No hay mejor lugar que los brazos de mamá

¿Tenéis planes para este fin de semana? El fin de semana del 14-15-16 de Noviembre, se celebra en Madrid The Petit Fashion Week, un espacio de moda infantil organizado por CharHadas, pero también un espacio lleno de actividades para disfrutar en familia. Y sobre todo, un fin de semana solidario.

El Palacio Miguel Ángel se llenará de magia este fin de semana. Actividades para toda la familia, donde pasar un rato agradable y donde poder conocer las últimas tendencias en moda infantil en un entorno lleno de encanto.

Una zona muy especial es el espacio Disney. Un área dedicada a las princesas de película, con un espacio tematizado sobre Frozen (Sara está como loca, se sabe todas las canciones de memoria) con una estatua de Elsa, junto a la cual podrán hacerse fotos. Los niños podrán disfrutar de una estancia helada y de otras zonas dedicadas a Blancanieves o Cenicienta. Un cuento por un día.

¿Queréis aprender a hace jabón? Pues esta es vuestra oportunidad, un taller para aprender en familia a hacer jabón casero y además, nos lo podremos llevar a casa. Nestlé ha montado un huerto, donde los niños podrán probar la experiencia de subirse en un tractor. Y hasta las mamás podemos maquillarnos y hacernos una foto para ver lo guapas que nos han dejado. Y además, coches familiares llenos de palomitas, tablets para niños, taller de recortables…Todas las actividades las podéis ver en este enlace.

De moda infantil no puedo hablaros mucho, no estoy muy puesta, la verdad, pero hay bastantes actividades para pasar un divertido día. The Petit Fashion Week abre sus puertas el viernes 14 de Noviembre por la tarde y permanecerá abierto sábado y domingo ininterrumpidamente. Seguro que encontráis un huequito en la apretada agenda del fin de semana para pasaros por allí a conocer cosas nuevas.

logo-juegaterapia

Pero hay algo más, algo mucho más importante, a mi parecer, y es que todo el dinero recaudado por la venta de las entradas irá a parar a Juegaterapia. Ya os he hablado de esta fundación en alguna ocasión, podéis leer más aquí, y sobre todo, en la página de Facebook. Gracias al dinero que han recaudado hasta ahora, ya hay dos hospitales en Madrid que tienen un jardín en la azotea, para que los niños ingresados puedan salir al aire libre y jugar un rato. Ahora, el siguiente proyecto es construir un tercer jardín en el hospital La Fe de Valencia. Y además, seguir regalando a los niños enfermos de cáncer consolas y videojuegos, porque la quimioterapia jugando se pasa mejor. Me parece una labor preciosa la que realizan y toda ayuda recibida es poca. Por eso, os aliento a pasaros el próximo fin de semana por The Petit Fashion Week. El precio de las entradas es sólo de 5€ por adulto y 2€ por niño. Y si queréis, podéis hacer donaciones a juegaterapia, tanto desde la página del salón como accediendo a su propia web, donde podéis ver todos los proyectos que llevan a cabo.

¿Queréis ganar dos entradas para el evento? Déjame un comentario, diciéndome de que manera eres solidario. Y si quieres, puedes hacerte fan de Juegaterapia en su página de Facebook y enterarte de todas las cosas maravillosas que hacen por los pequeños. El jueves diré el nombre del ganador y recibirá las entradas por mail.

yo-tambien-voy

¿Nos vemos allí este fin de semana? Yo voy a ir, no me lo pierdo.

13/11/14 – Y la ganadora de dos entradas para la feria este fin de semana es…. Nuria!!! Mándame tu mail para que te pueda mandar las entradas que debes imprimir y me dices también que día vas a ir.

Comentarios en: "Fin de semana familiar y solidario" (15)

  1. Nuria dijo:

    En la casa de acogida de donde vivo colaboramos mi marido en la entrega de ropa y alimentos, la última vez donamos también una cunita para una familia que la necesitaba. Gracias !! Espero tener suerte

  2. Cuestión de madres dijo:

    qué maravillosa idea y qué gran labor están haciendo… nosotros aprovechamos cada x tiempo para hacer balance de los juguetes que se usan o no y los llevamos a una casa de acogida. Con la ropa lo mismo. Es la pequeña aportación que podemos hacer por ahora

    • Yo también dono juguetes y sobre todo ropa, la llevo al comedor social que siempre viene bien.

  3. Pues ya estamos quedando!!!!!!!!!! Yuhu!!!!!!!!!!!!!! El sábado en el encuentro de blogguers, nos vemos??

    • Ains yo el sábado por la mañana no puedo ir, voy por la tarde, peroooo, ¿tu vas por la mañana? Es que me apetece verte. Vas con la peque? A ver si puedo dejarla con alguien y me paso un ratillo y ya por la tarde voy con ella y con mi sobrino con más calma.

  4. Bueno pues veremos, cada cambio de temporada o cambio de armario hacemos limpieza de ropa…esa que nos queda pequeña, va directa para Ecuador, tenemos una amiga que es de allí y cada cierto tiempo cuando va algún amigo o ella, se lleva la maleta llena de ropa…
    Luego colaboramos de vez en cuando con Asociaci’on Daganzo de Amigos del Pueblo Saharaui, ya que tenemos familia muy metida con la ayuda al pueblo.
    En tema de dinero la verdad que estamos para que nos ayuden a nosotros jejeje, pero para hechar una mano a montar o difundir o lo que sea ahí estamos.

    • Que bien Gema, cómo me gusta ver como todos ayudamos un poco. Nosotros damos la ropa cada cambio de temporada y consolas y videojuegos hemos mandado a Juegaterapia.
      Besos

  5. ¡Hola! Me parece una iniciativa estupenda, la verdad 🙂

    Nosotros somos solidarios de varias maneras: con ONGs, con campañas puntuales que se realizan para recogida de fondos, ropa, juguetes o alimentos… creo que es importante que los niños introduzcan en su día a día la ayuda a los demás. Solo así podremos construir un mundo mejor, cuando todo el mundo entienda que lo normal es estar al lado de todos los demás.

    • Claro Almu! A mí me encanta cuando Lucas ya piensa en los demás y en lo que puede hacer por ellos.

  6. chicas nos vemos el domingo!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: