No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Quién soy:

Soy Diana, enfermera de profesión y mamá cangura de vocación, he dejado de lado temporalmente el trabajo en el hospital para cuidar de mis dos maravillosos hijos.

Con el mayor, no pude pasar todo el tiempo que me habría gustado. 10 años después, he tenido la suerte de tener a mi princesa y he decidido aprovechar el tiempo al máximo con ella. El tiempo pasa muy deprisa y cuando nos damos cuenta, se nos han escapado las cosas sencillas y más bonitas de la vida.

Y por eso, he renunciado a un sueldo, para disfrutar de la princesa. Y he montado una tienda de portabebés, porque para mi, llevar a mi hija siempre pegadita, tocarla, olerla, besarla, es lo más bonito del mundo. Quiero que otros papás conozcan el mundo del porteo y disfruten de sus bebés en brazos.

Aunque los comienzos son muy difíciles, y si la tienda no empieza a funcionar, no sé como nos vamos a apañar. Hay días en que me desanimo bastante, pero la sonrisa de mi hija me hace continuar.

Y el blog, comenzó siendo un lugar para hablar de porteo y poner fotos y vídeos y ahora, me encanta escribir cosas que me pasan, que hacemos, opiniones….

Bienvenidos a todos.

 

Quien es Una mamá muy feliz:

Una mamá muy feliz, es una amiga que vive en alguna parte de la geografía española.

Como yo, es mamá de un tesoro que es feliz en brazos y aún más feliz con su teta. Compartimos dudas, consejos y risas, muchas risas.

Le he pedido que colabore conmigo compartiendo aquí sus dudas, para que podamos ver esos aspectos de la maternidad de los que casi nadie habla con humor y afrontarlos con una sonrisa.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: