No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Archivo del sitio

Minientrada

Estreno Cómo entrenar a tu dragón 2

Hoy se estrena en DVD, Blu-ray y 3D Cómo entrenar a tu dragón 2“,   una de las películas más vistas y taquilleras del año. Esta entrega regresa al mundo fantástico del héroe vikingo Hipo y su dragón Desdentado, que deben mantener la paz y proteger a hombres y dragones de los malvados.Dragón (9)

Ayer estuvimos merendando en CUPS & KIDS, para la presentación de la película, de la mano de Fox Home Spain y Madrid en Ruta que nos mostraron a través de un viaje virtual historias y leyendas de los dragones que se esconden por Madrid.  Lugares tan emblemáticos como la fuente Cibeles, las puertas del parque del Retiro o el kilómetro cero en la Puerta del Sol son algunos de los lugares custodiados por el dragón troyano. Además, organizaron un fantástico juego para decorar un dragón que luego todos los niños se llevaron volando.

Dragón (3) Dragón (4) Dragón (7)

Vídeo de la historia de los dragones en Madrid y de la presentación del DVD

 

¿Quieres ganar un DVD de la película “Cómo entrenar a tu dragón 2”? Sólo tienes que decirme que zona de Madrid te gustaría sobrevolar a lomos de un dragón y compartir esta publicación. El viernes diré el ganador (envíos solo para Península).Dragón (10)

29/11/2014 – Y la ganadora del sorteo del DVD Cómo entrenar a tu dragón 2 es:

  • Natalia Dominguez Durán

¡¡Enhorabuena!! Ponte en contacto conmigo para darme los datos y mandarte el DVD-

Minientrada

Galletas Fontaneda y su agricultura sostenible

¿Qué tienen que ver las abejas con lo que comemos? Estos insectos son los responsables de la polinización de un tercio de los cultivos de los que se alimenta la población mundial, incluyéndose entre ellos varios tipos de fruta y verdura. Sin embargo, según las últimas y alarmantes cifras, su población ha disminuido hasta en un 30% durante los últimos años, con graves consecuencias para el ecosistema y para nuestra alimentación.

En esta línea, Fontaneda ha puesto recientemente en marcha en España un proyecto de agricultura sostenible “Compromiso Harmony”, con el que pretende conseguir el abastecimiento a través de agricultores y proveedores locales, la mejora continua de la calidad del trigo, la trazabilidad en todos los procesos de producción y la preservación de la biodiversidad.

La otra tarde tuve la suerte de conocer de primera mano esta campaña de agricultura sostenible que está llevando a cabo la marca de galletas Fontaneda. En una tarde amena, donde los niños aprendieron de abejas y galletas, conocí de primera mano cómo esta marca apuesta por los agricultores nacionales y por el cuidado de los cultivos y del trigo. Fontaneda Digestive (que son las que comemos en casa, ummm) y la Buena María son las primeras variedades que se realizan siguiendo estas buenas prácticas. Y nosotras lo pasamos así de fenomenal.

Fontaneda_mumy bloggers_09

Sara, mi sobrina y yo muy atentas al cuentacuentos que nos contaron dos simpáticas abejitas

Fontaneda_mumy bloggers_02

Cómo le gusta a mi pequeña que le pinten la cara

Si queréis saber más, toda la información está en Compromiso Harmony

Minientrada

Una anécdota divertida en mitad de la noche.

La princesa duerme en la cama conmigo, así está cerca de la teta y cuando quiere mamar, casi no se despierta ella y casi no me despierto yo, una maravilla, vamos, ya os contaré otro día los beneficios que tiene el colecho para mí.

Tengo la cuna, sin los barrotes de un lateral, adosada a la cama, así hay más espacio y no tengo miedo de que se pueda caer. Ya lleva unas noches, que después de mamar, se gira y rueda hasta su cuna, a seguir durmiendo, creo que lo hace dormida. Antes siempre se quedaba pegadita a mí, pero lo mismo tiene algo de calor, y cuando ha saciado su hambre y su sed, ella misma prefiere “despegarse” un poco (y confieso que a veces me da un poco de pena, y eso que sólo está unos centímetros más allá…)

Esta noche, en cambio, ha cambiado un poco su rutina….

Después de mamar se ha ido a la cuna, pero inmediatamente, se ha sentado. Así que yo pensaba que eso era sinónimo de despertarse y pasarse una hora de cachondeo, cosa que hace a veces, como se espabile, ya no hay quien la duerma. Según veo que se sienta, iba rápida a cogerla, para intentar que no se despertara del todo, pero me he fijado que estaba sentada con los ojos cerrados. Me quedo mirándola y de pronto, así dormida como estaba, empieza a tirarse unos pedos….que pensaba que no eran de ella, jajaja. Se ha quedado bien a gusto, ha sacado todo el aire que había por su intestino y tranquilamente, y sin abrir los ojos, se ha tumbado en la dirección contraria, con la cabeza donde lo pies, y ale, a seguir durmiendo.

Vaya momento divertido en mitad de la noche.

A %d blogueros les gusta esto: