No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Llega Septiembre y la vuelta al cole. A veces pienso que la paga extra de verano la deberían dejar para después del verano… Vaya dineral nos gastamos en libros, material escolar, ropa, complementos. Y no solo gastamos dinero, también gastamos tiempo. Mucho tiempo. Yo hace años que me dejo vacaciones para septiembre y no precisamente para irme a ningún sitio, sino para gastar mis días de vacaciones en todo lo que conlleva el principio de colegio. Reuniones, matrículas, periodos de adaptación, ir a comprar todo lo necesario. Vamos, que o tienes días libres o es difícil apañarse.

Por eso, por la falta de tiempo y muchas veces, la falta de ganas, yo cada vez compro más cosas por internet. Los libros los tenemos en casa desde hace tiempo, los de Lucas y el de Sara. Internet te deja comparar precios y ahorrar tiempo y dinero sentado cómodamente en casa. Y así evito los agobios en las tiendas también.

Este año, el material escolar de Lucas lo he cogido por primera vez por internet. En el cole de Sara hacen una cooperativa en la que se pone dinero para comprarlo, cosa que agradezco. Pero en muchos colegios no lo hacen. Y mucho menos con los niños mayores.material escolar

La tienda elegida para tal menester ha sido Materialescolar. ¡¡Tienen de todo!! Y cuando digo de todo, es de todo. Hay una variedad que difícilmente puedes encontrar en una tienda física. La tienda está muy bien organizada por categorías. Si quieres comprar cuadernos, te vas a la categoría de cuadernos y puedes ir centrando la búsqueda en lo que quieras, el tamaño del cuaderno, el tipo de hoja, el gramaje… Y lo mismo con bolis, lápices, rotuladores, carpetas, vamos, que tienen todo lo necesario para la vuelta al cole. Nosotros hemos comprado bastantes cuadernos de la marca Antartik, de una calidad excepcional, con hojas gruesas para que no cale la tinta y tapas gruesas. Además de organizado por temática, también tienen un apartado dedicado en exclusiva a la vuelta al cole, con packs especiales con todas las cosas que podemos necesitar.antartik

Comprar en esta tienda online tiene además varias ventajas que me han encantado. No hay gastos de envío para la Península. Este es un punto muy favorable a la hora de decidirse por una tienda online, pues muchas veces el ahorro que conseguimos en la web se pierde al pagar gastos de envío. Pero aquí no tenemos ese problema. Además, tienen descuentos especiales para familias numerosas, un 4% que no viene nada mal.

Desde material escolar quieren haceros un regalo. Un pack de material escolar compuesto por:

  • cartulinas de colores
  • 12 rotuladores
  • carpeta con fundas plásticas
  • pegamento en barra
  • 12 lápices de colores
  • 1 lápiz de grafito
  • 1 goma de borrar
  • 12 ceras de colores
  • 1 sacapuntas con depósito
  • 1 paquete de 500 foliosmaterial escolar

Para optar a este premio hay que cumplir unos requisitos:

  • Hacerse fan de la página de Facebook de MaterialEscolar
  • Comentar en el muro de Facebook de qué concurso vienen
  • Compartir el concurso de forma pública
  • No haber ganado otro concurso en internet de MaterialEscolar o de alguno de sus colaboradores en los últimos 12 meses.
  • Sólo válido para Península y Baleares
  • Rellenar el siguiente formulario

El sorteo estará activo desde hoy hasta el viernes 11 de Septiembre.

 

EDITADO: Una vez realizado el sorteo mediante el programa sortea2, ya tenemos ganador del lote de material escolar. Y el ganador es: Patricia Espada Sesar. Tienes 7 días para ponerte en contacto conmigo y darme tus datos. Enhorabuena.

18/09/2015 – NUEVA EDICIÓN. He vuelto a realizar un sorteo, debido a que la anterior ganadora no cumplía todos los requisitos. Y en esta ocasión el ganador es: Pequeboom. Enhorabuena!!

Comentarios en: "La vuelta al cole, sorteo de material escolar" (10)

  1. En nuestro cole, ellos piden el material, y nos pasan la factura en octubre… Con lo que no tenemos que ir buscando las necesidades de cada curso… Pero claro, a final de curso, no nos devuelven más que unos rotuladores y un par de lápices…

    • Bueno, así se ahorra el tiempo de ir de compras. Nosotros en el de Sara hemos puesto 50€ cada padre para que el colegio se encargue de las compras, pero como dices, tampoco vemos nada al final de curso.

  2. Cuestión de madres dijo:

    Qué buenísimo sorteo!!!!!!! lástima que no pueda participar porque ya he ganado uno de materialescolar pero comparto 😉

  3. Participando!!! De lo más útil!!!

  4. La verdad es que son geniales, yo estoy esperando mis cositas jejejej

  5. Apuntada, gracias por el sorteo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: