No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Hace unas semanas tuve la oportunidad de participar en un programa para probar una cafetera nueva. Se trata de la Dolce Gusto Mine Me, una nueva versión de la conocida cafetera, que aporta algunas mejoras.

Yo era usuaria de Nespresso, y digo era, porque la Dolce Gusto se ha quedado definitivamente en mi casa. Y ahora os cuento las razones. Y cuales son las cosas que me han gustado más que la cafetera antigua y mi motivo de cambiarla.

De aspecto, podríamos decir que es similar a las otras, una cafetera compacta, no muy grande y con un diseño bonito. Pero una diferencia que me ha gustado con respecto a mi cafetera antigua es que la bandeja de escurrido se puede quitar y cambiar de altura. Con la Nespresso, si quería meter algún vaso más grande, no podía hacerlo, por lo que tenía que hacer el café en un taza y luego pasarlo al vaso grande. La Mini Me tiene 3 posiciones de bandeja, con lo que se puede graduar para cafés cortos y para bebidas largas.

Dolce gusto

Es graduable- Antes de hacer una bebida, se puede graduar el volumen de líquido que queremos obtener. Cada cápsula tiene marcada la cantidad de líquido que más se adecúa a la bebida. Sólo hay que seleccionar y listo.

Automática- Una ventaja que me parece imprescindible. Enciendes la cafetera, ajustas el café, le das y listo, bebida se para sola cuando se ha terminado. Puede parecer una tontería, puede parecer que las manuales, en las que tú tienes que parar la bebida cuando quieres, tampoco están mal. Pero, en una casa con niños, en las que las prisas están siempre presentes, en las que mientras sale el café la pequeña puede ponerse a llorar y tienes que salir corriendo a atenderla…la tranquilidad de que la máquina pare sola es mucha. Os cuento un caso real, y no me pasó a mí, ehhh. Fue con otra cafetera manual. Una persona le dio a la máquina, empezó a salir el café y en ese momento, sonó el teléfono. Se acercó a contestar con la intención de volver a la cocina en 10 segundos, pero la llamada se complicó, se le olvidó el café y al llegar a la cocina, había un litro de agua sucia con color a café desparramada por todo el suelo. Después de esta historia, para mí es totalmente imprescindible que la cafetera sea automática.

Es multibebida. Con la otra cafetera, sólo podía tomar café. Yo soy cafetera totalmente, con lo que eso no era ningún problema. Pero, con esta, además de poder tomar café, se pueden hacer más bebidas, como té, chocolates y bebidas frías. Ahora tenemos la posibilidad de usar la cafetera más personas, como mi mayor, que le encanta el chocolate y enseguida me convenció para que nos la quedáramos.

Hay mucha variedad de bebidas. 28 en total. Vamos, como para no encontrar la que más te gusta.

Y ahora, la buena noticia para vosotros. La cafetera automática Dolce Gusto Mini Me, tiene un precio de 99 euros. Confieso que por internet, en algunas páginas la he encontrado un poco más barata, unos 80 euros. Pero yo tengo unos vales descuento para regalaros. Con estos vales, la cafetera cuesta sólo 44€, con gastos de transporte incluidos. Vamos, el regalo ideal para estos Reyes. Y además, 10€ de descuento para la próxima compra online de bebidas. ¿Qué os parece? Sólo hay una pequeña pega. Y es que los vales sólo sirven hasta el 31 de Diciembre. Sí, lo sé, debería haberos avisado antes, pero es que tengo tantas cosas en la cabeza…. De todos modos, aún tenéis 6 días para encargarla, tiempo de sobra, jejeje.

Si queréis aprovecharos de esta oferta y que os mande el código, sólo tenéis que rellenar vuestros datos y os los mandaré a vuestro correo.

Comentarios en: "Un buen regalo para Reyes, cafetera Dolce Gusto Mini Me" (2)

  1. Marta dijo:

    ¡Yo la tengo! Aunque no este modelo. Me encanta el café, cambié de cafetera, porque la que tenía no me traían más cafés de los que me gustaban.

    Besos, y feliz navidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: