No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Esta semana ha sido muy especial para mí, muy mágica, y os cuento por qué.

El día 21, a través de Twitter, me llega un mensaje de La morada de Nieves, porque me ha concedido un premio en su blog. Yo, emocionada que estoy, me voy corriendo a verlo/leerlo/comentar. Momentos después, me llega otro Twitt, de Trimadre a los 30, en el que me dice que tengo un premio!! Pufff, ¡¡que ilusión!! ¿De verdad es a mí? Voy corriendo para allá, a agradecérselo. Pero es que no me ha dado tiempo a terminar, cuando, twitt, twitt, Cuestión de madres, ¡me entrega mi 3º premio del día! Vamos, como para creérselo, ¡¡esto no es posible!! Pues sí, otro premio, estoy que no me tengo en pie de la emoción. Y…. no acaba ahí la cosa, un rato después, un nuevo mensaje me anuncia que La alcoba de Blanca me acaba de entregar mi 4º premio del día. Ahora, sí que se me ha desencajado la mandíbula. ¿Es esto normal? ¿De verdad me está pasando a mí? De pronto, empiezo a creer en #puramagia y mira que yo no soy de creer en estas cosas, pero algo tiene que haber aquí, alguna conspiración del cosmos, para que estas 4 pedazo de madres, cada una por separado, cada una sin contar con las otras, hayan pensado el mismo día y casi a la vez, en mí, para entregarme un premio.

En un alarde de sensiblería, y pensando que esto tiene que tener algo bueno escondido detrás, me voy a echar la primitiva (jajaja, que tampoco juego nunca), con los números que me han dicho mis bloggeras favoritas (que dicho sea de paso, también coinciden hasta en la elección de los números, aquí hay algo…) nunca se sabe si la suerte seguirá de mi lado. Decir que no me ha tocado nada (normal), pero me ha hecho mucha gracia la situación (aunque en el fondo, ya me estaba yo montando una película, en la que me tocaban los millones y nos íbamos las 5 de vacaciones con los churumbeles a algún paraíso tropical…….).

Pero la cosa, no ha terminado aquí. Nooo. Porque dos días después, en un concurso chulo, chulo que hizo Nieves puedes verlo todo aquí, y en el cual se decidía el ganador por el número premiado del sorteo de la ONCE, ¡¡¡ voy y gano!!! (Uf, tenía que haber comprado un décimo de estos en vez de echar la primitiva…..en fin). Entre 34 participantes, he ganado yo. Vamos, que esta semana ha sido la más extraña, en términos puramentemágicos hablando, que he tenido nunca.

Hay veces, en las que, inexplicablemente, te encuentras en este mundo 2.0 con gente con la que conectas enseguida, con gente a la que no conoces pero con la que te unen más cosas de las que imaginabas. Gente que parece que conoces desde hace tiempo, con la que te ríes, con la que compartes sueños e inquietudes, gente que te anima a seguir. Y ellas, son esa gente. Con ellas me levanto y me acuesto casi todas las noches, con ellas he empezado a “engancharme” a esto de Twitter. Y a ellas las leo todos los días, porque tienen unos blogs que me encantan (aunque no siempre tenga tiempo de dejar mis comentarios). Si no las conoces, cosa que me extraña, ya te estás pasando por sus blogs, porque vas a encontrar cosas chulísimas, a mí me han enganchado, de más de una manera.

Y después de todo el rollazo que he soltado aquí, me toca hablar de los premios que me han entregado las 4. Perdonad que no haga un post de cada uno, pero ya iba a ser demasiado cansino……jejeje, así que, aquí los recibo y los reparto todos. Algunos llevan aparejados preguntas y otros no, sólo el placer de recibirlos.

PREMIOS

Premio Lovely Blog Award

lovely blog

Para recogerlo, tenemos también que contestar estas preguntas:

¿Qué te impulsó a crear tu blog? Las ganas de escribir sobre lo que pienso, de transmitir mis valores, mis ideas, siempre respetando a todo el mundo, pero pensando en la gente que esté acorde con mis ideas, por si les sirve mi experiencia… Y una mami de Marzo, Sayda, que me dio la idea.

¿En qué te inspiras para tus posts? En mis hijos, en la pequeña, principalmente.

¿Cuánto tiempo tardas en hacer un post de tu blog? Pues depende del día y del post, algunos los escribo desde el móvil, en 15 minutos y otros con fotos y composiciones y agradecimientos, como este, tardo horas, porque entre medias, tengo que hacer pausas para atender a mis tesoros.

¿Qué te aporta tu blog? Satisfacción de ver que no se me da mal escribir, aunque haya gente que me de mil vueltas, pero teniendo en cuenta que nunca me he puesto a escribir nada en serio….

¿Qué te gusta y no te gusta de tu blog? Sólo hay algo que me gusta menos, y es la estética, pero es que no tengo tiempo de ponerme a cambiarla (ni dinero, seamos sinceros).

¿Por qué crees que hay tantos blogs de padres como los nuestros? Porque todos buscamos un sitio donde compartir nuestras experiencias,  y ver que hay gente que tiene ideas similares a las nuestras.

¿Qué crees que debería cambiar en la educación de los niños?  Debería haber más respeto, desde todos los sitios, desde casa y desde los colegios, transmitir este valorar desde la infancia, me parece uno de los más importantes.

¿Cuál es tu libro favorito? Creo que ya lo dije en otra ronda de preguntas, me llegó mucho “El alquimista”, de Paulo Coelho.

Y ¿tu película favorita? ¿Si digo Titanic, suena muy manido y sensiblero?

Dime un lugar donde nunca has estado y te gustaría ir. Pues hay muchísimos sitios, ahora mismo, y pensando en los peques, me encantaría ir a Disney World, a ver sus caras de sorpresas y a disfrutar con ellos. Aunque a Disneyland Paris también estaría genial, es un viaje que tengo pendiente con mi amiga Mireia y nuestras enanas (y enanos).

¿A qué te gustaba jugar más cuando eras niñ@?  Con las barriguitas, las metía en la bañera y me pasaba un montón de rato, hasta que el agua estaba helado y los dedos arrugados como pasas.

Premio Dardos premio DARDOS

Este no lleva preguntas, pero hay que entregarlo a 10 blogs que transmitan valores éticos, culturales y personales.

PremioVeryInspiring Blogger

 VERY INSPIRER BLOGGER

Premio Seven things about meseven-things

Aquí tengo que contar 7 cosillas de mi misma, así que allá vamos:

1-   Me muerdo las uñas, no lo puedo evitar. Llevo haciéndolo toda la vida, y mira que he intentado dejarlo, pero en cuanto estoy un poquito nerviosa, me descubro con los dedos en la boca, me relaja mogollón.

2-   No es por ser modesta, pero soy como el vino, he ido mejorando con los años. Veo fotos de cuando era más joven y ahora me veo mejor aspecto, más madura, más centrada.

3-   Me encanta comer, me encanta la pasta, debería haber nacido en Italia, ummmm.

4-   Tengo pocos amigos, pero buenos, amigas que están conmigo desde el colegio, desde el instituto, de la adolescencia, del trabajo, y ahora también, desde el embarazo de la princesa…..Amigos de esos que están ahí, para lo bueno y para lo malo, a pesar de que en muchas ocasiones, no podamos vernos tanto como nos gustaría.

5-   Tengo dos tatuajes, uno en la barriga (en un michelín, para ser más exactos) y otro en un cachete del culo, escondidos. Y he pensado ponerme el nombre de mis hijos en algún sitio, pero aún no me he decidido.

6-   Cuando era pequeña, iba con mis padres de vacaciones a Lepe. Recuerdo que fue la época en la que empezaron a hacer chistes de allí y yo no lo entendía, porque nunca vi nada de lo que decían en los chistes. Durante muchos años, alquilamos una casa allí y pasamos un mes fantástico de risas y playa. Y de aquella época, conservo unas bonitas amistades.

7-   Soy un poco desastre como “ama de casa”, soy bastante desorganizada, empiezo a hacer una cosa y la dejo para hacer otra….Eso sí, cocinar, se me da de miedo.

Premio los mejores seguidores

premio-mejores-seguidores

Este premio ya lo tenía y ya contesté en su día a las preguntas, si queréis leerlas, podéis verlo aquí

Actualización de última hora. Hace tres horas, exactamente, Much more than I am (mucho más que yo), me ha hecho entrega de este mismo premio de nuevo. Si es que soy una ávida lectora de blogs (como voy a tener ordenada la casa….)

Y llega la hora de repartir los premios. Y esto es más difícil de lo que parece, primero, porque son un montón y segundo, porque casi todos los blogs que sigo ya los tienen. Así que, voy a hacer un batiburrillo, y los voy a repartir todos a la vez, a todo el mundo. Si ya los tienes todos, pues sólo me lo agradeces y fin. Y si hay alguno que no tienes, pues lo coges y te lo pones en la vitrina esa tan chula que tienes preparada para los premios (tu, si tú, y no pongas esa cara, que sé que tienes un rinconcito especial).

Aquí van:

Primero, a las que ya me los han dado a mi, ¡toma ya, por si os falta alguno!

La morada de Nieves

Trimadre a los 30

La alcoba de Blanca

Cuestión de madres

Much more than I am

Y ahora, a otros blogs que me gusta leer:

A mi querida Una Mamá muy feliz, que aunque no tiene blog propio, pero escribe tan bien, que la invito a pasarse por el mío todos los jueves. A ella le lanzo estos premios, para que nos conteste a todas las preguntas y podamos saber un poco más de ella.

Diario de algo especial

Mà a mà, pell a pell, cor amb cor

Mamá dora cacharreadora

Bea mamá de dos

Mamá y maestra

El rincón de Mixka

Sra. de Díaz

Planeando ser padres

Pues repartidos quedan.

Comentarios en: "Mogollón de premios en una semana mágica" (28)

  1. Enhorabuena te los mereces!! Un saludo desde aidaerian.blogspot.com.es

  2. Muchas gracias guapa! La verdad es que siempre es un lujo, a través de estas menciones, tener la oportunidad de conoceros/conocernos un poquito más.

    Ahora me surge una duda…. ¿Pero nos has dado cuatro premios así de golpe y porrazo? Ay madre mía!!!!

    Prometo contestar a todos pero el viernes que viene que ya habré terminado los exámenes y seré una mujer semilibre de nuevo.

    Muchas gracias por acordarte de mi. Un beso.

    Por cierto! Pasaros por el blog. Nueva entrega de el ingrediente secreto de Ira… Jijijijijijijiji Rico, rico!!!!

    • Jajaja guapa, lo de los premios, es que la mayoría de la gente, ya tiene uno o varios, así que los he puesto para escoger!!! Si no tienes ninguno, puedes coger el que quieras, el que más te guste o todos!!! Casi que para empezar, elige uno de los que tienes que contestar preguntas y así te conocemos.
      Y tranquila, que a mi se me acumulan y respondo cuando puedo.
      Por cierto, ya he visto ti receta y he muerto de gusto y de hiperglucemia!!!
      Besos

  3. Felicidades por los premios y muchas gracias por acordarte de mi 🙂

  4. Muchas felicidades guapísima!!!!!!!! Bien merecidos….. Y muchas gracias por entregármelos…..porque aunque los tengo, que me los des es importante para mi…. Así que habrá post de recogida y agradecimiento como se debe.

    Besitos guapa

  5. Una mamá muy feliz dijo:

    Primero muchas felicidades por tanto premio, te mereces eso y más.
    Ayyyyyyy Diana que me voy a tener que hacer de un blog…con mucha pared para tanto premio. Muchas gracias, me emociona el simple hecho de que te acuerdes de mi.
    Te parece si contesto a todas esas preguntas, te las mando y me las publicas????

    • Me parece genial, contéstalas y las pongo en un post, con los agradecimientos y las cosas que queras poner. Que tu también haces esto posible.
      Muak

  6. Felicidades Didi!!! Una semana felizmente premiada!!!

    Un abrazote ;-D

  7. Felicidades!! Mucha sgracias por acordarte de mi, me ha encantado esta entrada llena de #PuraMagia, estás que te sales!! También me ha encantado conocerte un poquito más y descubrir que tenemos muchas cosas en común (#yoconfieso soy nula como ama de casa). No sé si los tengo (también soy nula con esto de los premios) miraré los 9 o 10 que tengo por repartir y me llevo los que me falten. Besotes!!

  8. ¡¡Enhorabuena!! Me encanta ver gente tan activa y disfrutando en lo que hace. ¡Te lo mereces!

  9. Yo me quedo ya con el Premio Very Inspiring Blogger ¿pero este no tiene condiciones ni preguntas que responder? ¡Qué cómodo!

  10. Hago un alto en mi finde 1.0. para darte la enhorabuena lo primero. Ya sabes sobradamente lo imprescindible que eres para mí y las ganas que tengo de conocerte. Muchas gracias por los premios, que ya tengo pero que me hacen la misma ilusión porque vienen de ti.
    Y una última cosa: yo también me muerdo las uñas desde siempre y creo que para siempre 😦 Por qué será que coincidimos??? Algún día lo hablamos.
    Un besazo, princesa.

    • Gracias por tu pausa en el fin de semana. Yo también me alegro mucho que parte de los premios fueran tuyos!!!!

      Vaya, así que nos mordemos las uñas….. Jejeje.

      Besotes y a seguir disfrutando de tus chicos.

      Muak

  11. Jajajaj, pero no compraste lotería?? Cuando los premios rulan, es fácil que toquen, pero sobre todo son fáciles darlos para gente que escribe con dedicación y mimo, bien merecidos los tienes todos! Y menudo trabajo para escribir todo lo que te piden!
    Gracias 🙂

  12. […] semana dura que me será mucho más fácil afrontar gracias a Diana, la creadora del Feliz en brazos, a la que sigo muy de cerca. El sábado me sorprendía con unas menciones muy especiales. Gracias […]

  13. Enhorabuena campeona! Es el resultado del trabajo bien hecho! Muak

  14. Enhorabuena¡¡¡¡ te los mereces¡¡¡¡

  15. […] pasado sábado Diana de Feliz en brazos, hizo una enorme lista de los premios que ha estado recibiendo durante la semana. Y no me extraña […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: