No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Y Una mamá muy feliz, ya se está preparando para el evento.  Después del vestido de gala que lució en la entrega de premios, ahora le toca el turno al bikini, que hay que lucirse también en la playa. Aquí, su experiencia con la prenda en cuestión.

¡No veo la hora de irme de vacaciones! Este año nos hemos decidido por la playa, porque como somos de secano, aquí en el interior no tenemos donde mojarnos el culo y no quiero que le pase a mi tesoro como a mi; que mucho árbol, mucho animal, mucha sierra, pero ¡no vi ni gota de agua salada hasta los 17 años! Y después no es que haya ido mucho, somos de otro tipo de turismo, pero este año con el rubio buscamos tranquilidad y disfrute sobre todo para él.

Aunque me queda más de un mes, pero yo ya voy preparado cosillas, que luego me da el agobio y para que no se me olvide nada opto por llevármelo todo, con la consecuente pelea de última hora,  que si cabe, que si no, para que te llevas esto…¡q-u-e-p-e-s-a-d-o-s-n-o-s -p-o-n-e-m-o-s!

Sin ir más lejos hoy mismo he ido al “mercaillo” y no me he podido resistir, ¡me he comprado un bikini!, ¡Anda que no le he hecho fiestas al bikini! Jajaja, y es que no me compraba uno hacía, por lo menos, siete años, me hacía falta, los que tenía ya no se adivinaba de que color eran.

Todo este tiempo post parto había pensado comprarme un bañador, si, a poder ser por debajo de la rodilla y de cuello alto, incluso con un par…o no, no mejor tres volantes que salgan de debajo del pecho hasta la cadera, y de color, por supuesto negro, que estiliza más. Pero, ¿sabéis que me ha pasado? ¡Ay que ilusa! que en este último mes y medio en el que mi peque ha empezado a caminar y el desgaste tetil que tengo, me ha hecho perder unos 3 o 4 kilillos y claro, ¡me he emocionado! Y allá que he ido yo de flamenca y me cojo una talla X, nada más ver la parte de arriba, que decepción…no no, ¡aquí no caben mis dos cántaros! Bueno, no pasa nada, una X+1 (me lo pongo así por encima)… ¿¡tampocoooooo!? ¿¡Una X+2!? Ni siquiera lo he sacado de la bolsa por miedo a eclipsar el sol, total, para lo que me ha costado, aunque sea lo usaré como toldo para las macetas. De todas formas le ponen tanto relleno que no cabe lo que tiene que caber.

Ya en casa, he puesto a mi tesoro en un lugar seguro para no correr el riesgo de perderlo entre tanta tela al sacar la prenda de la bolsa y tras un lavado exhaustivo, me lo he probado (música de concurso de TV cuando fallan una pregunta) ¡Pedazo cuerpo de trompo se me ha quedado! 

La parte de arriba… ¿donde están los tirantes? Eso me pasa por no abrirlo allí, no tiene los tirantes, bueno me ahorro las marcas del sol. Con lo que no contaba es con el efecto de la gravedad, madre mía si parece un bañador, se junta la parte de arriba con la de abajo y no precisamente porque las bragas sean altas. Menos mal que es bastante mei, no tiene broches, se ata con un nudo a la espalda, pues nada a apretar hasta que las tetorras se mantengan en su sitio, aun a riesgo de no poder respirar, pero esto sube, ¡vaya que si sube! El que va a disfrutar es mi tesoro que, con una sola maniobra de presión por la parte de abajo, la teta hará balconing, y la tendrá a su disposición tantas veces quiera.

La parte de abajo… ¡aquí hay braga para siete culos! de ancha claro está, porque lo que es de alta, casi se me ve la cicatriz de la cesárea… ¡y mira que me la hicieron baja! Y si se me ve la cicatriz, quiere decirse que no solo me tengo que depilar los laterales sino también la parte de arriba, que en mi caso, como ya sabéis, es prácticamente del ombligo para abajo (pensando mientras que estiro a ver si gano unos milímetros que me tapen lo que parece la puntilla de encaje bordado de las sábanas del ajuar de mi abuela).

PicMonkey Collage

A esto que entra el papitambiénexageradoparaopinarsobrebikinis: -“jod… eso te está…, se te van a…, vas a expl…, estás rebos…, aláaaaaaaaaaa”. Creo que tenía que haber sido una X+3 aunque hubiera tenido que ponerme relleno…en este caso en las bragas.

Diana, ¿cuela si te pido un mei bikini? telas de calidad y secado rápido, colores veraniegos, tallas combinables arriba y abajo para cuerpos amorfos como el mío, anclajes…perdón, perdón, nudos para acoplar el mei babykini del bebé, con sujetador de lactancia y braga… ¿faja?

Pues yo me veo estupenda con mi bikini. Ya os iré contando más preparativos. Por hoy me despido. Un besito con brisa de verano de Una mamá muy feliz.

Comentarios en: "El bikini de una mamá reciente" (26)

  1. Quiero vivirte dijo:

    Jajaajjajjjaja Me meo!!!! Seguro que no es para tanto ni de coña, pero qué divertido imaginarte con ese bikini de “mercaillo” Jajaja
    ¿Sabes qué? Alguien me dijo una vez que cuanta más tela tenga el bikini, más gorda nos hace. Así que nada de bañador, ni culotte ni inventos varios. Mini bikini! Jiji

    • Una mamá muy feliz dijo:

      Ahí has dado!!!!!!! tengo algún bikini del año la pera, de cuando estaba más seca que un ripio, de esos de braga completica,que le quedaba que ni “pintá” a mi barriga como una tabla y me los he probado….horrible,horrible…parezco Julián Muñoz. Si,mejor minibikini….

    • jajaja, si es que, mira que ir al mercaillo a por el bikini, luego se le pierde la braga, jajaja

  2. Polek dijo:

    WAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

    • Una mamá muy feliz dijo:

      Nena, como has hecho para salirte de la página riendote?????? me parto, jajajajajjajajajajajajajajajajaj, ves yo no me salgo,me rio ordenadita,jajajajjajaja

    • jajajjaja

  3. No me ha dejado postear el comentario. Decía que no te había dado permiso para publicar mi foto. 🙂
    Y que yo soy de bikini, aunque sobresalga mi culamen y la parte de arriba no la llene.

    • Una mamá muy feliz dijo:

      Ejem de la foto luego hablaremos!!!! Marta tu me complementas perfectamente, yo para que la parte de arriba me sirva, la de abajo me queda bombacha….aishhhhh cuerpos…!!!!!

    • jajaja, anda Marta, que esa no tiene nada que ver contigo, que yo ya te he desvirtualizado y tu estás estupenda de la muerte!!!!

  4. jjaja,yo si que tengo problemas con el bikini…hace ya tres añs que nacio Afri,y no me quito kilos ni cortándome las lorzas!!!!…y es que yo siempre he sido mas bien rellenita,pero esto ya es estar obesa,y hay q hacer algo,asi que como yo no tengo fuerza de voluntad hoy no lo paso mas y me voy a un nutricionista para q me ayude,pero me da a mi q este verano seguire con mi culote de licra feo,enorme y mi parte de arriba nueva,que es lo único que me puedo comprar que me quede mas o menos decente.

    • Una mamá muy feliz dijo:

      Nuria, lo mejor es sentirte tu cómoda, por qué va a ser feo tu culote si a ti te gusta y vas bien con el???? A mi me gusta mi bikini y estoy deseando estrenarlo, jejejejej

  5. jaja lo que me he podido reir, eso nos pasa a más de una, por eso yo me he hecho definitivamente de bañador.
    feliz día

    • Una mamá muy feliz dijo:

      Yo también he estado mirando bañadores,al menos para la pisci, pero los que hay aquí en el pueblo son de abuela. Ya veremos.
      Me alegra haberte hecho reir. Feliz día.

    • Yo ayer fui a la pisci, con un bikini regalado de mi hermana, de cuando estaba más gordi y ya no le servía, y a mi, me queda genial, jejejej

  6. jajajajajajaja, cómo te entiendo!!!!! genial descripción.

  7. Es lo malo de mirar en los mercadillos 😀 Muchas veces la talla que ponen no es ni la real…
    Por cierto que yo tengo que comprarme bikini para éste año también. Espero no tener muchos problemas, aunque estoy convencida de que será otra cosa igual…

    • Una mamá muy feliz dijo:

      Me consuela lo que dices!!!!!
      Seguro que estarás estupenda con tu bikini nuevo…igual que yo 🙂

    • Jajaja. Mejor al decathlon, al carrefur o algún sitio donde se puedan probar!!

  8. Yo creo que ni de niña llevaba bikini. Toda la vida he sido de bañador para tratar de mantener apretaditos los michelines. Y este verano ya metida en el segundo trimestre del embarazo no creo que me anime a cambiar el modelito.

    • Una mamá muy feliz dijo:

      jo pues anímate este año a ponerte bikini, que las embarazadas están guapas luciendo panza!!!!!!!!!!

    • Yo el año del embarazo, iba con bikini marcando tripota orgullosa, es más, como estaba de poquísimo tiempo, la sacaba más todavía, jejeje

  9. Miner dijo:

    Por fin pude leerte!!! ayss si es que llevo unos días que no tengo tiempo de ná, y saber que estaba ahí tu historia, lista para ser leída, echarme esas risas taaan beneficiosas y tener que esperar… era una tortura!!! Yo voy contracorriente, adelgacé un montón en el embarazo y en estos ocho meses de mi peque…. he cogido el doble!!! nada, si quiero quedarme tipín voy a tener que crear familia numerosa, jijiji. Yo tiraré de bikini, eso sí, nuevecito por lo menos que me haga ilusión estrenarlo, pero leyéndote en el mercadillo seguro que no…jajajaja. Un besoooote.

    • Una mamá muy feliz dijo:

      jajajajajaj Miner me alegro de que leerme sea para ti como “una terapia”. Chica pues yo en el embarazo engordé 30 kilorros, se dice pronto, me puse de 55 en 85 y hoy endía, 15 meses más tarde, estoy en 57,no está mal, estoy mas delgada que antes, tengo unas patillas de alambre…pero lo menos 10 kilos los tengo en las tetorras y las lorzas de salud que llevo en los laterales…no se van con nada. Bueno pero son curvas de maternidad feliz.
      Gracias por leerme.Besazos guapaaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: