No hay mejor lugar que los brazos de mamá

El primer taller al aire libre de felizenbrazos, ¡¡ya está en marcha!!

El próximo viernes 10 de Mayo, nos vamos a juntar en El Soto, en Móstoles, para hablar de los beneficios de la crianza en brazos, de los tipos de portabebés que existen. La persona que quiera podrá probarlos, preguntar, tocar, jejeje, aprenderemos algún nudo nuevo con fulares.

Tengo ganas de conocer a algunas mamás con las que llevo tiempo “hablando” virtualmente, me encanta esto del mundo 2.0. Es increíble como puedes conocer gente con la que tienes tantas cosas en común, sin ni siquiera haberte visto las caras.

Esto ya lo he vivido antes. Como conté aquí, hace casi dos años, conocí a un grupo de mujeres embarazadas, con las que he compartido embarazo, parto y ahora, maternidad. A las que he tenido la suerte de conocer en persona (no a todas, ojalá, pero sí a muchas) y a las que estoy muy agradecida, por un montón de cosas, por el apoyo incondicional que me prestan. Ellas fueron las primeras en animarme y alegrarse por mi nuevo emprendimiento. Y son las que me animan en mis momentos bajos (ellas saben a qué me refiero).

Y ahora, desde hace unos meses que empecé con esto de la tienda, el porteo, los talleres, Facebook y el blog, de nuevo, estoy teniendo la suerte de conocer gente fantástica, como me alegro de saber que no todo en el mundo es una porquería.
Y este viernes, por fin voy a poner cara a alguna de esas personas. Y a otras con las que aún no he tenido tiempo de hablar, pero que seguro que me va a encantar conocer también.

Jolín, como me enrollo….

Bueno, pues ya sabes, si el viernes te apetece pasar un buen rato en compañía de otras mamás, adentrarte en el mundo del porteo y aprender todo lo que siempre has querido saber sobre los portabebés, no lo dudes, te espero.

Y prometo poner fotos del evento

logo Diana

Comentarios en: "1º Taller de porteo de primavera" (10)

  1. Te deseo que vaya fenomenal! Ya nos comentarás la semana que viene tu experiencia. Un beso

  2. ¡Acabo de compartirlo en mi Facebook! A ver si a alguien le viene bien el sitio y se te llena la clase al aire libre.

  3. Sabes que yo no faltaré, que tengo ganitas de conocerte y poder darte un par de besos que no sean “virtuales”. Le cuento lo del taller a todo el que pillo, espero que puedan ir algunas amigas. Por cierto…llévate un tonga arco iris, que le tengo unas ganas… ;-P
    Un besazo y hasta el viernes

    • Uy Carol, Tonnga arcoiris están agotados, hasta la semana que viene no llegarán, es que es el que más se lleva todo el mundo, ohhhh

  4. Alicia y yo no faltaremos, también tengo ganas de que nos conozcamos y darte un par de besos que no sean “virtuales”. Le cuento lo del taller a todo el que pillo y espero que algunas amigas puedan ir. Un besote y hasta el viernes

  5. Que bien, me hace muchísima ilusión!!
    Nos vemos el viernes

  6. Oh!! Qué chulo, aquí estaría bien tener un taller de esos… Vente pa’ Tenerife! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: