No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Navidar

No, no me he equivocado al escribir el título. Lo he escrito así porque es el nombre de una iniciativa que quiero contaros. Hace unos días, llegó mi caja Nonabox de Noviembre, y además de todos los productos que me encantan y que os contaré en el próximo post, tenía una iniciativa muy especial y que quiero contaros.

Navidar es una campaña para ayudar a mamás y bebés, que este año, no van a poder tener regalos en navidades. Como sabemos, muchas familias lo están pasando mal y desde Nonabox quieren ayudar. Pero la ayuda la vamos a prestar nosotras, porque es muy fácil ayudar a otras personas, y por eso, os pido vuestra colaboración.

La idea es hacer llegar cajitas con sorpresas a esas mamás y bebés que están más necesitados. Y la mecánica es muy sencilla. Todas podemos colaborar, tanto si recibís en casa la caja Nonabox como si no.

En una caja vacía que tengamos en caja, una de Nonabox u otra cualquiera, vamos a meter productos para mamás y para bebés. Cositas sencillas, que seguro que hacen mucha ilusión a quien las reciba. No tienen porqué ser cosas nuevas, pero sí es muy importante que sean cosas que estén en buenas condiciones, a nadie nos gustaría recibir cosas estropeadas. Seguro que en casa tenemos cosas que no usamos, que ya no nos sirven y que pueden ayudar a otras personas. Yo ya sé lo que voy a meter en mi cajita: un bote de colonia que me regalaron cuando nació la peque y que está sin abrir; muestras de crema protectora para el culete; un cambiador de tela acolchado que venía con el bolso y que nunca he usado; un chupete sin abrir; algún muñeco de la peque de esos a los que nunca ha prestado atención; y alguna cosita más que se me ocurra.

Para ayudaros un poco, os cuento cosas que se pueden meter en la caja: juguetes, libretas y lápices de colores, colonia para las mamás, cuentos, ropa en buenas condiciones que se haya quedado pequeña, turrón, polvorones y por supuesto, una felicitación.

Una vez que lo tengamos todo en la caja, la envolvemos con papel protector o la metemos en una caja mayor.

Si alguna recibe la Nonabox en casa, simplemente hay que avisarles en este enlace y cuando pasen a dejar la caja de Diciembre, el repartidor se encargará de llevarse la otra caja.  Y si alguna no recibe la Nonabox, no os preocupéis, que también podéis (y os pido) que participéis. Sólo tenéis que mandar un mensaje a este mail, con el asunto Navidar y ellos estarán encantados de atenderos y daros la información de cómo hacerles llegar las cajitas.

Todas las cajas recibidas se van a entregar a mamás y bebés de estas fundaciones y ONG´s:

Fundación provida

Fundación María Raventós

Fundación Madrina

Alternativa en marcha

Asociación Casa Guadalupe

Llar Natalis

Fundación Red Madre

Casa de acogida Nuestra Señora de los Desamparados

Me parece una iniciativa estupenda, conseguir que mamás y bebés en condiciones más desfavorables que la nuestra, tengan un pequeño motivo por el que sonreír estas Navidades. Es un pequeño esfuerzo que a nosotros no nos supone casi nada. Ojalá, gracias a la solidaridad de todos, podamos llegar a cientos de mamás y bebés.

Por favor, si podéis hacerlo, espero que colaboréis, y que transmitáis la iniciativa para que llegue a más gente.

Gracias y ¡Feliz NaviDar!

Comentarios en: "Navidar" (9)

  1. ¡¡Es genial!! Yo me apunto. Ahora mismo escribo el correo, porque no recibo la nonabox, pero sí quiero mandar una caja. Voy a compartir esta entrada hasta la saciedad 😀

    Por cierto, ¡¡me encanta la nieve, Diana!! Un besazo enorme y sigue así de estupenda. Gente como tú es la que mueve el mundo 😉

    • Jajaja Almu, lo de la nieve debe salir por defecto en wordpress porque yo no he hecho nada.
      Y me encanta que quieras participar en esta iniciativa, a ver si conseguimos muchas cositas para las mamis y los peques.
      Besazos

  2. Beatriz Rodriguez dijo:

    ¡Me parece una iniciativa preciosa! Yo quiero participar, sin duda. Pero no recibo la Nanobox y no me funciona el enlace que has puesto del email, ¿podrías decirme la dirección de email al que hay que escribir? Muchas gracias. Un abrazo.

  3. Preciosa y necesaria iniciativa. Sabes que lo que pienso sobre estas fechas. Deberíamos pensar en todas esas personas que no pueden celebrar la Navidad como la costumbre “obliga”, y los niños lo sufren especialmente. Así que por supuesto que comparto y me sumo a la iniciativa. Me encanta el palabro NAVIdar… oooohhhhh.
    Gracias por la información y por mover el mundo siempre para bien.
    Besos!!!

  4. Diana, magnífica iniciativa!!! Me encantó la idea!!! Sos una genia, che! Gracias por compartir este proyecto!!!

    Un besazooooooooo

  5. Genial iniciativa Diana!!!!! Me encanta!!!!!!!!!!!my es que este año más que nunca va a haber muchas familias que lo van a pasar duro y lo están pasando fatal!!!!! Vamos!!!!!!!!!!

  6. Lo he leído en otro blog y me pareció una idea estupenda. Tengo el mail apuntado para escribirles.

  7. una idea fantástica… el año pasado ya colaboré en otra campaña para llevar juguetes a niños que no iban a tener y por supuesto que me apunto a esta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: