No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Después de “Enredados” y “¡Rompe Ralph!”, Walt Disney Animation Studios presenta “Frozen El reino del hielo”, la comedia de aventuras más divertida y refrescante que haya llegado jamás a la gran pantalla. Una profecía condena a un reino a un invierno eterno, así que Anna, una optimista redomada, se une a Kristoff, un temerario montañero y a su compinche el reno Sven. Juntos emprenden un viaje épico en busca de Elsa, Reina de las Nieves para poner fin al gélido hechizo. Por el camino, Anna y Kristoff se encontrarán con duendes místicos, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y mucha magia. Se verán obligados a luchar contra los elementos para salvar al reino de la destrucción más absoluta. “

frozen

Esta mañana hemos estado en el cine, viendo Frozen el reino de hielo. He ido con mi mayor y con mi sobrina, de 6 años. Tanto los niños como yo hemos disfrutado un montón de la película, que mezcla humor, aventuras y amor, por supuesto. Una película muy divertida, ideal para compartir en familia y pasar un buen rato. Si aun no la habéis visto, os animo a verla. No os podís perder a Olaf, el muñeco de nieve, ¡¡yo quiero uno!!

Comentarios en: "Frozen el reino de hielo, la nueva película de Disney" (5)

  1. Buen plan para una mañana de domingo!!!!!! Creo que para cuando llegue aquí al pueblo ya podré ir a verla con mi tesoro…Oye que grande y apañao se le ve a tu mayor!!!

    Burrrrrrbuuuuuuurrrrrrrbb qué frio que hace hoy en tu casa no??? me voy…

    Besos

    • Jijiji, ya te digo, un frío que pela. En el cine he tenido que ponerme la chaqueta, tanta nieve me estaba dejando helada

  2. Marta dijo:

    Yo lo tengo pendiente para dentro de dos semanas, hubiera ido hoy, pero el día no acompañaba, y no tenía a nadie con quién dejar a la petite. No sé si a ella le gustaría la película.
    Besos!

  3. íbamos a ir este fin de semana pero el mayor ha caído malo con gastroenteritis… así que esperaremos una semanita más… estoy deseando ir a verla!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: