No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Todos conoceréis o habréis oído hablar de las tiendas Disney Store. Un lugar lleno de magia, donde todos los personajes Disney tienen cabida y donde puedes encontrar desde ropa, juguetes, muñecos a accesorios para el hogar.

Recuerdo que la primera vez que pisé una de estas tiendas fue en el Centro Comercial La Vaguada, y me encantó como estaba decorada y la cantidad de cosas que tenían. Sólo había un problema, me pillaba bastante lejos de casa. Y de ese modo, terminó nuestro idilio… hasta ahora.

Ayer, mis hijos y yo fuimos a la presentación de la nueva tienda online de Disney Store. Pero no solo fue la presentación, porque allí hubo más cositas que ahora os cuento.

La tienda online de Disney arranca con multitud de productos, aunque nos comentaron que poco a poco, irán poniendo más cosas todavía. La web está creada de forma que navegar por ella sea sencillo. Podemos buscar algo por nuestro personaje favorito (o el de nuestros hijos), buscarlo según el producto que nos interese o reaccionado con el sexo de los pequeños. Una vez dentro de la categoría elegida, podemos filtrar la búsqueda por precio, edades, personajes y varias opciones más. De ese modo, si sabemos más o menos lo que buscamos, nos será más fácil encontrarlo.

También tienen una opción para personalizar la compra. Está disponible en casi todos los productos Disney, y podemos personalizarlos con el nombre del pequeño o con una frase que nos guste especialmente. Se puede acceder a esta opción desde la pestaña regalos personalizables o desde el propio producto, si tiene esa opción.

Me han encantado especialmente los peluches grandes, de entre 50 y 80 cm., ahora de oferta hasta fin de mes por 30 €. En la presentación  tenían varios  de estos peluches, de los personajes más emblemáticos de Disney, como Mickey, Minnie, Pluto, Donald y Goofy, y hacían las delicias de los más pequeños. Mi pequeña se ha quedado cerca de estos muñecos todo el rato.Disney2

En el evento, hemos contado con la presencia de Guillermo Martínez, el presentador de Art Attack, que ha estado haciendo manualidades con los niños y donde mi mayor, ha dejado salir su lado más creativo. Y todo ello, amenizado con vídeos del canal Disney y una gran merienda, una tarde bastante divertida.Disney

Confieso que yo ya he estrenado la nueva tienda online, y he comprado una mochila de la Doctora Juguetes para llevar las cosas de la pequeña a la guardería, y un maletín artístico Monstruos University, para que el mayor siga con las manualidades en casa.Dianey3

Y para que vosotros también podáis probar la tienda, tengo 3 vales descuentos de 25% para regalaros. Los vales sólo son válidos hasta el día 24 de noviembre, así que tenemos que darnos prisa. Por favor, apuntaos sólo después de ver la web, si de verdad vais a comprar algo y así dejamos la oportunidad a quien de verdad le interesa. Otra cosa, esto lo hago sólo para agradecer a la gente que estáis ahí siempre, que me comenta y me acompaña, no quiero que compartáis el sorteo ni que lleguen nuevos fans, es sólo un regalo para vosotros, los que ya estábais. El que esté interesado en el vale descuento, que rellene el formulario con sus datos. Sólo os dejo 3 días, el domingo por la noche hago el sorteo y así, el lunes 18 ya podéis comprar alguna cosilla (un buen regalito para Reyes, jejeje).

Bueno, ¿que os ha parecido la tienda online de Disney Store?

Comentarios en: "Conociendo la nueva tienda online Disney Store" (4)

  1. Marina Rosinach dijo:

    Preparados para comprar regalitos!!! Y sobretodo de la Minnie para mi hija de 3 añitos

  2. A mí también me gustan mucho las tiendas Disney…entras y no puedes salir porque todo te gusta…jajaja. Me alegro que lo pasárais tan bien. Besitos preciosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: