No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Vaya, se me acumula el trabajo y las cosas que tengo que contar, pero coincidió con un mal día y se me fue totalmente.

Hace un par de semanas estuve en un encuentro que organizó la empresa de alquiler de coches Avis, junto con Fiat, para darnos a conocer, tanto el alquiler preferente de Avis como el Fiat 500X. Fue un día cargado de actividades muy chulas, que paso a detallar a continuación.

Primero estuvimos en Starbucks, donde conocimos más sobre la historia del café y pudimos degustar un exquisito café acompañado de una cookie de chocolate. Si me dejan me como la bandeja entera.Starbucks

De ahí nos dirigimos a la zona de alquiler de AVIS en Atocha, donde conocimos las ventajas del programa de fidelización Avis Preferred. Con sólo darte de alta a través de la web, pasas a ser miembro “vip”, obteniendo ventajas desde el minuto uno. Una de las ventajas es que una vez tienen tus datos, el alquiler de coches es mucho más rápido, puesto que hay una ventanilla especial para los miembros y cada vez que vayamos, no tenemos que rellenar papeles ni dar nuestros datos, pues ya están en la base de datos. Además, hay ventajas adicionales, como un fin de semana de alquiler gratuito tras tu tercer alquiler, un cupón de 15 euros de descuento tras tu segundo alquiler y un ingreso de 100€ en tu cuenta para nuevos clientes registrados con Avis Preferred tras devolver el coche. Estas son sólo unas pocas, hay más ventajas que puedes ver en la web, si alquilas coches con frecuencia, este programa te interesa.

De ahí pasamos a lo interesante, conocer y probar el Fiat 500X, un SUV (Sport Utility Vehicle) o todoterreno ligero. Un turismo bastante amplio por dentro, con un montón de tecnologías que me gustaron, como el arranque sin llave (eso sí, el hecho de no tener que poner la llave en ningún sitio me agobió un poco, seguro que me la dejaría en la guantera en varias ocasiones…), una amplia pantalla táctil que incluía un navegador, así como conectividad para nuestros dispositivos multimedia. Conducir el Fiat 500X por las calles de Madrid resultó sencillo y agradable.Fiat 500X

De Atocha fuimos a la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, donde conocimos un poco de su historia y pudimos probar la nueva app Museum Experiencie una app que facilita la visita al museo, pues cuenta con rutas guiadas y posicionamiento de interiores, así como información detallada de las obras.

Gracias Susana por acompañarme en este día chulo

Gracias Susana por acompañarme en este día chulo

Y para terminar, nos fuimos a comer al Fiat Café de la Moraleja. Confieso que la comida estaba buena, aunque también confieso que no es un sitio al que yo iría, no va con mi estilo. Demasiado “arreglado”, claro que hay que tener en cuenta la zona donde se encuentra ubicado. De allí, de vuelta con los coches a Atocha y fin de la diversión.

Y ahora vamos con el sorteo. Un fin de semana de alquiler en Península y Baleares con Avis. Podrás disfrutar de un vehículo 5 plazas y 5 puertas grupo B durante todo un fin de semana a elegir hasta el 30 de Junio (no disponible en Semana Santa).

Para participar sólo tienes que dejar un comentario en este post diciéndome a dónde te gustaría ir. El sorteo estará activo durante 1 semana. El lunes 15 de Febrero actualizaré este artículo con el nombre del ganador, así como en las Redes Sociales. ¡Mucha suerte!

Actualización

Una vez realizado el sorteo, el ganador es….

Belén Carvajal

 

¡Enhorabuena!

Comentarios en: "Avis, Fiat y un sorteo" (16)

  1. cuidarconcuidado dijo:

    Hola!!! Vaya chulada de día! !! Y el Fiat 500!!! Me chifla😍
    Pues mira me animo a concursar… Me encanta viajar así que lo difícil es elegir un lugar, sólo uno quiero decir…pero el corazón me lleva a la montaña. ..iría a Pirineos, está vez al Pirineo Navarro. Gracias!

  2. Maite S.P. dijo:

    Pues igual con mi hija a Salamanca, de turismo

  3. Yo he tenido durante varios años un Fiat500 y ¡me encanta! Que penita, pero hubo que vender. Ahora cada vez que veo uno digo miraaa mi coche jeje. Pues me encantaría poder viajar a Madrid; la conozco solo por trabajo y me gustaría disfrutarla un finde sin prisas. ¡Un abrazo!

  4. kamal bizi dijo:

    a cadiz con la familia

  5. BELEN carvajal dijo:

    Buenas tardes !
    Si fuese elegida, iría a un pueblito al sur de León ( Santa María del Páramo) que es de donde soy y donde vive mi familia. Sería estupendo !!
    Gracias por la iniciativa !

  6. Cynthia Santana dijo:

    Me encantaría recorrer Andalucía con ese alquiler!
    Felicidades por el blog😁

  7. Rodette perez dijo:

    Me encanta su blog lo sigo por mis contactos lactancia y me gusto el paseo me gustaría ir Andalucía

  8. ¡No sale el ganador! :p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: