No hay mejor lugar que los brazos de mamá

La semana pasada, en el reparto de premios que hice, podéis leerlo aquí, le entregué todos los premios a mi querida amiga, Una mamá muy feliz, la que escribe todos los jueves en este lugar, la que nos llena de risas, contándonos como es la maternidad con un toque de humor. Si alguno aún no la conoce, os invito a que conozcáis el tamaño de sus ojeras, o todos los tipos de cacas.

Y hoy se ha dejado caer por aquí para recogerlos y que la conozcamos un poquito más. No tiene desperdicio, nunca una entrega de premios fue tan divertida. Ah, y prometo que no la he coaccionado ni nada para que hable bien de mi y de mis portabebés, jejeje.

Os dejo con ella.

¡¡¡Ayyyyyy que nervios!!! Me acaban de decir que estoy nominada a una serie de premios por mi participación en Felizenbrazos…¡¡¡pero si ni siquiera tengo blog propio!!! ¡¡Qué ilusión me hace!!!

¿Qué me voy a poner para la gala? Algo sencillo pero elegante y los zapatos no muy altos ¡mira que si me caigo al subir a recoger los premios! Nooooooo, que vergüenza. Ala ya estoy yo fantaseando ¡que hay otras dos nominadas!

NOCHE DE LA GALA

Ha sido un detallazo por parte de la organización lo de la limusina. El vestido me queda un poco estrecho, no se si me aprieta más con o sin la faja, y ole el pedazo de escote que me gasto a costa de la lactancia materna, bueno, y del sujetador extrapush up que me he tenido que poner para no pillármelas con la faja…

Voy a bajar la ventanilla para churretear un poco mientras nos aproximamos a la alfombra azul. Ahí llegan ¡qué vestidos más bonitos! A Diana le sienta bien el azul y que taconazos, que conjuntada con el mei personalizable en algodón de la princesa… ¡ohhh mira si va dormidita! Claro, va tan a gusto, ya que lleva un soporte para la cabeza y ella luciendo talle, puesto que al llevar los tirantes cruzados, el peso se reparte por todo el cuerpo mejorando la postura, además es muy útil para darle teta. A ver si me da tiempo de saludarla mientras firma autógrafos.

YA EN LA GALA

Y las 3 nominadas son: Una mamá asquerosamente estupenda, Una mamá muy feliz y Una mamá no tan feliz

Y la ganadora es… (Redoble de tambor)…..UNA MAMÁ MUY FELIZ

-¡Ohhh no me lo puedo creer! He ganadooooooo. Voy a darle un beso a este de al lado, que no se quién es, pero se suele hacer eso, ¿no? Voy para el escenario, espero no tropezar.

Entrega los premios Diana de Felizenbrazos.

-Gracias, muchas gracias (el público no para de aplaudir). ¡Aishhhhhh que emoción! No he preparado ningún discurso, así que solo dar las gracias; primero a Diana y Felizenbrazos por darme la oportunidad y animarme a escribir mis historias, también a mi tesoro, porque sin él no tendría que contar y por supuesto a mis fieles lectores por seguirme cada semana, y aunque muchos no son de comentar, se que están ahí. Gracias.

Bueno y aunque soy muy tímida y todo esto me da mucha vergüenza, si alguien de la prensa me quiere hacer alguna pregunta…

Best blog

¿Te arrepientes de algo? No suelo arrepentirme de algo que ya no tiene arreglo, lo pasado, pasado está. Eso si intento no caer dos veces en el mismo error.

¿Si pudieras volver al pasado, a qué época volverías? No, no volvería al pasado, creo que esta época es la mejor.

¿Cuándo lloraste por última vez? A ver, pues no me acuerdo, pero seguro que hace unos días, soy bastante llorona.

¿Qué te gusta hacer cuando estás sol@? Hablar…siiiiiii, ya lo se, estoy más pa´allá que pa´acá. ¡Me encanta hablar sola!

¿A quién echas de menos? A mi padre, mucho.

Tienes un billete de avión en blanco, ¿dónde te irías? A Sudáfrica, quedó pendiente cuando nació mi tesoro e iremos.

¿Perro o gato? Gato, me encantan, siempre he tenido.

¿Practicas algún deporte? Solo camino, me encanta caminar.

Último libro leído Bésame mucho, un regalo para toda la vida y mi niño no me come de Carlos González, jajaja.

Última película vista en cine – Ufff ni me acuerdo, no me debió gustar.

¿Qué vas a hacer hoy? Disfrutar de mi tesoro y mi madre al máximo, paseando, como todos los días.

lovely blog

¿Qué te impulsó a crear tu blog? No tengo blog…Por el momento Diana me alquila una habitación aquí los jueves y estoy bastante a gustito.

¿En qué te inspiras para tus posts? Quién me ha leído sabe que mis post son maternidad pura un poquito exagerada.

¿Cuánto tiempo tardas en hacer un post de tu blog? Pues depende del post, algunos se escriben solos prácticamente y otros me cuesta más, pero en general le dedico el tiempo necesario para quedar yo misma mínimamente satisfecha con el resultado.

¿Qué te aporta tu blog? Mucha, mucha satisfacción, jamás hubiera pensado que podría gustar lo que escribo, nunca lo había hecho. Me siento valorada y eso me gusta.

¿Qué te gusta y no te gusta de tu blog? Uyyyy a mi me gusta este blog, además estoy aquí de prestao, no puedo criticarlo.

¿Por qué crees que hay tantos blogs de padres como los nuestros? Es una experiencia tan maravillosa, tan gratificante…tan grande que necesitamos compartirla, tanto amor, tanta felicidad, tanta ilusión nos ahogaría.

¿Qué crees que debería cambiar en la educación de los niños? Se ha perdido algo tan básico como es el respeto a los demás, creo que es fundamental.

¿Cuál es tu libro favorito? La casa de los espíritus de Isabel Allende, en general me encanta este tipo de literatura.

Y ¿tu película favorita? Pearl Harbor y Pretty Woman

Dime un lugar donde nunca has estado y te gustaría ir. Quiero ir cuanto antes a China, creo que allí me espera un gran regalo.

¿A qué te gustaba jugar más cuando eras niñ@? A las casitas, siempre he vivido en el campo y tenía una casita debajo de un árbol. También a las maestras.

seven-things

7 cosas sobre mí:

1- Hablo sola, constantemente, debe de quedar algo del amigo imaginario que dicen que tenemos los hijos únicos, el mío es chica y tiene el pelo blanco.

2- Soy superordenada y muy perfeccionista, rozando lo patológico, aunque siempre tengo un cajón donde reina el caos, lo necesito. También soy muy maniática.

3- Me aterra el fracaso y decepcionar a los míos, me exijo demasiado.

4- Soy psicóloga de vocación y me encanta lo paranormal, tengo una relación muy especial con el más allá.

5- Lo que más me gusta es salir de tapitas con mis amigos, aunque ahora no lo practico mucho.

6- He viajado por muchos países, me encanta viajar y conocer otras culturas.

7- Me relaja tumbarme en mi cama en casa de mi madre con las piernas para arriba pegadas a la pared

premio-mejores-seguidores

Edad: 37

Horóscopo: Virgo

¿Dulce o salado?: Salado, aunque desde que tuve a mi tesoro me hincho de dulce.

¿Hobby?: Pasear por casa de mi madre con ella y con mi tesoro.

¿Qué te inspiró hacer el blog?: No tengo blog pero en mi caso me animó a escribir Diana.

¿Eres una profesional del mundo del maquillaje o de la moda?: Paso de esos dos mundos.

¿Tienes canal de YouTube? No

¿Tu canal favorito de YouTube o blog de maquillaje y nail art?: No sigo ninguno.

¿Tu perfume favorito?: No uso perfume, ahora utilizo Nenuco o la de bebé del mercadona

Un básico de maquillaje sin el que no podrías salir: No uso maquillaje.

PD: Como veis también tengo mucha imaginación.

Comentarios en: "Premios para Una mamá muy feliz" (23)

  1. Me ha encantado es que no se ni por donde empezar a comentar.¡super divertida! nunca una recojida de un premio había sido así, y um montòn de cosas en común con ella.Gracias, gracias, gracias, lo he pasado pipa

    • Eso me pasó a mi cuando lo leí, la entrega de premios más genial!!!

    • Una mamà muy feliz dijo:

      Anya no te vi en la fiesta de después, había tanta gente!!!!
      Me alegro de que lo hayas pasado bien en mi gala particular. Besos.

  2. Esther M. dijo:

    Mi Enhorabuenaaa!!! me he reido un montón..y también emocionado con algunas de tus respuestas. Confienso que ya estoy enganchadisima a tus post y esperando a los jueves para leerte. Tu entrada triunfal no podria ser menos, y lo conjuntada de Diana con el mei me deja muerta jajaja, asi que azul? me lo apunto 😉 .Este es el primer premio de muchos,. Besitos mil y un achuchón muy grande para mi querido Mario 🙂

    • Jajaja, me mató lo de conjuntada y estilosa con mi súper mei tai!! Jajaja. Esta mujer nos mata de la risa :-))

    • Una mamà muy feliz dijo:

      Gracias Esther, la próxima no te la puedes perder. Estabamos todas ideales.
      Un besito para mi Eva preciosa y otro para ti.

  3. Estoy en el trabajo.. y no se me ocurre otra cosa que ponerme a leer el blog.. leo esto “Ole el pedazo de escote que me gasto a costa de la lactancia materna, bueno, y del sujetador extrapush up que me he tenido que poner para no pillármelas con la faja…” me he puesto a llorar de la risa que me ha dado.. No puedo con vosotras!!!

    • Una mamà muy feliz dijo:

      Gema si me llegas a ver con mi vestido rojo de seda palabra de honor, y mis tetis ahì bien puestas…chica estos push up hacen maravillas up pero up de verdad!!!!!
      Me alegro que te haya gustado. Besos.

    • Iba estupenda de la muerte esta mamá, ideal para la alfombra azul

  4. Yo soy de las que te le cada jueves y me encanta!! Me alegras el día…muchas gracias por tus posts y felicidades por el premio. Saludos!

    • Una mamá muy feliz dijo:

      ayyyy Yasmin pues ya te ficho!!!!! me alegra mucho que te gusten mis post!!!! Besitos guapa, ah y a la próxima fiesta te vienes 😉

    • Si es que se lo merece, se nos hacen cortas sus entradas, jajaja

      • A ti te sigo siempre por el face..me encantan tus frases de buscadores y todo lo que nos enseñas del porteo, un beso para ti también guapa.

  5. Jajajaja si me puedo reír contigo, esto se avisa que luego le entran a una ataques de risa en el peor lugar, claro que eso me pasa por impaciente y no esperar a leerlo. Que bien me vienen estas risas, no lo sabes tú bien. Gracias por estos momentos. Diana, la buena publicidad te la mereces, y ya sabes…a vestirte de azul.

    • Una mamà muy feliz dijo:

      Miner que no es publicidad es comentar la pura realidad, jajajaj. El vestido era precioso con ese azul pavo real tan favorecedor. Y tu no te quedabas atrás, me gustó tu vestido por lo atrevido con ese tul y esas transparencias…te quedaba genial!!!!!!!!
      Esta no quita otra. Besossssssssssss

    • Pero Miner, si todas las mañana te atragantas con el café, ¿como no has aprendido ya?

      Y mira, le azul no era mi color favorito, pero desde que me lo puse para la gala………..jajaja

  6. Una mamà muy feliz dijo:

    Pero Dianaaaaaaaaaa, esto se avisa!!!!!! has tardao en comentar la gala, eh?????? menos mal que de la fiesta no has dado detalles…Ayyyyyyy siento no haber contestado antes pero es que a quièn se le ocurre poner una entrega de premios un lunes, me he levantado un pelín tarde y resacosa, jajajaj, de cariñoooooooo que no beboooooooo…bueno y de los taconazos, que como no estoy acostumbrada…
    Por cierto Diana, hasta que hora estuviste?, seguro que hasta tarde porque estabais comodísimas con el super mei. Ah y de publicidad nada, es que son los mejores portabebes y los màs cómodos y originales, o sino ya viste a la del vestido gratate (feo con ganas por cierto) con esa colgona, si con lentejuelas y todo, pero su bebè le llegaba a los pies el pobre y se tuvo que poner unas manoletinas (que poco glamour) pq no aguantaba los tacones.
    Bueno, que no paro, lo pasamos bien, verdad???

    • Ay!!!! Jajajaja. Que panzada de reír. Y yo con el café de la merienda…..

      Pues si nena, estuvimos hasta las tantas, ya sabes, de fiesta. Acabamos montando un flashmob y todo, por allí bailando, vi varios portabebés ergonómicos, todos lo pasamos genial.

      Y no, la del vestido granate esa no se quedó, comentó algo de que le dolía la espalda y de que su bebé tenía las piernas dormidas…

      Me alegro que sigas resacosa (de cariño) y que te hayas levantado tarde. Ya has encontrado sitio en la estantería para poner los premios?

      Besitos

  7. Mira que eres buena tia!!! me parto con tus cosas de verdad!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: