No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Hace unos días y como parte de un sello de calidad de Madresfera, recibimos varios paquetes de Mission Wraps, unas tortillas de trigo que ellos denominan pan plano, pues es muy versátil. A diferencia de las tortillas de trigo pensadas para comidas mejicanas, con estos wraps puedes preparar todo tipo de comidas, dulces, saladas, frías y calientes. Se pueden usar como sustitutos del pan de molde. Nosotros las hemos probado con varios rellenos y pegan con todo.

Receta de Wraps IbéricosMission Wraps

  • 1 Wrap Multigrain por persona
  • 1 tomate Raf
  • Jamón Ibérico
  • Aceite de Oliva Virgen Extra
  • Sal

Preparación

La receta es bien sencilla. Trituramos el tomate Raf con una pizca de sal y una cucharada de Aceite de Oliva Virgen Extra.

Extendemos el tomate por el centro de Wrap.

Ponemos tapas de Jamón Ibérico por encima, sin cortarnos, una buena cantidad de jamón.

Enrollamos el Wrap, cortamos y a disfrutar.

La calidad de los ingredientes de esta receta es lo más importante. Un buen tomate para darle un sabor especial, un buen Aceite de Oliva Virgen Extra que le dará ese punto especial. Y sobre todo, un buen Jamón Ibérico. En mi caso, es de la sierra de Aracena. Un Wrap cien por cien ibérico.mission wraps

Y ahora, después de esta apetecible receta, voy a puntuar varios parámetros de estos wraps:

Flexibilidad – 5 – La verdad es que no se rompen nada, los puedes enrollar sin problema

Esponjoso/Tierno – 5 – En comparación con otras tortitas de este tipo, Mission Wraps son más gorditas y esponjosas.

Facilidad de preparado – 5 – Fácil no, facilísimo. Si no quieres complicarte la vida mucho, las rellenas de cualquier cosa y listo. Evidentemente, puedes poner en marcha tu imaginación y rellenarlas con algo más currado. Nosotros ya los hemos probado con varios rellenos.

Frescura del producto – 5 – Pues la verdad es que si los compras y no dejas que se pase la fecha de caducidad, son frescos, un producto perecedero como cualquier pan de molde.

Se adecua a tu día a día – 3 – Aquí no voy a poner un cinco porque en mi día a día cocino mucho, en casa somos mucho de comida de cuchara y a mí me encanta la cocina. Está claro que los wraps son ideales para una cena o merienda ligera y rápida, o también para que se los lleven al cole sustituyendo al pan de molde, pero en mi caso, una vez a la semana es un buen número.

Te resulta útil  – 5 – Como ya he dicho, son ideales para sustituir al pan de molde, así que para unas prisas y si no quieres/puedes cocinar mucho, son muy útiles.

Se adapta a una dieta equilibrada – 4 – En su justa medida, claro que sí. Una dieta equilibrada debe contener multitud de alimentos, y sobre todo alimentos sanos. Creo que usados con moderación, como todas las comidas, son sanos. Si sólo nos alimentáramos de wraps, sería otra cosa.

Sabor – 5 – En la variedad está el gusto ¿no? Pues Mission Wraps tiene tres variedades diferentes. Original, Multigrain, con semillas de lino y alto contenido en fibra y Spelt&Oat, de espelta y avena, también con alto contenido en fibra.

Consistencia – 5 – Son muy consistentes, no se rompen. Hice una salsa boloñesa con carne de pollo picada, verduritas y tomate natural, todo sofrito y caliente y aguantaron de maravilla, sin romperse. A los niños les encantó esta forma de comerlos, por cierto, y aunque los wraps no se rompieron, la salsa boloñesa se nos desbordaba por todos lados 😉

Los Mission Wraps los puedes encontrar en varios supermercados importantes. Y son bastante grandes, no te los imagines como las típicas tortillas de trigo mejicanas, con un sólo wrap tienes la cena hecha. Espero que te haya gustado mi receta.

Comentarios en: "Wraps ibéricos: una receta sencilla, sana y rica" (4)

  1. Qué buena pinta 🙂 Probaré tu receta! Yo tengo pendiente subir la mía. Un saludo

  2. Yo los probé en el catering del Blogger’s Day de Madresfera y están riquísimos. Pero esta receta tuya ¡qué pinta tiene!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: