No hay mejor lugar que los brazos de mamá

1 año de Blog

Madre mía, que mal tengo la cabeza. Resulta que ya hace 1 año que ando por aquí, compartiendo un poquito de mi vida y de mi mundo con la gente que me sigue. Y resulta que no me había acordado. Ha tenido que ser el propio WordPress el que me lo recuerde.

Un año de hablar de lactancia, de portabebés, de criar con respeto, de colecho, de contar alguna anécdota, atreverme a poner recetas… Un año de participar en algunos carnavales, de los que, por falta de tiempo, me he tenido que ir bajando del carro. Un año de compartir fotos, de hablar de mis problemas personales y de las alegrías de mi vida. Pero sobre todo, un año en el que he estado acompañada, en el que mucha gente pasó a echar un vistazo y decidió quedarse. Un año en el que he recibido críticas, pero también palabras hermosas que me han llegado al corazón. Y sobre todo, un año en el que he conocido a gente maravillosa.

¡Gracias!

Gracias a todas las personas que a lo largo de este año me habéis acompañado, gracias a todas por estar ahí, porque sin vuestro apoyo y vuestras palabras, seguro que esto no sería posible.

1 año de blog

Comentarios en: "1 año de Blog" (15)

  1. Marta dijo:

    Muchas felicidades por este primer año bloguero, espero que no decaigas, y nos mantengas informados durante mucho tiempo más sobre lactancia, porteo, etc… Y sobre tus dos príncipes 😉
    Brindo por ti, y por tu blog. Chin chin!

  2. Virginia Merenciano dijo:

    Felicidades Diana, un beso enorme y felices Fiestas

  3. Enhorabuena y que cumplas muchos mas!!!!!

  4. Felicidades!!!!!!!!! Espero que sigas ahí haciéndonos la vida un poquito más fácil y llevadera.
    Un besazo muy muy grande.

  5. Cristina dijo:

    Muchas felicidades Diana!!!

  6. Muchísimas Felicidades!!!! Mi blog tiene tan sólo 2 mesecillos y te descubrí una vez creado el blog! Así que ha sido hace poquito pero sigue así porque me encanta!

  7. ¡Feliz cumpleaños bloguero! Ojalá puedas seguir escribiendo este blog durante mucho tiempo más y compartiendo toda tu experiencia con otras mamás como yo, perdidas en esto de la maternidad primeriza.

  8. ¡Felicidadeeees!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: