No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Hoy es el día de la madre. Como casi todas las fiestas de este estilo, a mí me parece que están pensadas y orientadas para el consumismo. Así que no soy de celebrar ni de regalar en eventos de este estilo, léase también, día del padre, día de los enamorados, santos, etc….

Pero, aunque no haga ni quiera regalos en este día, hoy sí me resulta especial, a mi manera. A la manera de una madre. Me encanta que mi príncipe mayor esté planeando desde hace varios días tener un detalle conmigo. La verdad es que es súper cariñoso y varias veces al día me dice lo mucho que me quiere y lo buena madre que soy (esperad, que recojo la babilla que se me está cayendo). Para una madre, que sus hijos le digan cosas bonitas, es lo mejor del mundo, ellos te quieren incondicionalmente. No hay nada comparable a las sonrisas de tus hijos, a sus besos, a sus palabras. Cuando te conviertes en madre, conoces el amor de una forma que ni siquiera sospechabas que existía.

La princesa pequeña, aún no sabe expresarse, pero el amor que desprende su mirada, sus sonrisas, los besos que comienza a darme, para mí lo son todo.

Y el príncipe, es muy de escribirme notas de amor y dejármelas para que las encuentre. Así, en casa, cada día recibo un regalo por parte de mis dos tesoros.

Pero hoy, hoy tengo regalo especial, hecho con sus propias manos. Y es mucho mejor que los regalos comprados y materiales. ¿A qué madre no le encanta tener en casa ese detalle que con tanto amor han hecho sus hijos? Yo tengo unas cuantas cositas por aquí en las estanterías. Y la nevera, llena de dibujos.

Esto es lo que me ha hecho mi tesoro. ¿A que es precioso? A mi se me han saltado las lágrimas de la emoción.

Presentación que cubría los regalos

Presentación que cubría los regalos

corazón adornado con sus manos

corazón adornado con sus manos

con este no he podido dejar de llorar

con este no he podido dejar de llorar

Pues por hoy, voy a desconectar un poco del blog, voy a disfrutar de este domingo con mis peques y voy a acercarme un ratillo a ver a mi madre, que también se merece un beso y un abrazo, y disfrutar un rato de sus nietos, que para ella, es el mejor regalo.

¡Feliz día de la madre! Disfrutad mucho de vuestros pequeños, cada día, porque son un regalo.

Comentarios en: "Mi día de la madre" (12)

  1. Una mamá muy feliz dijo:

    Feliz día a todas las mamis.
    Yo tampoco acostumbro a celebrar este tipo de días y mucho menos a regalar,pero he de reconocer que me hace un poquitín de ilusión, y ya cuando mi tesoro me haga regalitos como los que te ha hecho el principe…aishhhhh me derretiré!!!!
    Tu principe, ¡cuanto vale ese niño! dale un besito de mi parte y otro a la princesa.

    • Besados los dos de tu parte. Vaya tesoros tenemos. Esta tarde, nos lo hemos pasado pipa, nos hemos metido los 3 en la bañera… muy apretados, eso sí, pero que bien lo hemos pasado.
      Besazos a tu tesoro

  2. Felicidades! Tu niño es para comérselo 🙂 No me extraña que se te salten las lágrimas.
    Besotes.

  3. Un día precioso.A mi hija también me ha hecho un regalo del cole pero reconozco mi marido también.Feliz Lunes

  4. Qué lindo tu niño!!! Qué bonito ser madre y que te quieran tus hijos así!!!

  5. el espejo y la frase son geniales!! MEnudo día más bonito debiste pasar 🙂

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: