No hay mejor lugar que los brazos de mamá

La princesa duerme en la cama conmigo, así está cerca de la teta y cuando quiere mamar, casi no se despierta ella y casi no me despierto yo, una maravilla, vamos, ya os contaré otro día los beneficios que tiene el colecho para mí.

Tengo la cuna, sin los barrotes de un lateral, adosada a la cama, así hay más espacio y no tengo miedo de que se pueda caer. Ya lleva unas noches, que después de mamar, se gira y rueda hasta su cuna, a seguir durmiendo, creo que lo hace dormida. Antes siempre se quedaba pegadita a mí, pero lo mismo tiene algo de calor, y cuando ha saciado su hambre y su sed, ella misma prefiere “despegarse” un poco (y confieso que a veces me da un poco de pena, y eso que sólo está unos centímetros más allá…)

Esta noche, en cambio, ha cambiado un poco su rutina….

Después de mamar se ha ido a la cuna, pero inmediatamente, se ha sentado. Así que yo pensaba que eso era sinónimo de despertarse y pasarse una hora de cachondeo, cosa que hace a veces, como se espabile, ya no hay quien la duerma. Según veo que se sienta, iba rápida a cogerla, para intentar que no se despertara del todo, pero me he fijado que estaba sentada con los ojos cerrados. Me quedo mirándola y de pronto, así dormida como estaba, empieza a tirarse unos pedos….que pensaba que no eran de ella, jajaja. Se ha quedado bien a gusto, ha sacado todo el aire que había por su intestino y tranquilamente, y sin abrir los ojos, se ha tumbado en la dirección contraria, con la cabeza donde lo pies, y ale, a seguir durmiendo.

Vaya momento divertido en mitad de la noche.

Comentarios en: "Una anécdota divertida en mitad de la noche." (6)

  1. Jajajajaja que divertido!

    Yo aún tengo mis reservas con el colecho, pero como que me están convenciendo…

    • Evidentemente, cada una hacemos lo que consideramos mejor. yo defiendo el colecho, porque me resulta muy cómodo no tener casi que moverme por las noches, porque dormimos las dos más rato y porque me encanta abrir los ojos y ver a mi pequeña acurrucada a mi lado. Ya nos contarás.
      Abrazos

  2. Jajaja, qué graciosa! Mi madre cuenta de cuando era pequeña, que me “despertaba” y la hacía cantar. Aunque yo siguiera con los ojos cerrados. Como pegas la cuna a la cama para que no haya hueco?

    • En mi habitación, el armario empotrado está a un lado de la cama, así que quité una mesilla de noche, movimos la cama y la cuna está encajada entre el armario y la cama, así no se mueve nada.

  3. Carolina dijo:

    jajajajajaj, las princesas también tienen sus momentos, jajajajaj.
    Nosotros también colechamos y hace unos meses,cd se come la teta se da la vuelta como diciendo “bueno yo voy a dormir,así q no me molesteis” me echa el culo y ala a dormir. Yo sin el colecho ya me habría muerto de no dormir, jajajaj, es así y hay días q voy zombie perdida…

    • A ver si escribo el post que tengo pendiente sobre el tema, porque, al igual que tu, si tuviera que levantarme de la cama cada vez que pide teta, ya estaría muerta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: