No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Hace unos días, me llegó a casa una caja de Muestras premium. Para los que no sabéis que es, es una caja de suscripción mensual, que envían al domicilio, y que cada mes, tiene, al menos, 5 artículos divididos en 3 secciones: alimentación, hogar y cuidado personal.

IMG_7334

Os cuento lo que venía en mi caja, que es una grata sorpresa recibir y ponerse a abrir paquetitos.

Hogar

PicMonkey Collage

Bolsas para conservación de verduras, de Albal. 7 bolsas para mantener las frutas y verduras hasta 3 veces más frescas.  Me viene genial, porque voy a la frutería una vez a la semana, y a veces, los últimos días, la fruta empieza a estropearse, de este modo, ¡nos dura más tiempo! La verdad es que no las conocía, pero me parece un invento.

Parrot Bay Mojito. Pues la verdad es que me apetecía probar un granizado de estos, después de ver la publicidad de la tele, daban ganas de tomarse uno. Dando la teta, en contra de la creencia popular, SÍ se puede tomar una cerveza o un coctel, no pasa nada, la cantidad de alcohol que pasa a la leche materna es mínima. No estoy diciendo que ahora vayáis todas a beber como locas, entre otras cosas, porque el alcohol no es muy saludable. Pero si alguien se quiere tomar 1 copa de vino con la comida, una cerveza una tarde en una terraza o un mojito Parrot Bay, no hay problema. A mí, sólo me falta encontrar el momento oportuno para bebérmelo, que de momento, no he tenido.

Alimentación

PicMonkey Collage3

Ensalada siciliana Isabel– Una ensalada de atún, con pasta y aceitunas, ya lista para consumir. Estas ensaladas me han salvado de más de un apuro alguna vez que otra, de esas noches que llegas a casa tarde, no sabes que cenar y de pronto, ves la ensalada y la atacas sin compasión.

Snatt´s Natu Chips, de Grefusa–  Patatas fritas crujientes, bajas en grasa, con sabor a tomate, queso y orégano. Cuando nos las comimos, el príncipe dijo que le recordaban a la pizza. Ni que decir tiene, que no quedo ni una.

Leche de almendras Central Lechera Asturiana– yo, en mi ignorancia, tampoco sabía que hacían este tipo de productos. Una bebida sin lactosa, con los beneficios de los frutos secos.  Con calcio, vitaminas y baja en calorías. Fresquita de la nevera está mu rica.

Cuidado personal

PicMonkey Collage2

Babaria Ginseng crema facial– Una crema hidratante, que contiene ginseng y factor de protección solar 15. Se extiende muy bien y la cara me queda muy suave.

Babaria spray protección capilar– Un spray de 100 ml, con aloe vera, para proteger al cabello del sol, el mar y el cloro. Ya lo he estrenado, me lo he llevado a la piscina, y lo he usado varias veces, huele genial y se queda menos seco.

¿Que os ha parecido la cajita?

Comentarios en: "Caja Muestras Premium de Julio" (8)

  1. Es igual que la mía 🙂

  2. Ana María González Benito dijo:

    Están genial estas cajitas, pero me gusta más la degustabox.

  3. Yo me quedo con el mojito, jajaja

  4. Yo me quedo con el mojito también, después ya no tendría hambre y mi pelo y mi cara me darían igual ;-P

    • Jajajajaj. Que buena idea!!! Después no nos importa como nos quede el pelo. Y siempre tenemos la opción de retocarnos en una foto, ponernos peluca o algo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: