No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Cada mes, en los últimos días, llega a casa la caja de Nonabox. Y siempre la esperamos ansiosamente, porque trae un montón de cosas que nos encantan. Siempre cosas útiles para usar con la pequeña, pero también, para mí y para el mayor, porque él también se aprovecha de las cositas que trae. Aquí está toda la información de estas cajas de suscripción mensual y si tenéis que regalar algo a una reciente mamá y no sabéis qué, la Nonabox es una genial idea. Este mes viene con varias cositas útiles, que os paso a detallar a continuación.

PicMonkey Collage

Bepanthol crema antiestrías – Crema para prevenir las estrías durante el embarazo. Yo, la verdad es que he tenido suerte y no me han salido en ninguno de los dos embarazos, pero la crema, no sólo se puede usar en esas etapas, ya que es una crema hidratante, que aporta suavidad a la piel, por su contenido en centella asiática, pantenol y aceite de oliva. Así que, a usarla cada día para hidratar mi piel, que aunque libre de estrías, sí necesita hidratación diaria.

Champú beginning by Maclaren– Champú suave hidratante. Con aloe y glicerina y aceites esenciales que le confieren un olor genial. Ya conocía la crema hidratante y ahora, este nuevo producto se suma a mi hora de la ducha, es genial.

Biocare Aceite de Baño Infantil – Este producto ya lo conocía de otra de las cajas Nonabox. No lo he usado para la niña, porque aunque se llama BIO, no es muy bio que digamos, ya que contiene parabenos. Pero sí lo uso para mí, a la hora de la ducha. Esta presentación en aceite es muy suave e hidratante.

PicMonkey Collage2

Denenes Leche Hidratante Felices Sueños – crema hidratante con camomila, para que el bebé se relaje y duerma bien. La verdad es que nunca he creído mucho en este tipo de productos, con propiedades calmantes, los bebés tienen unos patrones de sueño y no duermen mejor por usar una determinada crema, pero bueno, como crema hidratante, sí hace su apaño.

Kellogg’s All-Bran® Crujientes Vainilla – ummmm, simplemente deliciosos. Había probado los de chocolate, pero estos con sabor a vainilla no tienen nada que envidiarles. Ideales para desayunar. Ya os adelanto que se gastaron a la mañana siguiente, jejeje.

PicMonkey Collage3

Moltex Toallitas premium –  Toallitas en tamaño bolso, con aloe y sin parabenos. Hace unos meses me habrían encantado, pero ya no uso toallitas de marcas comerciales, ya os contaré en unos días mi adaptación natural.

Suavinex Chupete Dental – Un chupete muy plano, para evitar que la boca del bebé se quede abierta. Fabricado en silicona, con un montón de avances para cuidar la salud bucodental de los más pequeños. Y, el descubrimiento de la pequeña. Pues sí, esta niña que nunca ha usado chupete, entre otras cosas, porque yo no se los he dado, y ahora, al ver el chupete de la caja, se lo ha quedado para ella. Se lo mete en la boca y va tan feliz por casa. Para ella es como un juego, se lo intenta poner a las muñecas. Imagino que será un comportamiento aprendido en la guardería, donde muchos niños sí llevan chupete. Me hace una gracia… Ah, también tengo que usarlo yo de vez en cuando, que la peque se empeña en ponérmelo. Menos mal que se le olvida al rato y no lo usa más allá que para jugar.

Nonabox Bolsa de tela – ¡La bolsita oficial de Nonabox! Se trata de una ligerísima bolsa que siempre viene bien, para llevar cositas de la peque a la hora de salir de casa. Nosotros ya le hemos dado uso. Y en material reciclado.

Como podéis comprobar, todos los meses,Nonabox viene cargada de productos muy útiles tanto para las mamás como para los bebés. Una caja a la que puedes suscribirte o que puedes regalar a una mamá embarazada, así sabes que siempre acertarás con los detalles.

Comentarios en: "Mi caja Nonabox de Enero" (8)

  1. Geniales todos los productos!!!

  2. Está curiosa! Buenos días!

  3. A mí me pasa al contrario con el chupete, que intento ponérselo y no lo quiere ni ver ¡con lo monos que son! Pues prefiere chuparse su puño entero…

  4. Pues quizás para más adelante, de lo contrario tendría que salir yo para meter nonabox en casa hasta que pueda usarlo!!! Jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: