No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Este fin de semana, he estado completamente desconectada de mi vida 2.0. Y podríais pensar que he dedicado todo el tiempo a mis pequeños, pero, no ha sido así. Ha sido un fin de semana, largo, caluroso, agotador, pero provechoso también.

He estado haciendo la segunda parte del curso de instructora de porteo. Ahora ya soy instructora de porteo avanzada,¡¡ya no hay nudo de fular ni situación complicada que se me resista!!! Lo malo son la cantidad de horas y el agotamiento mental. Los dos días, he estado allí metida desde las 9.30 hasta las 20 h. Menos mal que mi gordita pequeña estaba por allí y venía a verme cada vez que quería teta, jejeje, autoservicio. Además, así aprovechaba y practicaba con ella en vez de con el muñeco.

El sábado, al volver a casa, me fui a buscar al príncipe, que se había quedado con los abuelos y me llevé a los dos niños a cenar por ahí, para pasar un ratillo juntos, ya que el domingo tampoco íbamos a vernos mucho. Pero bueno, a pesar de que a última hora ya no veía más que fulares y bandoleras hablándome al oído y susurrando nombres de nudos… (creo que el cansancio estaba haciendo mella en mí), ha sido un fin de semana muy fructífero.

He aprendido muchas cosas más de las que ya sabía, como estructurar bien una consulta, un taller de porteo o una charla, ayudar en casos especiales, nudos nuevos. Vamos, que si antes me sentía segura al dar un taller de portabebés, ahora mucho más. Y estoy deseando poner en práctica todo lo que he aprendido.

Y bueno, una vez en casita, decidí seguir un poco más desconectada del mundo virtual y aprovechar el resto de la tarde con los peques.

Y hubo un momento muy gracioso, uno de esos que una mamá muy feliz explotaría al máximo y que combina a la perfección este post y este otro

La peque y yo nos metimos en la bañera, higiene y juego, todo un momentazo. Cuando estaba a punto de sacarla, vino el príncipe a ayudarme. Y de pronto, la peque se pone de pié y se pone a hacer fuerza. ¡Y aparece flotando un zurullo, así, como salido de la nada! El niño se moría de la risa. Y la peque se puso a llorar, estaba asustada, jajaja, claro, una forma desconocida flotaba a su alrededor. Ahí terminó la relajante hora del baño.

Y llegó la hora de irme a la camita pronto, para recuperarme del cansancio que tenía encima y de la cantidad de horas que había pasado sin los chiquitines. Y allí me estaban esperando los dos, uno a cada lado (el príncipe quería dormir conmigo y no fui capaz de decirle que no a esa carita que me pone…..)

Ahora, me toca ponerme al día de todo lo que se ha cocido por la blogosfera. ¡¡Y a ello voy!!

Comentarios en: "El largo y cálido fin de semana (aprendiendo más sobre portabebés)" (20)

  1. Enhorabuena Diana¡
    Estoy segura de que tus charlas y talleres son todo un éxito 🙂
    Me meo imaginandome la escena del truñiñ, jajaja
    Feliz semana.

    • El que se meaba era el niño, que fue a por la cámara a inmortalizar el momento. La niña llorando porque el zurullo la perseguía y yo no sabía si reír o llorar o como sacar eso del agua desde dentro de la bañera sin mancharlo todo. Un espectáculo jejeje

  2. Enhorabuena por tu curso y ponnos al día de lo que se cuece porque yo aunque conectada no me entero de nada.

  3. ¡La mujer que susurraba a los fulares! 😀

    Vamos, ¡toda una experta! ¡Enhorabuena! E hiciste muy bien en seguir aprovechando la tarde con los peques. Y os echasteis unas risas con el moemento bañera, que siempre está bien.

    ¡Un abrazo!

    • Jajaja. Soy la boba de los fulares porque cada vez que veo uno nuevo, lo quierooooo. Jejeje.
      El momento de la bañera, partidos de la risa. Ainssss estos bebés jajaja.
      Besitos

  4. Enhorabuena por todos los conocimientos que has adquirido.
    Me has alegrado el día con la forma desconocida que flotab. Jejeje, lo que me he reído.

    • Jajaja. Lo que nos reímos el mayor y yo, porque la peque estaba asustada…. Después del baño, nos tuvimos que duchar jajaja.
      Besitos

  5. Pero ¿te quedaba algo por aprender? Si esto lo tienes más que dominado.

  6. Enhorabuena! Ya me darás clases cuando tenga un tercero 🙂

    Y sobre el incidente del baño, me imagino las caras de ambos niños, y la tuya propia. Mi hija pequeña también ha hecho alguna cosa similar y se ha quedado llorando asustada del momento. Aunque los demás estuvieramos riendo.

  7. jajaja, desde que empecé a leer ya sonreí, pero nunca pensé que terminaría riendo de verdad, jajaja…Tengo una anécdota similar, siendo mi hijo mayor muy pequeño, un día su papi estaba esperando en la bañera para darse un baño con él, yo lo llevaba en volandas y desnudito y ¡plaf…! a toda presión la espalda y la cabeza, caquita líquida de bebe, todavía recuerdo mis risas y su cara de asombro.

    Enhorabuena por lo del curso de porteo ya eres toda una maestra.
    Un abrazo

  8. Bueno, por lo menos veo que el esfuerzo ha sido fructífero y ha valido la pena. Cuando me toque enchurumbelarme ya te pediré consejo . Realmente no sé si estamos cerca o lejos… pero me encantaría asistir a una charla de porteo. Para mí esto es totalmente nuevo… pero me gusta la idea de contacto continuo.

    El capítulo zurrullo me ha matao!! jajaja Un besito bella y descansa… que también es necesario

  9. tengo ganas de empezar el nuevo cursillo!!!! a ver cuando sacas tiempo!!!! y lo del barquito de la bañera jajaajaj sin desperdicio ajajajajajajaj

  10. ¡Qué momentazo! jejeje
    Me alegra que aprovecharas el curso. Es genial ir aprendiendo cosas nuevas o ampliando conocimientos.

  11. Enhorabuena por tu título, jejeje. Lo dicho, si alguna vez tengo otro niño, te pediré consejo, pero yo ya me planté hace tiempo, jajajaja. Lo del momento baño lo más, jajajaja, imagino las caras, jejejej.

    • jajaja, nunca se sabe, lo mismo te lías la manta a la cabeza y un ´dia te vez con un zurullo flotando……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: