No hay mejor lugar que los brazos de mamá

20130531-031100.jpg

Un mes más, llegamos al último día del mes (joder, jolín, que rápido se ha pasado Mayo….) y nos encontramos con la iniciativa de La mamá de Nico . Tania, mediante esta iniciativa, pretende que cada uno de nosotros, hable de nuestro blogger favorito, ese blogger sin el que este mes no habría sido lo mismo.

Y aquí estoy yo, dispuesta a entregar el premio y a hablar de ella.

Me temo que no voy a ser la única que le entregue este premio, ya verás cómo hay alguien muchos que piensan como yo.

Para mí, este mes ha sido especial gracias a Trimadre a los 30. Porque ha puesto en marcha el proyecto más bonito e interesante de toda la bloggosfera maternal. Y porque, además, escribe que da gusto leerla. De ella os recomiendo su última entrada en el diccionario, Origen, es muy profunda y te hace pensar. Y este otro Nuestros hijos, o el milagro de la naturaleza, donde habla de su instinto maternal y la mierda caca de sociedad en la que vivimos, que piensa en todos menos en el niño.

Pues Vero, con todo mi cariño, este premio es para ti, porque este mes, tu eres mi bloggera favorita.

Remuaks

Efectivamente, la organizadora del blogger del mes, ha tenido la misma idea que yo y lo he visto al ir a enlazar mi post, peroooooo, ya estaba escrito, son las 3 am., he aprovechado un despertar para dar teta nocturna y sigo pensando que Vero se merece el premio, y como ya patrociné, se lo iba a dar más gente….

Comentarios en: "Blogger del mes: Mayo" (13)

  1. Cuestión de madres dijo:

    pues estabas en lo cierto.. nosotras también se lo hemos dado.. y es que con su iniciativa ha hecho que miremos un poquito dentro de nosotros y nos planteemos lo que ha supuesto la maternidad… y también pienso como tú, todavía habrá más menciones… feliz día

  2. Vaya!! Verónica se ha llevado la delantera este mes… realmente se lo merece, he podido participar en las dos primeras entregas del diccionario AZ de la Maternidad y me hace muy feliz. Felicidades a Trimadre!!!!

  3. pues hemos coincidido… definitivamente Trimadre a los 30 es LA blogger del mes de mayo…
    premio al triple lo dice todo..!
    muchas felicidades..!
    gracias x repartir el premio
    nos vemos en junio..! pero nos leemos antes..!
    besos

  4. Se lo merece y con crreces!!!! Para mi fue muy difícil elegir… al final decidí por Planeando ser padres, pero está claro que Trimadre a los 30 se merece esto y mucho más!!!!!

    Besos!

  5. Pero Di!!!! ¡Qué sorpresa tan grata me das! No me imaginaba ni por asomo que me iba a caer esta distinción también por tu parte! Me estáis haciendo llorar entre todas… De verdad. Es alucinante. No sé por qué me atribuís tantos méritos.. Yo sólo he tenido la idea del AZ, el trabajo y la ilusión que ponéis entre todas cada semana hace el resto, y es el 99% de la iniciativa.

    Muchísimas gracias, de verdad, por el premio… por lo que dices de mí, por tenerme en cuenta, porque haces que te sienta ta mi lado aunque estemos lejos, aunqe no nos conozcamos en persona. Como ya dejo apuntado en mo entrada y entrega de premio, habrá más… y no descansaré hasta devolvéroslo a toda la pandi!!! Un besazo

    • De nada guapa, siento que te lo mereces y como ves, no soy la única. Es cierto que el diccionario lo hacemos entre todas, pero la que ha tenido la gran idea, la JEFA eres tu, tu te lo curras, te damos la lata con cambios de última hora, con ajustes…..
      Disfrútalo. Te lo mereces.
      Besitos

  6. ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO.

  7. A mi me ha pasado como a ti con mi elección de este mes ¡que no conocía este blog! Pero ya me he suscrito para recibir todas las novedades. ¡Felicidades a la premiada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: