No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Hace ya unos días, recibí la caja Nonabox de Septiembre. Como siempre, en cuanto el mensajero la deja, nos lanzamos a abrirla, no se a cuál de los 3 le hace más ilusión, si a mí, al mayor o a la pequeña, que lo toquetea y lo coge todo. Es que es una sorpresa saber que traerá cada mes…Nonabox

Como sabéis Nonabox es una caja especial para el embarazo y los bebés hasta los 2 años. Está personaliza y cuida los detalles al máximo. La presentación es exquisita y siempre tiene productos muy útiles, tanto para la mamá como para el bebé. Si queréis saber más sobre el funcionamiento, solo tenéis que visitar su página pinchando aquí. Por cierto, también es una buena idea para regalar a una mamá, porque sabéis que de este modo, le estaréis regalando productos útiles y de calidad.

Pues paso a relataros lo que contenía este mes nuestra cajita:

Nonabox 4

Clearspring puré de fruta orgánico de manzana y piña– Esto es lo que más ilusión le hizo a la princesa, porque ella es de muuucho tragar, y en cuanto vio algo de comer, ya lo quería. Así que nos fuimos raudas a la cocina a por la cuchara…y no dejó ni un poquito. Aunque yo soy de darle fruta natural y sin triturar, tengo que admitir que para un apuro, estas cosas vienen bien. Y si encima está rico, porque yo también lo probé, y lo estaba, que más se puede pedir. Lo curioso de este puré, es que no lo mandaba la marca en sí, viene desde una web especializada en bebés, alimentación ecológica y juguetes, a la que he echado un ojo y ya he guardado en mis favoritos. Os dejo la web para que le echéis un vistazo: The little one & U.

Leche corporal hidratante con Rosa mosqueta, de VenPharma – Con un olor muy agradable, y con propiedades reafirmantes y protectoras gracias a la rosa mosqueta, a la centella asiática y a la caléndula. Esta crema también la mandan desde una web especializada en belleza y salud natural: Health and shop

Nonabox 2

Moltex baby crema bálsamo– ideal para cuando el culete de los más pequeños está irritado. La verdad es que la princesa no se ha irritado demasiado, de vez en cuando tiene el culete más rojillo, efecto del exceso de mocos y babas. Es en esos momentos cuando uso este tipo de cremas, por lo general no me gusta ponerle nada si no es necesario. Así que, viene de maravilla para futuras irritaciones.

Mi primera crema facial de Suavinex Con factor de protección solar, protege la piel de las agresiones externas. Ya la estamos usando para la cara de la princesa, que además, es muy de cremas, le encanta cuando me ve a mí, pedirme, así que ahora, ella tiene la suya y le hace mucha gracia que le ponga cremita todas las mañanas en la cara.

Biocare gel de higiene infantil– Ya teníamos también la crema hidratante, que nos mandaron en otra caja hace unos meses. Tengo que confesar que la crema la estoy usando yo, porque no me gustaba mucho para la pequeña. Y el gel, va a llevar el mismo camino, pero vamos, que siempre vienen bien, aunque sea para lavar a los adultos.

Nonabox 3

Nasalmer, aspirador nasal– Pues empezamos con la época de moquetes y resfriados, así que de esto no hay mucho que contar. El otro mes nos mandaron suero fisiológico monodosis de la misma marca, así que en el aspirador, tenemos el complemento perfecto. Funciona por succión y lleva un filtro para evitar que los moquitos aspirados pasen a la boca del adulto. Un acierto.

Close to nature, chupete de Tommy Tippee– un chupete de silicona, para bebés de 0 a 3 meses. En este caso, no le voy a dar ningún uso, porque por aquí nunca hemos usado chupetes. Pero todo tiene salida. Y como tengo una amiga que está embarazada, le tengo preparada una de las cajas de Nonabox vacía, en la que voy poniendo las cosas que a nosotras no nos son útiles y que seguro que a ella le vienen bien.

Pues si a vosotros también os gustan las cajas Nonabox tanto como a mí, no lo dudéis y pasaros por su página para solicitar más información.

Comentarios en: "Nonabox de Septiembre" (10)

  1. Un montón de cositas útiles 😀

  2. Con la Nonabox también me ponéis los dientes largos…

  3. Es igualita que la que he recibido yo y después de zamparme los purés de fruta estoy bañada en la leche corporal hidratante con rosa mosqueta de VenPharma porque tiene un aroma muy fresco y se absorbe rapidísimo.

  4. Para mi cuñada que está apuntito de dar a luz como los papás de planeando ser padres. jajaja.

  5. Pues sí que traen cosas!!! A mí ya se me ha pasado también, pero igual para un regalo está genial, es verdad! Gracias guapa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: