No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Debido a las circunstancias que rodean mi vida últimamente, me veo obligada a hacer algunos cambios.

Cuando nació Sara, decidí montar la tienda de portabebés y dedicarme a esto y a cuidar a mi hija. Cuando tenía 18 meses, me incorporé a trabajar, sólo 3 horas, para poder seguir con la tienda y con mi hija el mayor tiempo posible. Pero resulta que ahora, tengo que cambiarlo todo. He pedido ampliación de jornada,  porque con un solo sueldo, sin pensión y con los miles de gastos que tienen una casa y unos hijos, no llego a fin de mes. Evidentemente, el tiempo libre que tenga ahora, lo voy a aprovechar por entero a mis hijos. Y la tienda me roba mucho tiempo y me da pocas satisfacciones.

Tener un negocio online no es fácil. Hay que invertir mucho tiempo y mucho dinero, sobre todo en publicidad. Y también, mucha ilusión. Y no tengo ninguna de las tres cosas. Felizenbrazos no fue sólo un proyecto mío; la otra mitad del proyecto fue Jose. Él me apoyó y me ayudó a montarla, a mantenerla e incluso, era mi enlace directo con algunos clientes, que le han conocido a él personalmente en vez de a mí. Ahora, falta la mitad de la empresa, y no quiero seguir. Por eso, he decido cerrar la tienda.

Esto no es una despedida para siempre. Quiero decir, voy a cerrar la tienda online, pero no cerraré el blog ni la página de Facebook. Espero, dentro de algún tiempo, seguir escribiendo en el blog y compartiendo contenidos interesantes.

Con respecto a la tienda, esperaré hasta después del verano para cerrarla definitivamente. Mientras, iré poniendo productos en liquidación. Y aquí es donde quiero pediros un favor. Y es ayuda para poder vender las cosas. Pensad en el futuro, en el próximo invierno, en si estáis embarazadas y vais a necesitar un portabebé dentro de unos meses, en si vais a necesitar hacer un regalo dentro de algún tiempo. Quizás, ahora mismo, nadie necesite un cobertor de invierno, con el calor que hace, pero si sois previsores, podéis comprarme algunas cosas ahora a un precio realmente barato. Y también, os pediría que compartierais con otra gente, a ver si puedo terminar pronto de vender todas las cosas. Cada pocos días, iré poniendo productos en liquidación y lo voy anunciando también por la página de Facebook.

Pues eso es todo, www.felizenbrazos.com/ va a cerrar sus puertas. Aunque yo seguiré por aquí, tan a menudo como pueda. Muchas gracias a todos por haberme acompañado en este camino.

Comentarios en: "Cierro la tienda Felizenbrazos" (28)

  1. No sin mis patucos dijo:

    Siento mucho leer esto, me imagino que no es facil tomar ciertas decisiones. Te mando un abrazo y voy a tu tienda ahora mismo para ver tus cositas.

  2. anyalors dijo:

    que pena Diana con lo que me gustan a mi tus tongas!!! Pero haré promoción a ver si alguien quiere algo.un besazo

  3. Nohemi dijo:

    Me da una pena que dejes esto… Pero te entiendo. No te va a ser nada fácil… De echo, desde hace tiempo, nada te es fácil. Espero que cuentes conmigo si algún día necesitas algo.
    Dime en que horario te puedo contactar mejor para molestarte lo menos posible. Y poder pedirte algo.
    Un abrazo y un beso enorme. Te queremos!

  4. Carmen dijo:

    Animo de nuevo con todo este cambio. Estaba pensando comprar un portabebes para el verano y tengo unos amigos q seran padres a final de año asi q echare un ojo a las mochilas por aqui.
    Compartire ofertas por facebook.
    Suerte en los temas judiciales! Ojala dentro de un tiempo nos cuentes q has conseguidonesa pension. Un abrazo

  5. Es una pena, desde ya te hago publicidad para que puedas sacar adelante productos que tengas. Sabes que estamos por aquí, para lo que necesites.

  6. Diana, tu tienda, tu blog, y sobre todo tu, me habéis ayudado muchísimo en mi vida, comparto ahora mismo y voy a echar un vistazo yo también! Mucha suerte en todo! Un abrazo

  7. Cristina dijo:

    Ahora mismo tienes muchas cosas en la cabeza y es normal que priorices. Puedes volver a abrir la tienda más adelante. Yo seguro te compraré alguna cosa. Iba a esperar porq estoy de cinco meses pero no me importa adelantarme. Besos a los tres

  8. Lo siento mucho de verdad, mucho ánimo. Es una pena que gente emprendedora como tú tenga que aparcar su proyecto, pero seguro que todavía quedan muchas cosas por hacer más adelante. Me pasaré por tu tienda y lo mandaré a mis contactos.

  9. Ánimo guapa en momentos difíciles se ve todo muy negativo pero poco a poco todo sigue y mejora un besazo

  10. ¡Que penita Diana! Con lo que me has ayudado… Pero es totalmente comprensible tu decisión, espero que todos tus nuevos proyectos te vayan de cine y que consigas empezar un nuevo capítulo en tu vida con las ganas y la ilusión que siempre has tenido. Mucha suerte bonita. Besos y abrazos.

  11. mariaddlor dijo:

    Jo, ya lo siento, te ayudo en lo que pueda

  12. ¡Qué pena que no puedas seguir adelante con este proyecto que tanto te ilusionaba! Piensa que al menos es una experiencia que te llevas, que puede que en un futuro te resulte útil para volver a emprender cuando vuestra situación se normalice. Mientras tanto, creo que haces muy bien queriendo pasar todo el tiempo posible con tus niños. ¡Hasta pronto!

  13. Mucho animo, piensa que no es el final de un sueño, solo un pequeño paréntesis. Un abrazo

  14. Narda dijo:

    Animo!

  15. Siento que un proyecto de este tipo, que nació con la idea de poder compartir con tus hijos el mayor tiempo posible, termine de este modo.
    Te envío mucho ánimo y piensa que algo mejor te estará esperando. Nunca debemos perder la esperanza.
    Mucha suerte!!

  16. Quiero vivirte dijo:

    Qué dolor leer esto… En lo que pueda ayudar, sabes que aquí estoy. Comparto ahora mismo. Un abrazo enorme

  17. Desde Rialleskids queremos darte ánimos, seguro que en un futuro podrás volver a emprender otra vez tu negocio y estar mas tiempo con los tuyos.

  18. Que pena leer este post Diana… y pensar que gracias a ti y tus posts me lancé de lleno al porteo! Pero entiendo tu situación y comparto que necesites dedicarte 100% a tus hijos y a estabilizar un poco vuestra situación!
    Ahora mismo voy a ver la tienda…
    Espero volver a leerte pronto! Un super abrazo y muchos animos!

  19. Hola Diana

    Siento tanto leer esto,siento todo tanto. Pienso muchísimo en ti desde que te vi la última vez y rezo por ti y los niños mucho. Me encantaría que tuvieras las cosas más fáciles pero joder, y perdona que ponga aquì un taco, la vida es tremendamente injusta. Te comparto lo que haga falta y estaré atenta para comprar algo, seguro que me va bien como regalo para alguien. Un besazo enorme y mucha suerte. A ver si nos vemos pronto.

    Bego

  20. Que Lastima leer esto. Recuerda que cuando se cierta una puerta se abre una ventana. Todo cambio siempre Es para mejor. Cuenta con la difusión para esa tienda online. Cariños.

  21. Comparto en Facebook 😉

  22. Lo siento un montón Diana. Te mando todos los ánimos del mundo y mucha fuerza. Nadie dijo que fuera fácil pero estoy convencida de que el futuro te compensará por cada segundo de sufrimiento. Ánimo y no dudes que hablaré a todo el mundo de la tienda para que se animen a comprar todas las cosas que tienes en liquidación.
    Un abrazo fuerte.

  23. Reblogueó esto en Familia Bitxuniy comentado:
    Bueno chic@s como dice el articulo, si vais a necesitar hacer alguna comprita ahora o para dentro de un tiempo, sed previsorea y echad una manito que realmente lo necesita.

  24. Me da mucha pena que tengas que cerrar la tienda. Por mi parte tienes mi apoyo y te ayudaré en lo que pueda!!!
    Suerte y un abrazo muy fuerte!!

  25. JESICA dijo:

    Siento tanto lo que te está pasando, te deseó todo lo mejor, por lo poco que te conozco se que eres una persona luchadora y fuerte, así que mucho ánimo, que tienes a unos niños preciosos que te necesitan. Daré difusión a tu tienda, más si se puede. Un besazo enorme

  26. manolo navarro dijo:

    No te vayas

  27. Acabo de descubrir tu blog y he encontrado este post. He entrado en la web, pero ya n hay nada en liquidacón, verdad???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: