No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Nos encantan los cuentos. Y si encima es uno en el que mi hija es la protagonista, nos gustan más todavía.

Tenemos una gran biblioteca y varios libros personalizados para Sara. Pero Superprota nos ha gustado especialmente.superprota

Es un cuento personalizado muy alegre, especial para su edad, que está con las primeras letras. Lo mejor del cuento es que el nombre de Sara y su fotografía ¡salen en cada página! No puedes imaginar la cara de sorpresa que ponía Sara cada vez que pasaba una página.

Personalizar el libro es muy fácil, tardas menos de 5 minutos en todo el proceso. La franja de edad recomendada es de 0 a 9 años, con distintas posibilidades.

Primero eliges el nombre del niño, el sexo y el cuento que quieres de los 5 disponibles. En sólo unos segundos puedes ver cómo será el cuento elegido, con el nombre del niño por todos lados. Después de verlo, llega el turno de la dedicatoria. Puedes escribir hasta 300 letras para esa personita tan especial. Elegimos la tipografía entre letra de imprenta, ligada o mayúsculas. Y para terminar, subimos una fotografía en la que nuestro peque esté muy guapo, muy guapo, para que sea Superprota de la historia.superprota

Hacer el cuento en sí es un proceso rapidísimo, de 30 segundos. Tardas más en elegir la foto que quieres y en rellenar tus datos personales. Y en un plazo de unos 8-10 días, lo tenemos en casa, listo para leer con nuestros niños.

Es un regalazo para cualquier ocasión. Un regalazo muy chulo para el próximo 23 de abril, que es el Día Internacional del Libro. El precio del libro con envío incluido es 26,95€.

Pero, ahora viene lo mejor, porque si compras el libro e introduces el código FELIZENBRAZOS antes de pagar, tendrás un descuento del 15%. Una oportunidad que no puedes dejar pasar para sorprender a tus hijos o para hacer un regalo personalizado.

La granja de Sara, nuestro cuento personalizado, está realizado con páginas gruesas y duraderas. Y además tiene una sorpresa más, que a Sara le ha hecho mucha gracia; en cada página hay unas hormigas escondidas que tiene que encontrar. ¡Es muy divertido!

Para terminar de personalizar el cuento, podemos añadir unos extras: el mismo cuento con páginas para colorear, un montón de pegatinas ¡con la cara de Sara! (que ella ya se ha encargado de repartir entre los abuelos), una pulsera elástica de Superprota y una graciosa cajita para guardar el cuento.superprota

Ya sabes, si quieres hacer un regalo especial a un niño, aprovecha esta oportunidad de llevarte en cuento con un 15% de descuento. FELIZENBRAZOS

 

Comentarios en: "Sara es SUPERPROTA de un cuento" (4)

  1. Están muy chulos! Son muy originales

  2. Eh eh eh que nosotros también tenemos una granja…bueno UNMF jejejeje. Están geniales!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: