No hay mejor lugar que los brazos de mamá

De nuevo tenemos la suerte de poder leer un libro que nos ha llegado de la mano de Boolino. Como siempre, recibir un paquete con un libro nos hace muchísima ilusión, abrirlo y encontrar sus coloridas páginas dentro es una experiencia muy positiva, que precede al momento de sentarnos las dos en el sofá a leerlo.

En este cuento hemos conocido a Fabio, el perro protagonista de Ni guau ni miau, un perro diferente, al que no le gusta nada hacer cosas de perros, pero que esconde un secreto. En la casa donde vive Fabio se empeñan cada día en que haga cosas de perros, pero Fabio no muestra interés ninguno. En cambio, por las noches, cuando todos duermen, Fabio sale sigilosamente de la casa y se va a jugar con un grupo de gatos, donde se divierte haciendo cosas de gatos.

IMG_20170308_184322[1759]

Con este libro explicamos a nuestros hijos que la diversidad existe, que no hay que hacer lo que quieren los demás o lo que se supone que es correcto. Ayudamos a fomentar su autoestima, haciéndoles ver que es sano y normal ser diferente. Cada ser humano es único y posee su propia personalidad y sus virtudes. Visibilizando y normalizando las diferencias, forjamos una personalidad fuerte y les enseñamos a respetar la personalidad del resto.

Un cuento precioso, con unas ilustraciones muy entrañables, que podemos encontrar en la web Boolino, a un precio de 14,16€.

Comentarios en: "Hoy leemos Ni Guau ni Miau" (1)

  1. Este libro tiene muy muy buena pinta! Me lo apunto a mi wishlist!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: