No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Hoy tengo una entrada muy fácil de hacer, que hay algunas que me llevan días (como la de los piojos que estoy preparando…) Pero esta es fácil y agradable ¡por partida doble!

super-mama

Resulta que dos súper mamás, han pensado que yo también soy UNA SÚPER MAMÁ y me han otorgado un premio novedoso y chulísimo. Primero me han sorprendido desde Planeando ser padres, con unas palabras muy bonitas que me ha dedicado la nueva súper mami. Y luego, la alegría ha llegado nuevamente de parte de Mamá de un survivor . Se trata de na iniciativa del blog Piezecitos, que busca encontrar a esas súper mamás del mundo blogueril y que reza así:

Como ya sabemos, los niños pueden realmente sorprender… esto es lo que responden a la pregunta:

¿QUIÉN ES TU MAMÁ?

 Mamá es una señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas y un pañal de emergencia.

 Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo.

 Mamá es esa malabarista que pone lavadoras con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome de la basura con el pie.

 Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso.

 Mamá es esa forzuda capaz de coger  en un solo brazo mis 15 Kg mientras con el otro entra el carro lleno de compra.

 Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras.

 Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia.

 Mamá es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tengo otro huequito, solo otro, va a la pelu.

 Mamá es esa cuenta cuentos que lee e inventa historias más divertidas sólo para mí.

 Mamá es esa chef que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaban en la nevera porque se olvidó comprar, aunque se quede ella sin cena.

 Mamá es ese médico que sabe con solo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer.

 Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo.

 Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito.

 Mamá es esa payasa que hace que me tronche de risa con solo mover la cara.

 Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para la tos, un poco de agua y ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse.

 Mamá es esa señora que corre de un lado a otro de la casa cantando canciones inventadas a grito pelao para que yo no me sienta solo cuando no estoy cerca de ella.

 Mamá es esa mujer que se levanta a las 7 de la mañana para intentar ducharse antes de que yo me despierte y cuando son las 7 de la tarde aún no ha conseguido su objetivo.

 Mamá es esa persona que arregla todos mis llantos poniéndome una teta cerca ¡y funciona!

 Mamá es quien aguanta que todo el mundo opine sobre la forma de criarme, se calla para que nadie nos odie y cuando llega a casa hace lo que le da la gana porque ella es quien realmente sabe lo que necesito.

Mamá es esa mujer que me da la teta a cualquier hora y en cualquier lugar, sin importarle los comentarios de la gente, porque sabe que eso es lo que necesito.

 ¿Te sientes identificada? Si te has dado por aludida en al menos 3 de estas afirmaciones, tienes el don de ser ¡UNA SÚPER MAMÁ! ¿Es eso que veo una sonrisilla? ¡Ese es exactamente el objetivo de esta iniciativa! ¡Hacerte sonreír y animar a todas las mamas para que sigan haciendo el gran trabajo que hacemos día a día!

Bueno, pues me ha encantado el premio y desde luego, me ha hecho sonreir. Una alegría emocionante que alguien me considere una súper mamá, jejeje

Y, con la ilusión que me ha hecho, ahora tengo yo que repartir esta insignia a otras 5 súper mamás, así que allá va. Mamá, te regalo esta insignia para que la copies en tu blog ¡y te muestres como lo que eres!

La sonrisa de Lu – Tengo la suerte de conocer a Patricia desde hace algo más de un par de años, y puedo asegurar que es una súper mamá. Tiene una niña preciosa, es mamá emprendedora, ha montado una tienda chulísima de ropa de niños y escribe en un blog los logros de su pequeña.

Bea mamá de dos – Súper mami donde las haya, trabaja más que nadie, saca tiempo de debajo de las piedras para estar con sus hijas, se quita horas de sueño para escribir en el blog, hace fotos como nadie y tiene un corazón enorme.

La alcoba de Blanca – Otra súper mami, que está haciendo sus sueños realidad. Acaba de arrancar un súper proyecto, y desde aquí, le deseo mucha suerte.

Vacanguro –  A Rebeca la conocí cuando las dos decidimos que queríamos ser instructoras de portabebés. Se lanzó al mundo empresarial, tiene una tienda que es el referente de Tenerife y está con su pequeño Hugo en el trabajo, eso sí es conciliar.

Menuda manada –  Y Almu, otra súper mamá, con una preciosa niña de casi dos años, con la que mi peque se lo pasó de maravilla. Una mamá que compagina trabajo, lactancia y crianza respetuosa.

Ahora es vuestro turno súper mamás- Si aceptáis el reto y queréis distinguiros como Súper Mamá, estos son los pasos que debéis seguir:

1. Coge la insignia, cópiala y pega en tu blog.

2. Explica la iniciativa (puedes hacer un copia y pega) e incluye las definiciones de mamá a la lista (yo he añadido la última mía propia)

3. Regálale la insignia a 5 bloggers que creas que se lo merecen.

¡Y sigue tan SÚPER como hasta ahora!

Comentarios en: "Soy una súper mamá" (14)

  1. Como eres una supermamá y en nuestra comunity nos encantan. Queremos que nos cuentes tu historia, tus superpoderes y te otorgaremos el superpoder de la semana. Te animas????

  2. Precioso!! Además de sonrisa se me han saltado las lágrimas!!

  3. Muy linda la iniciativa y muy lindo el post 🙂
    Slaudos desde Budapest

  4. Bea mamadedos dijo:

    Emocionada viva me tienes!!!!!!!! De verdad eh????? Gracias cielo…. De veras…. Me siento feliz, querida y me ha provocado más de una sonrisa!!!!!!!

    Besitos guapa

  5. ¡¡Gracias!! Pues que sepas que me hace muuucha ilu este premio ^.^ Y que me encantó cómo congeniaron las dos enanas 🙂 Estoy deseando volver a veros y espero que pueda ser pronto y en vuestro local, que seguro que es una pasada. ¡Un abrazo muy grande!

  6. Muchas gracias Diana!!! Me encanta tu aportación en la última linea!!

  7. Felicidades!!! Está muy reñido, a ver a quién se lo doy, sin repetir :p

    • Marta dijo:

      Diana, no sé como lo haces, pero al contestar salen todos nuestros datos!

      • Ala lo acabo de ver!!! Voy a revisar lo ultimo que he contestado y lo borro. Lo siento

      • Ya está. Hace unos días me apareció una opción para contestar desde el mail directamente, sin tener que abrir el blog, que desde el móvil no me deja, y me pareció muy cómodo, pero la verdad es que no me había fijado. Ya he borrado varios comentarios que había iguales. Vaya fallo. Lo siento 😁

      • Marta dijo:

        Nada mujer!! Yo sólo te avisaba. La app de wp en el móvil va genial 🙂

        Besos especiales!

  8. Como diría Bea… envidia, pero de la mala :(( jajajajajajajaja. Me encanta ese título, aunque a veces no lo parezca o se pueda malinterpretar mi desmadratización. Ya lo sabes.
    Muchos besos y enhorabuena, a ti y a las demás :)))

    • Tu desmadratización es tu manera de expresarte, pero de sobra sabemos lo buena madre que eres, y encima, te has lanzado al DIY!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: