No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Hoy una de pelis. Y es que me encantan las pelis de Marvel. Bueno, la verdad es que no me encantan todas, porque hay algunas versiones nuevas que para mi gusto dejan mucho que desear, pero bueno.

Tengo muchas, muchísimas en casa. Y las he visto varias veces. Desde hace ya unos cuantos años, Lucas se ha aficionado también y no nos perdemos ningún estreno.captain-america-civil-war

Así que hace unos días fuimos a ver Capitán América: Civil War. No te voy a desvelar nada, por si aún no la has visto. Pero a nosotros nos encantó. Esa lucha de fuerzas entre amigos, cada uno queriendo tener su parte de razón… Me encanta Steve Rogers/Capitán América y su pasado. Y me encanta Tony Stark/Iron Man y su superhéroe hecho a sí mismo, claro que con la pasta que tiene….pero me gusta lo inteligente que es y lo que transmite a los niños. Hay algo de la película que no me gusta, y son los movimientos rápidos de la cámara en las peleas. Marca del director, para para mi gusto era un poco mareante, habría preferido escenas más estáticas para ver con más detalle las luchas.

¿Sabías que Chris Evans, el actor que interpreta a Capitán América, ya había trabajado para la factoría Marvel hace años? En 2005 fue Johnny Storm, Antorcha Humana, en los 4 Fantásticos.Chris Evans

Si te gustan las películas de Marvel, seguro que ya sabes esto que te voy a contar. Y si no, te desvelaré dos detalles curiosos:

  • Stan Lee, el creador de Hulk en el año 1966 y que desde entonces ha creado y participado en la producción de numerosos personajes de la factoría Marvel, suele hacer una pequeña aparición estelar en la mayoría de las películas. Cuando veas alguna, tienes que estar atento para encontrarle.
  • Al final de las películas, cuando empiezan los créditos y la gente se levanta de sus asientos…paciencia, no te vayas todavía. Suelen tener unos minutos extras, hablando de próximas apariciones, nuevos personajes…

No tengo una película favorita. Me gustan todas, siempre las vemos. Si ahora mismo tuviese que recomendarte una…te diría que vieses Guardianes de la Galaxia, además de entretenida y divertida, si naciste en los 70-80 te encantará la banda sonora. Y Chris Pratt te alegra la vista, ufff.Chris Pratt

Hablando de superhéroes guapos, resulta que para Marvel también ha trabajado otro Chris que no puedo quitarme de la mente. ¿Los eligen por el nombre o por el físico? Chris Hemsworth, también conocido como Thor.Chris Hemsworth

Eso sí, si los niños son muy pequeños, espera un poco antes de llevarlos al cine a ver estas películas, algunas pueden resultar un poco violentas.

¿Cuál es tu superhéroe favorito?

Comentarios en: "Capitán América y otros superhéroes de Marvel" (2)

  1. Soy bastante friki de comics y sus adaptaciones en el cine. Tengo una colección de pelis y de cómics enorme. Así que me has tocado con el tema. Te recomiendo encarecidamente que veas la serie de marvel-nertflix Daredevil ya que es muuuuy probable que el universo marvel de netflix salgan en la 3a parte de los vengadores: infinite war. Este grupo de marvel-netflix son daredevil (2 temporadas), Jessica Jones (recomendadísima también 2 temporada), Luke Cage (tendrá temporada y sale en Jessica Jones), The Punisher (sale en daredevil y tendrá temporada propia) y Iron Fist que también tendrá temporada. Si decides verla cuando no tengas peques ya que esta serie está muy dirigida al público adulto.
    Sobre el universo marvel te puedo contar mil cosas y resolver las dudas que tengas.

    Saludos

    • Gracias Juan, ya hemos visto la primera temporada de Daredevil mi hijo mayor y yo. Y Jessica Jones también, sólo la primera.

      Muchas gracias también por la información y por tu ofrecimiento.
      Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: