No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Ya hace días que llegó la caja Nonabox del mes de Junio, pero no he tenido tiempo de enseñárosla antes. Nonabox es una caja con productos para la embarazada y el bebé, llena de cosas útiles. Os dejo la página web de Nonabox para que le echéis un vistazo.

Como siempre, la presentación da gusto, una caja de cartón preciosa, envuelta con un lazo. Tengo que confesar que cuando las vacío, guardo las cajas para meter cosas de los niños, que son muy apañadas.

Lo primero que le llamó la atención a la princesa fueron los juguetes:

  • Un cochecito verde, perfecto para sus manos pequeñas, de la marca Vikintoys, adecuado para niños a partir de 1 año.
  • Un muñeco de esos que los aprietas y chillan, jejeje, monísimo, de la marca Lamaze, marca de la cual ya tenemos algún otro muñeco y siempre me han gustado por su colorido y sus sonidos.

juguetes

En el tema de alimentación, venían 3 cositas:

  • Había unos cereales All- bran de Kellogs, en su versión más crujiente. Tengo que reconocer que me los he zampado todos, la mezcla de chocolate encanta…
  • Una caja de Truvía el nuevo endulzante de Azucarera, realizado a base de hoja de Stevia y con 0 calorías. Yo soy dulce por naturaleza y el sabor del azúcar, para mí no es comparable a nada. Pero, a veces, hay que controlarla, así que, voy a usarla para hacer mermelada casera ligth. A ver qué tal sale. Ya os contaré.
  • Un envase de frutas variadas, de Naturbaby, 100% natural, sin aditivos, ni leche, huevo ni azúcar añadido. Ya sabéis que yo soy más de comida natural, a la princesa, le doy un melocotón y lo devora a bocados que da gusto. Pero reconozco que de vez en cuando, tener un potito de estos en casa no viene mal, sobre todo, si te pilla un día que estas fuera de casa, no has llevado nada… En fin, que ya que está, lo usaremos.

comida

Y le toca el turno a los productos de higiene y cosmética:

  • Una cajita de Nasalmer, envases monodosis de suero fisiológico, para los mocos, pero que también tiene multitud de usos, como para lavar heridas o los ojos en caso de conjuntivitis o de algún cuerpo extraño. ¡¡¡El suero siempre viene bien!!!!
  • Hay también un bote de crema hidratante de la marca Bio Care, pone que para hidratar la piel del niño. En este caso, yo no la voy a usar, porque los productos que yo compro no contienen parabenos (derivados del petróleo) y esta marca, en cambio, sí. Así que no me parece muy adecuada para la piel de los bebés, seguramente la use para hidratarme a mí misma.
  • Colonia Nahore Baby, baja en alcohol y de olor bastante fresquito. Para ponerle algunas gotas en la ropa (yo nunca le hecho colonia en la piel).

cosmetica

Pues hasta aquí la Nonabox del mes de Julio, ¿Qué os ha parecido?

Comentarios en: "Nonabox del mes de Junio" (14)

  1. Al final ya has podido sacar el hueco para hacer el post. A mí me ha gustado mucho, como el mío 😉

  2. joe cuantas cositas!!, una preguntita que me surje al leerte lo de los parabenos…¿que tipo o marca de crema protectora de sol, usas para la enana? Yo compre un factor 50 en el herbolario, es totalmente natural….pero me interesan opiniones…

    • Gema, una de La roche Posay, Anthelios, factor 50, pediatrica, sin parabenos.
      La caja de este mes estaba genial!!

  3. Me encantan las NONABOX siempre vienen muy completitas y con cositas súper útiles. Feliz día

  4. A mi me llegó la misma cajita, está muy chula.

  5. Virginia Merenciano dijo:

    ¿y qué productos utilizas para la piel de tus niños ? ¿como reconoces sí viene del petroleo ?Un post con el tema??#

  6. Muchas Gracias por la recomendaciones! Muy buenos productos!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

  7. Hola, soy Pepi, Me ha gustado mucho tu post pero me ha llamado la atención lo que has comentado de Biocare. He ido a un bote que tengo en casa ( siempre los tengo, los uso desde hace tiempo) para comprobar que no estaba equivocada pero no tienen parabenos. Es cierto que en el envase no lo especifica tal cual pero en los ingredientes no aparecen parabenos y en su web lo especifican muy claro. http://cuidadosbiocare.com/dermatitis-atopica-productos/emulsion-biocare/
    Gracias por dejarme comentar¡!¡!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: