No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Si, has oído bien, un reportaje fotográfico de mis tetas, pero no te asustes, que no van a salir ellas solas. Van a estar muy bien acompañadas. Acompañadas de la boca de mi princesa. Es que, desde que nació, no he parado de hacerle fotos con la teta en la boca. Que de momentos preciosos hemos y estamos viviendo.
La foto que inaugura el álbum es la del parto, ese momento único y mágico, que no se puede expresar con palabras, ese momento en el que ella decidió llegar al mundo con mucha prisa, creo que estaba deseando conocerme y chuparme y probarme, ese momento que nos pilló a las dos (y a todos) casi por sorpresa, que sacó su cabecita en la misma cama donde estaba y un instante después, estaba acurrucadita sobre mi pecho, con la teta en la boca. No pude resistir la tentación de hacer una foto en ese momento, y así hemos seguido.
primera teta
Cada tetada es mágica. Desde el principio, cuando casi no abría lo ojos, hasta ahora, que a veces coge la teta de las posturas más raras, ella de pie, de rodillas, casi haciendo el pino, ella tapa y destapa, me sonríe con el pezón en la boca, mi mira con esos ojos impresionantes, se duerme con el sabor de la leche . Y mi móvil está siempre a punto para capturar esos instantes tan cómplices entre las dos.
Así que he decidido que voy a regalarle un teta-álbum para su primer cumpleaños. La foto de la portada la tengo. Lo difícil será escoger entre las cientos de fotos que tengo, seguro que no me caben todas. Pero seguro también que queda precioso.
¿Querréis verlo? Ya os lo enseñaré.

Comentarios en: "Voy a hacerme un álbum de la teta" (8)

  1. Lindisimo!!!!

  2. Daniela dijo:

    I like!! Aqui pon en boton me encanta!!! ( si si me raye)

  3. Esther dijo:

    Simplemente ¡¡ME ENCANTAAA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: