No hay mejor lugar que los brazos de mamá

concurso

Ha llegado la hora de nombrar a los ganadores de tantos regalitos. Lo primero de todo, quería agradecer a tantísima gente que hayan participado. Me he quedado asombrada al contar 122 personas apuntadas a uno de los regalitos (al mío, jejeje), aunque en realidad, ha participado más gente, porque no todo el mundo se apuntaba a todo.

Ha sido un poco jaleo llevar la cuenta, ver que la gente había seguido todos los pasos, que no se habían apuntado dos veces… También ha habido gente que no lo ha hecho bien, muchas personas, me mandaban la participación sólo con un nombre de pila, imposible comprobar así si habían compartido el sorteo, esperemos que para la próxima, lo hagan mejor, porque esperemos que haya más próximas veces.

Quería agradecer, sobre todo, a todas las marcas que han cedido sus productos, altruistamente. Muchas gracias por confiar en mí y en el blog. Espero que podamos colaborar a partir de ahora en más ocasiones.

Y ya, sin más, vamos a los ganadores. Los sorteos se han realizado a través del programa Sortea2, y los pantallazos de los ganadores están en mi página de Facebook, para que comprobéis que no hay trampa ni cartón.

1-      Kiwiplace–  Mayra Álvarez Román

2-      Pequeplace– MCruz Nieto

3-      Tollabox– Cosmina Cos

4-      No salpiques– Estela Prado Gandullo

5-      Contando ovejitas– Carol Campanilla

6-      Peques guapos– Cristina Ceruelo Ruiz

7-      Amisix– Cintia Sella y Gema de Agueda Carrizo

8-      Tutete– Planeando ser padres

9-      Felizenbrazos– Eucaris Marrero

Por favor, todas las personas agraciadas, tienen que mandarme sus datos completos, nombre y apellidos, dirección, teléfono, y en caso de tener que elegir algún modelo, color o lo que sea, también hay que especificarlo. Para ello, os vuelvo a dejar un formulario, en el que tenéis que escribirme todos esos datos en la casilla habilitada para los comentarios, donde pone “mensaje”. Hay una semana de plazo para ponerse en contacto conmigo. En caso de que algún ganador no aparezca, volveré a realizar el sorteo.

Muchas gracias de nuevo a todos y ¡enhorabuena!

Comentarios en: "Ganadores del sorteo 1000 seguidores" (11)

  1. Nohemi Da Costa Valverde dijo:

    Jo, q pena… Ni uno… Y mira q había! Bueno, Enhorabuena a todas y sobretodo a ti, q te lo curras un montón y das consejos buenos e inolvidables. Te mereces lo mejor!

  2. Me alegro del éxito, te lo mereces, un besazo y a ver si a la prôxima me toca

  3. felicidades a los ganadores

  4. ¡Ahhhhh! ¡Gané, gané! Y menos mal que me he dado cuenta porque con las vacaciones estoy súper desconectada de todo. ¡Muchísimas gracias por el premio y por el súper sorteo que has organizado!

  5. Enhorabuena a las ganadoras!!!!

    Esta vez no me ha tocado! Cachis la mar!! Otra vez será…

    Un besito!

  6. […] la coyuntura para recordar que mi sacaleches lo gané en el concurso organizado por Diana de Feliz en brazos junto a Tutete y es este modelo de Nuby: manual, sencillo, pero a mí me funciona. Ya dedicaré […]

  7. […] este cuerpo serrano! Cuando aún estaba embarazada gané un concurso organizado por Diana, del blog Feliz en brazos y conseguí este sacaleches que regalaba la marca Tutete. En cuanto llegó a casa me gusto, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: