Es que es precioso de verdad.la niña que perdió su nombre (2)

Hacer el cuento y ver cómo quedará es muy sencillo. Desde la página web de lost my name tenemos que elegir la opción niño o niña y poner el nombre y automáticamente nos crea el cuento y nos muestra cómo quedará con su nombre en cuestión. A la hora de hacer el pedido es cuando podemos personalizar la dedicatoria.

Me parece un regalo precioso, tanto para nuestros hijos como para hacer un regalo a otro niño, será un regalo muy original, pues es único y exclusivo para nuestros pequeños.

Y además, ahora estamos de suerte, pues desde lost my name quieren hacer un regalo a mis lectores: un cuento personalizado para el ganador de un concurso que vamos a hacer.

Como siempre, los requisitos son pocos:

  • Darle a “me gusta” a la página de Facebook del niño que perdió su nombre pinchando aquí.
  • Compartir el sorteo de manera pública.
  • Dejar un comentario en este post diciendo a quién le regalaríais el libro en caso de ser los afortunados.

Es muy importante que se cumplan todos los pasos, si alguno no se cumple no se podrá optar al premio. Tampoco sirven los perfiles falsos. El sorteo estará activo durante una semana, el último día para participar será el 26/02/2015, el día 27 de Febrero anunciaré al ganador en este mismo post.

Bueno, ¿os apuntáis a este maravilloso sorteo?

27/02/2015 – ¡¡Y ya tenemos ganadora del sorteo!! Por favor, ponte en contacto conmigo para conocer todos tus datos. ¡Enhorabuena!

  • 22. Susana (Ainhoa)

Comentarios en: "Un cuento mágico, un regalo maravilloso" (86)

  1. Claudia dijo:

    Le regalaría el libro a mi hijo de dos años que cada vez entiende mas y quiero irle adentrando en el maravilloso mundo de la lectura 😁

  2. Aina Fiol dijo:

    Se lo regalaría por supuesto a mi hija! 😀 le encantan los cuentos… no me imagino la ilusión que le haría ser la protagonista de uno!

  3. Claro que me apunto Diana!!!

    Me encantaría para mi hija, que justo ahora con 4 años casi 5 está muy interesada en las letras, creo que sería un estupendísimo regalo.

    Un abrazo y gracias como siempre por tus excelentes post! ❤

  4. que chulada! yo lo quiero para mi sobri!!! me apunto!!!

  5. merce dijo:

    Se lo regalaria a mi hijo David!! Le encanta los libros, tiene 3 años y el se pone a contar cuentos ( a su manera claro jeje) y yoo toodas las noches le tengo que contar uno o dos o los que sea… en fb te sigo como merce villar valderas, gracias por el sorteo.

  6. Nuria dijo:

    Me apunto Diana!!!
    Sería para mi hijo Joaquín , le encantan los libros, sería un regalazo!!!

  7. Genial! Claro que me apunto, si gano, sería para mi hijo, claro!

  8. guiademama2013 dijo:

    Estoy en etapa de búsqueda de cuentos con grandes aventuras y mensajes como este para mi niña mayor y me encuentro con este sorteo, gracias!!!

  9. Patricia Vidal Amaro dijo:

    A mi hija Claudia, que además está ahora aprendiendo las letras de su nombre!

  10. Hola!participo y comparto. Mi nombre de seguidora en fb es Virginia Acevedo. Si resultara ganadora el libro sería para mi hija Paula.Gracias por el sorteo. Un saludo!

  11. Inmavazme dijo:

    Hola, el cuento sería para mi hijo Alejandro.

  12. Para mi hijo😍😍

  13. Me apunto! Me encanta el libro y seria para mi hijo Samuel. ..

  14. Vanesa dijo:

    Me encanta este cuento, me gustaría participar en el sorteo para mi hijo, Ángel, que con 4 años siempre está en busca de las letras de su nombre.

  15. Jimena dijo:

    Me encanta!!! Mi niña es muy pequeña todavía pero yo ya le voy contando cuentos y poesías y se queda clisá. Le estoy preparando su futura biblioteca.

  16. Entre Jamonetes y Nenicos anda el juego dijo:

    Seria para mi hijo mayo Pedro, que seguro que le encantará

  17. Yo me lo quedaría para mi bichilla. He visto varias reseñas y todas hablan muy bien de él.

  18. Maria Victoria Ruiz Caballero dijo:

    Si tuviera suerte el libro sería para mi peque. Con tan sólo dos años recién cumplidos le encantan los libros.
    Es un buen regalo para Pablo

  19. Hola Diana! me encanta leer y trato de inculcarselo a mi hijo, además el libro me parece genial, si me tocase sería para mi hijo Alejandro que va a cumplir 4 años y le gusta mucho que le leamos cuentos, además está aprendiendo las letras, se que le encantaría y lo miraría todos los días como hace Sara! Muchas gracias por el sorteo!

  20. Arantxa Villalvilla dijo:

    MMMMM, difícil elección pero creo que sería para mi peque que aunque aún no lee le encantan los cuentos y que yo se los cuente, así que si encima es personalizado para él… no quiero ni pensar la de veces que me va a hacer leérselo!! jajaja

  21. Apuntada para Rocio

  22. Susana dijo:

    Se lo regalaría a mi niña,Ainhoa, le encanta que le cuente cuentos, de hecho me lo pide todas las noches,además seria un regalo genial ahora que llega su tercer cumple!

  23. soraya dijo:

    Lo elegiría para mi peque para cada noche
    Ir contándole cuentos
    cuentos maravillosos y aprendiendo con amor
    Un regalo especial para Daenerys gracias Diana mil besos
    e

  24. Belén carvajal dijo:

    me encanta ese libro. Se lo regalaría a mi hija, Alexia ! Aun es pequeña por eso no lo he pedido. Pero ya le gusta trastear con los libros.
    Gracias por compartir tus post

  25. Beatriz dijo:

    Me encantaría, para mi Cachorrito.

  26. Me encantaría para mi niña. Va a cumplir 2 años el próximo mes y sería un regalo perfecto

  27. Yo se lo regalarla a mi hijo Enzo porque ya lo llevo viendo un tiempo y me encanta sí no me toca para su cumple pediré que se lo regalen. Espero tener suerte

  28. Pues como ya he dicho al compartir el enlace del sorteo que si no me toca me lo compro yo de todas formas… pues no puedo decidirme todavía. Si me toca el que sorteas se lo regalaré a mi sobrino de 4 años y le compraré otro al amor de mi vida, mi hija, de 2 años.
    Y si no me toca, tendremos que conformarnos con regalarle uno a mi niña y mi sobrino tendrá que esperar al próximo acontecimiento con regalos 😛

    Un abrazo 🙂

  29. anna v. dijo:

    El cuento seria para mi hijo al que le encantan los cuentos.

  30. Alicia dijo:

    Yo se lo regalaría a mi niño, que acaba de cumplir dos añitos. No sabe leer aún y todavía le queda tiempo para hacerlo, pero el día que sepa y lo lea, será maravilloso ver su carita de sorpresa cuando lea su nombre en el cuento.

  31. Verónica dijo:

    Le regalaría el libro a mi hija mayor para que tenga su propia aventura

  32. Beatriz dijo:

    Ojalá me toque para mi nene

  33. Se Lo regalaría a Sandra, mi peque que tiene 2 años y medio 🙂
    Un abrazo!

  34. cecilia dijo:

    Soy una hipnotizada tía que se lo regalaría a su encantador sobrino…

  35. Soy mama de trillizos De 3 años que lo van a amar!

  36. Carolina Fraile dijo:

    A Lorenzoooooo, mi sooooool

  37. Lourdes dijo:

    Se lo regalaría a mi hija

  38. Sofía dijo:

    Se lo regalaría a mis peques a las princesas de la casa

  39. Almudena dijo:

    Se lo regalaría ami sobrino. Que le encantan los libros y dentro de poco es su cumpleaños

  40. Elvira López Arroquia dijo:

    La idea del libro me recuerda a los cuentos que una tía mía inventaba para mí cuando yo era pequeña. Eran “los cuentos de ti y de mi”. Ahora que ella no está, este libro seria como un recuerdo de mi tía Clara para mi hijo Pablo. Gracias por el concurso. Un abrazo.

  41. La verdad que hasta que no he leído tu post, no había prestado mucha atención a este cuento. Me parece una idea estupenda para regalar a mis hijas.

  42. Ana Belen dijo:

    Se lo regalaria a mi hijo Pablo, le van a operar y este seria un buen regalo para llevar al hospital

  43. Me encantaría regalárselo a mi niña, la Reina de la casa! Y ver que carita pone cuando sepa que es único para ella..

  44. Cuestión de madres dijo:

    Ya tengo trabajo para este fin de semana… seguro que a mis hijos les encanta… son devoradores de historias y cuentos 😉

  45. Agueda Moreno Rios dijo:

    Pues sería para mi hijo mayor, le haría mucha ilusión. Suerte para tod@s

  46. Sonia dijo:

    Si soy la afortunada, le regalaré el libro a mi hijo de año y medio, que ya no podemos irnos a dormir sin antes dedicar un ratito a un libro.

  47. ¡Que preciosidad! Llevo tiempo detrás de este cuento, participo con Baberos y Claquetas. El cuento sería para el pequeño Vikingo. Besos

  48. Me encanta! Hace tiempo que le tengo echado el ojo. Sería para Princess, quele encantan los cuentos. Menudo sorteazo 😉

  49. Virginia Nespereira Picouto dijo:

    Para mi bebé!!! Gracias por el sorteo

  50. Mónica Moreno dijo:

    Me parece un cuento maravilloso!! Seria un precioso regalo para mi pequeño!! ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: