No hay mejor lugar que los brazos de mamá

El otro día vi este vídeo de la marca de portabebés ergonómicos Boba. No es que se me saltaran las lágrimas, es que me puse a llorar y no podía parar. Es increíble el sentimiento que transmite. Y las cosas tan bonitas que dice, esos sentimientos que todas sentimos por nuestros hijos. Me apetecía mucho compartirlo con todos, pero que las personas que no entienden inglés, pudieran saber lo que dice. Las imágenes hablan por si solas, pero si le añadimos palabras, es precioso.

Me parece una publicidad muy cuidada y respetuosa. Boba es una marca de portabebés con la que trabajo, y que me ha dado muchas satisfacciones. Sus fulares elásticos son suaves y cómodos, te ayudan a llevar al bebé bien cerquita, para pasarnos el día besando esas lindas cabecitas. Aquí podéis ver más características. Y las mochilas ergonómicas ya van por su cuarta generación. Yo he usado la 3G con mi pequeña durante mucho tiempo, y estoy feliz de la vida. También podéis ver más características de estas mochilas aquí. En esta publicidad, muestran sus productos, pero brevemente, dando prioridad a los sentimientos. Y por supuesto, sale una madre dando de mamar. ¡Es genial!

Os dejo con la traducción de lo que dice

“Te sentí. Eras un guisante. Después, un limón. Después, una berenjena. Seguí los consejos. Leí doce libros. Dejé el café.

¿Podrías decir que tenía miedo?

He hablado contigo, te he cantado… No estaba preparada.

Pero entonces ya  estabas aquí. Diez dedos de los pies. Tres kilos y medio. Amor. Amor enorme.

Te sostuve. Te alimenté. Me di cuenta de que iba a pasar mi vida haciendo cosas para hacerte feliz, y que eso me haría feliz.

A veces hay momento en los que quiero dejarlo. Me has hecho replantearme mi cordura. Me has hecho querer caer a los pies de mi madre y decirle que la entiendo.

Pero luego sonríes y dices mi nombre, y agarras mi mano con esos pequeños deditos.

Estamos creciendo juntos. Estamos viendo el mundo como si fuera nuevo. Abriré mi corazón y el amor lloverá sobre ti. Te reirás, y lo haré de nuevo. Caminaremos de la mano. Hasta que me dejes.

Yo te hice, pero tú me hiciste una madre.”

Aquí podéis leer el post original, publicado en Huffingtonpost por , de donde he podido extraer las palabras que no había acabado de entender, con mi nivel medio de inglés, jejeje.

Comentarios en: "Tu me has hecho madre (publicidad de la marca de portabebés ergonómicos Boba)" (18)

  1. Uuufff!! Menuda llorera un lunes a primera hora!! Precioso el vídeo, pensaré en él sobretodo en momentos cansinos… Fuerza para pasar la semana con mi peque de dos meses!! XD

  2. Otra con el pañuelo!! que bonito!!

  3. Miner dijo:

    Pufff…. Diana, esto no se hace… entre el catarro y la llorera…. precioso, es cierto, ellos nos hacen madres y nos redescubren el mundo con los ojos de la magia y la inocencia de la infancia.

    • Los niños mis hacen ver la vida de otra manera, con una nueva alegría. Besazos y cuida ese resfriado!!!!

  4. Marta dijo:

    lo veré después, porque no quiero que me vean llorar en el trabajo 😉 Te favoriteo…

  5. Jo, qué bonito :_)

  6. Ohhhhhhhhh qué bonitoooooooooo!!!!

  7. Mamá de V dijo:

    Llorera es poco, por dios, lo más bonito que he visto!! Me lo llevo para compartirlo, tremendo!! gracias por enseñarnoslo!!!

  8. Sniff sniff… Piel de gallina y lagrimas de emocion que han sido imposibles de contener! Q bonito! Gracias x compartirlo ❤

  9. ¿Que mas nos puedes explicar?, ha sido fantastico encontrar mas explicaciones sobre este tema.

    Saludos

    tienda bebe http://www.ecotiendadelbebe.com/es/inicio

    • Uf, me podría pasar horas hablando del tema, tengo muchos post escritos en la pestaña porteo que os resultarán interesantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: