No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Señoras y señores, niños y niñas, como dice el título de este post, estamos de sorteo. Pero no de cualquier cosa, noooooo. Estamos de sorteo porque, aunque no me lo crea, hay más de 1000 personas que me siguen en Facebook. Una cantidad enorme de gente.

concurso

Cuando empecé este proyecto, en Diciembre del año pasado, jamás, en mis mejores sueños, habría pensado que hubiera tanta gente que me siguiera. Es cierto que muchas personas no están pendientes de todo lo que digo, faltaría más.  Pero también hay otras muchas, muchísimas en realidad, que están ahí cada día, que comentan mis fotos, las noticias que encuentro en la red sobre lactancia, porteo, crianza, que me mandan sus fotos, me mandan enlaces interesantes, gente que me apoya cuando estoy de bajón y que se alegra conmigo cuando tengo buenas noticias. Gente que lee mi blog y comenta, o no, no importa, pero le gusta lo que lee y lo comparte. Gente que me hace publicidad de la tienda gratuitamente. Gente que me ha llegado muy dentro, con la que he aprendido que el mundo virtual puede ser maravilloso. Gente como mis Mamás de Marzo o mis Ohanas, a las que he puesto cara y voz. Pero también, personas individuales, personas con las que comparto más cosas que con mi propia familia, con las que mantengo conversaciones por whatsapp y hago planes de cara al futuro. Gente que me trasmite una positividad increíble.  No puedo nombrar a esa gente una por una, porque seguro que olvido a alguna, pero vosotras ya sabéis quienes sois, ¿verdad? 🙂

Y me encantaría premiar a esa gente, a las que están todos los días, a las que están algunas veces y a las que están sólo de vez en cuando, porque todas esas personas habéis hecho esto posible.

Así que, después de mi muestra de sensiblería, llega la parte que a todos los interesa, la del concurso. Ya veréis los regalitos chulos que han donado para vosotros.

Los requisitos para participar en el concurso son muy sencillos. Y hay que cumplirlos todos. El que no cumpla los requisitos, no entrará en el sorteo, lo siento, así que estad atentos.

  1. Hacerse fan de la página de los premios a los que optáis. Para ello, os dejo los links de Facebook justo en la descripción de cada regalo.
  2. Compartir el sorteo públicamente en vuestro perfil de Facebook. Esto es muy fácil, al final de este post, y antes de añadir los comentarios, están las casillas para compartir en Facebook, Twitter, Google +…
  3. Rellenar el formulario con vuestros datos que aparece al final del post, indicando los regalos a los que optáis.
  4. Dejadme un comentario en el blog con vuestro nombre de Facebook, diciendo que participáis.

Y ahora vamos con lo que nos importa, los regalitos

Regalo 1 – Kiwisac

kiwisac

Kiwisac crea bolsos para madres y padres con un diseño muy actual, con productos creativos y funcionales. Originales diseños en todos sus bolsos. Tienen un montón de cositas que podéis ver aquí.

Y nos obsequia con una genial maleta de lona en color beige, ideal para llevar las cositas del bebé cuando vas al hospital, o para salir de viaje y tener sus cositas organizadas.

Para concursar por la maleta, aquí tenéis su FACEBOOK

Regalo 2Pequeplace

pequeplace

Pequeplace es tu tienda de moda infantil. Puedes encontrar  vestidos para bebés y niñas, conjuntos para niños, peleles, artículos Disney, abrigos y ropa especial para bautizo, para que tu peque luzca guapísimo en cualquier ocasión.

El regalo que os ofrecen no tiene desperdicio. Porque os dejan elegir a vosotros la prenda que queráis de la sección Outlet.

Para concursar por la ropa, aquí tenéis su FACEBOOK

Regalo 3Tollabox

tollabox

Tollabox es una caja de suscripción mensual, que cada mes tienes tres proyectos de manualidades nuevos, un cuento con las aventuras de los seres Tolla y una carta para madres y padres que nos indica cómo podemos compartir la experiencia Tollabox. Es para experimentar, divertirse, investigar, crear, imaginar y soñar. ¡La mejor manera de aprender es jugando!

El juego es vida y experiencia. El equipo de Tollabox en Alemania desarrolla cada mes una nueva caja basándose en el concepto de Playducation, es decir, aprender jugando y el de inteligencias múltiples de Howard Gardner.

Dirigida para niños y niñas de entre 3 a 8/9 años. ¡La diversión y el aprendizaje están garantizados!

Podéis ver el contenido detallado de una caja aquí.

Si queréis llevaros a casa una caja como esta, hay que hacerse fan de FACEBOOK

Regalo 4Nosalpiques

nosalpiques

Nosalpiques es una original iniciativa para enseñar a los más peques a usar el WC. Son unas pegatinas que se colocan dentro del inodoro, y cambian de color al entrar en contacto con la urea de la orina. Pero no sólo sirve para enseñar a los peques, también para los mayores, para que hagan pipí dentro.

Aprender a hacer pis en el WC se convierte en un juego divertido. Tienen un amplio catálogo de pegatinas que podéis ver aquí.

El ganador podrá elegir el diseño que más le guste entre todos los disponibles. Sólo tenéis que haceros fans de su FACEBOOK

Regalo 5Contando Ovejitas

ovejitas

Contando ovejitas es la iniciativa de Sofía, una mamá de dos niños que hace cositas artesanales, totalmente a mano. Hace coleteros, diademas, chupeteros, bolsitas personalizadas, e incluso personaliza bodies y camisetas.

Son realmente increíbles las cosas que salen de sus manos. Y para el sorteo, nos obsequia con un detalle a elegir, entre un ratoncito guardadientes, realizado en fieltro, con la puntilla de ganchillo, todo a mano, o un osito chupetero, hechos a ganchillo y con la cara bordada a mano.

Para optar a este precioso regalo, aquí os dejo su FACEBOOK

Regalo 6Peques guapos

pequesguapos

Peques guapos es una tienda online de preciosos y coloridos baberos. Son ideales para proteger el pecho y la ropa del bebé de las babas, a la vez que nuestros niños van guapos y divertidos.

Y nos obsequian con dos baberos a elegir de su amplio catálogo, que os dejo aquí.

Para ello, ya sabéis, aquí os dejo su FACEBOOK

Regalo 7Ami Six

ami six

Ami six es una artista que desborda imaginación. Y de su necesidad de sacar todo lo que lleva dentro surgen sus amigurumis. Amigurumi es una técnica japonesa que consiste en tejer pequeños muñecos en ganchillo, de formas adorables. Estos muñecos persiguen alimentar el espíritu del niño que todos llevamos dentro. Según la tradición japonesa, cada amigurumi acompañará  al niño y será su amiguito y confidente de por vida, proporcionándole protección y consuelo.

Para que veamos lo preciosos que son estos animalitos, en este caso, el premio es doble. Porque sorteamos dos amigurumis. Un tierno osito, con ojos y nariz de seguridad, al que se le pondrá la inicial del bebé en fieltro; y un precioso gatito, con ojos y nariz de fieltro.

Yo me quedo con la boca abierta cada vez que veo las fotos de todas las cosas que ha hecho, os dejo la muestra aquí.

Para optar a estos regalos, os dejo su FACEBOOK

Regalo 8 Tutete

tutete

Tutete es mucho más de lo que su nombre indica. Son especialistas en chupetes personalizados y originales. Pero también, tienen un montón de cosas chulísimas que me encantan.

En este apartado, me voy a enrollar un poco más. Pero es que Tutete es más que una tienda online. Hablo ahora como mamá bloggera, Tutete se hace querer. En el encuentro que tuvimos en junio en Madrid, nos obsequiaron con un chupete personalizado, con la leyenda “mi mamá es una blogger”. Teresa, siempre está pendiente de nosotras. Y nos conoce. Y nos trata con cariño, se preocupa de saber quiénes somos. Cuando contacté con ella para el concurso, enseguida me respondió, y aunque ella ha estado muy liada, se ha preocupado en todo momento de saber qué es lo que va conmigo y con vosotras, con mis lectoras.

Y por eso, nos regala este sacaleches Nuby que a mí me parece un detallazo imprescindible en casa de mamás lactantes. Sabemos la ayuda que es el sacaleches cuando tenemos que volver a trabajar, o simplemente, cuando queremos sacarnos leche y guardarla por si nos hace falta más adelante. El pack sacaleches se compone de:

  • Extractor de leche manual: 1 uds. con diafragma blando de silicona y cubierta higiénica de viaje. Válvula de succión regulable.
  • 2 biberones PP (1x150ml + 1 x240 ml).
  • Tetinas con dimensiones para seno (Flujo lento 0m+)
  • Tapa para el recipiente + tapa para el biberón.
  • Base vertical para manterner fijo el Extractor.
  • 12 discos absorbentes para el pecho de usar y tirar.
  • 0% Bisphenol A.

En la tienda, encontraréis además, muchísimas cosas, como juguetes, accesorios de lactancia, y mochilas y bolsas personalizables, que podéis ver aquí.

Para hacerse fan, aquí está su FACEBOOK

Regalo 9 Felizenbrazos

bandolera agua

Y como no podía ser menos, también tenemos un regalo de mi parte. En esta ocasión, se trata de una bandolera para el agua, en tejido Solarweave, con factor de protección 50+ y  secado ultrarrápido. El color lo podréis elegir entre los disponibles en ese momento en la tienda, que os dejo aquí.

Yo no os voy a pedir que os hagáis fan de mi página, es el único regalo que no tiene ese requisito. Pero, si alguno quiere hacerlo porque le apetece, aquí os dejo mi FACEBOOK

¿Que os parecen los regalitos? Seguro que os encanta el concurso. Os deseo mucha suerte a todos.

Bases del concurso

  1. El sorteo estará activo del 06/08/13 al 16/08/13. El día 17/08/13 realizaré el sorteo a través del programa Sortea2 y anunciaré a los ganadores, tanto en el blog como en Facebook.
  2. Los ganadores tendrán 1 semana para ponerse en contacto conmigo y enviarme sus datos. En caso de no hacerlo, se procederá a realizar un nuevo sorteo.
  3. El sorteo es válido sólo para España, lo siento por todas las demás personas que me seguís, pero todos los participantes no podemos hacernos cargo de los gastos de envío al extranjero.
  4. En caso de no cumplir todos los requisitos, no se podrá participar.

Completa el siguiente formulario con tus datos personales y el regalo o regalos que quieres.

Comentarios en: "Sorteazo 1000 seguidores en Facebook" (263)

  1. Idaira García flores dijo:

    Apuntada!!! A ver si tenemos suerte!! Mi nombre de Facebook es idaira García flores. Me apunto ls caja de manualidades. Un saludo y Felicidades por esos 1000 seguidores

  2. Neli Cunell dijo:

    Oh! me encanta tu bandolera, participo. gracias por la oportunidad 😉

  3. Beatriz Domínguez Lavín dijo:

    Mensaje: me encanta tu blog asi q genial participar. tpdos lps pasos hechos y conpartido. Soy Beatriz Domínguez Lavín y quisiera participar para: feliz en brazos,tutete,peques guapos,ami six,contando ovejitas,tollabox.pequeplace,kiwisac

  4. Jessica Hernandez dijo:

    Hola! Me encantaría participar en el sorteo. No lo hago por tu regalito porque ya tengo un suppori, pero el bolso y los peluchitos me encantan. El tollabox también, pero mi canija tiene apenas un añito recién cumplido. Mucha suerte con tu negocio y gracias por tu labor. Mi nombre en facebook es Jessica Guayedra Hdez Hdez

  5. Irene Sarria dijo:

    ¡Mucha suerte a tod@s! ¡Menudos regalos chulos!

  6. Julián Hernández dijo:
  7. Amaia Torres Sánchez dijo:

    Participo !!!

    Mi nombre real es Amaia Torres Sánchez.

    Soy “Amaia Torres Sánchez” en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Te sigo y compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre “Amaia Torres”.

    Te sigo en el blog con mi email: facebook2_2009@hotmail.com

    Todos los pasos hechos !!!

    Un saludo 🙂

  8. Ester dijo:

    particiipoo!! me encantan facebook: Ester Fernandez Muro

  9. Kela De Estrada dijo:

    Me apunto!

    Nombre en FB: Kela De Estrada

    Y gracias por el sorteazo!

  10. mi nombre de facebok es paula mazariegos mateos,me encanta el sorteo,,haber si hay suerte,,

  11. Susana Hernandez Fontan dijo:

    Que buena idea. Mi nombre es Susana Hernandez Fontan y me apunto para la caja de manualidades.
    Que tengais todas mucha suerte. Un besazo

  12. Manoli CarPa dijo:

    me apunto a este sorteo, me gusta

  13. ,,,ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL SORTEO,,GRACIAS

  14. estela prado dijo:

    Mi nombre en facebook es estela prado gandullo

  15. estela prado dijo:

    Mi nombre en fb es estela prado gandullo

  16. Ana Isabel Fernandez dijo:

    FB ana isabel fernandez, suerte a todos

  17. begoña correa morales dijo:

    apuntada suerte a todas

  18. montse dijo:

    Apuntada!!!!!!!! a ver si tenemos suerte 😉 mi nombre en Facebook es Montse Morales Romero

  19. Eli Caceres Garcìa dijo:

    Participo y creo que he cumplido con todo. Soy Eli Cáceres Garcìa en facebook

  20. Carolina Góngora Real dijo:

    Me apunto!! Mi nombre en facebook es Carolina Góngora Real.

  21. Laura dijo:

    Hola, me gustaria participar en el concurso. Mi nombre de facebook es “Lalu Gdiaz”. No se muy bien si se envio bien el formulario y lo volvi a enviar por si acaso. Gracias! Y enhorabuena por tu trabajo

  22. esther figueras dijo:

    apuntada!!!!! mi nombre en Facebook es sther Figueras
    gracias!!!!!! :-))))

  23. Laura Huecas dijo:

    Acabo de participar! Por los pelos 😉

  24. gemma mayo dijo:

    hola, antetodo felicidades!!!! me gustaria participar en el sorteo, he rellenado el formulario y compartido el sorteo en mi muro del face
    mi nombre es Gemma Mayo, tambien en el face soy Gemma Mayo jijij

  25. Rosa maría Pérez espino dijo:

    Hola me han gustado los Muñecos de ganchillo para mi Lucas que tiene 5 meses,también me ha gustado la bandolera para el agua,es una idea estupenda ,bueno pues suerte para tod@s.
    Mi nombre en Facebook es rosa maría Pérez espinó

  26. […] con una cantidad de regalos importante en sus celebraciones: Mamis y bebés, Bea, mamá de dos,  Feliz en brazos, La aventura de mi embarazo, 39 semanas, Cuando los sueños despiertan. Actualmente, no aspiro a […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: