No hay mejor lugar que los brazos de mamá

 

¡Ay que calor! Estaba deseando que llegase el verano, por aquello de que los niños no tienen cole, los días son mucho más largos, te apetece pasarte el día en la calle…pero también te apetece pasarte el día en remojo, porque tela.

El Parque Warner Madrid, por segundo año, ha abierto las puertas de Warner Beach, una zona acuática situada detrás de la zona de los súper héroes. Un lugar para refrescarnos y pasar un rato divertido, antes de seguir disfrutando de las atracciones y actuaciones que nos ofrece el Parque Warner.

Lo primero que debéis saber, es que para entrar a Parque Warner Beach hay que comprar una entrada a parte. No va incluido en el precio de la entrada general. Este es el punto más negativo que le veo, que teniendo en cuenta que entrar al Parque Warner ya supone un desembolso importante para las familias, tener que pagar más a parte para poder mojarnos es un fastidio. Aunque bueno, para una vez que vamos, tampoco vamos a escatimar en gastos, porque conocer Warner Beach merece la pena. La entrada a Warner Beach está en 6.90€.

Warner Beach está tematizado con los personajes más entrañables de la factoría Warner, como Piolín, Bugs Bunny y los Picapiedra. Cuenta con un espacio de 4000 metros cuadrados en los que encontramos 5 atracciones acuáticas. Hay 2 piscinas de olas, una para adultos y otra más pequeña y suave para los peques de la casa. Lo que más me gustó de las playas de olas, es que ¡¡tienen varias zonas con arena de playa!! #aquísihayplaya

Cuenta con  un río loco que recorremos en flotadores individuales o de dos personas, para pasar un rato divertido. A Sara le encantó compartir flotador conmigo y dejarnos llevar por la corriente. Eso sí, no entres con nada en el agua porque puedes perder las cosas (ahora os lo cuento).warner beach

Hay dos zonas acuáticas con toboganes y distintos juegos, situadas una al lado de la otra, donde podemos pasar un rato agradable en remojo. En la zona de los mayores hay varios toboganes por donde se tiraron varias veces mi hermana, Lucas y mi sobrina. Sara y yo nos quedamos en la zona de los peques, con toboganes más cortitos y aptos para su edad, en los que evidentemente, terminabas empapado hasta arriba. ¡Y lo que se agradecía con el calor que hacía el día de la inauguración!  Toda la zona de toboganes está rodeada de tumbonas y sobrillas. El lunes 22 que abrió sus puertas para el verano estaba fenomenal de gente, pero ya nos advirtieron que los fines de semana se llena. ¡Y no es para menos! Con el calor que hace estos días, se agradece un chapuzón.warner beach

Me temo que no tengo fotos propias que enseñaros de la zona acuática, sólo de la entrada, pues con tanta agua rodeándonos, preferí dejar el móvil a buen recaudo, para que no se mojase. Y mi cuñado se llevó una cámara acuática que perdimos en el río lento, con tantas vueltas que daba el flotador se le salió del bolsillo…warner beach

Warner Beach cuenta además con dos restaurantes y una tienda de recuerdos. Nosotros comimos en uno de ellos, así pudimos bañarnos antes y después de comer. Y por supuesto, tiene varias zonas de aseos, equipadas con duchas, taquillas, vestuarios, las tumbonas son de uso libre… Está decorado de forma muy chula, además de los personajes, Warner Beach imita a una auténtica playa, con torres salvavidas,

Hay aforo limitado, así que por suerte la zona no está saturada. Y lo mejor es que podemos entrar y salir cada vez que queramos, pues nos ponen un sello para poder disfrutar del resto del Parque Warner.

Recordad que siempre hay ofertas para comprar vuestras entradas. Sale bastante más barato comprar las entradas en la página web del parque, y si lo hacemos con unos días de antelación, el ahorro es más importante. Las entradas a Warner Beach y al Parque Warner las podéis conseguir desde este enlace.

Evidentemente, no podíamos ir a Warner Beach sin terminar la tarde disfrutando del Parque Warner. Si voy a Warner y no me subo en Superman: La atracción de acero,  me quedo como si no hubiese ido. Las pequeñas se lo pasaron de maravilla disfrutando de la zona infantil y los mayores aprovechamos para subirnos en alguna atracción más movidita.

Si queréis conocer más afondo todo sobre el Parque Warner, podéis leer este completo artículo que escribí hace algún tiempo y que es de los que más visitas tiene del blog.

Espero que os acerquéis a conocer Warner Beach y me contéis vuestra experiencia.

Comentarios en: "Warner Beach, un divertido chapuzón en el Parque Warner" (2)

  1. Qué buena pinta!! No lo conocía!!

  2. Super gracias por tu aportación, estoy buscando info porque quiero ir este fin de semana con mi niña (África). Vamos las dos solas (nosotras también somos familia monoparental, pero por otros motivos) así que como no quiero ir a ciegas voy buscando información por todos lados. Me ha gustado mucho la explicación, así que…¡decidido!
    Un abrazo y a disfrutar del verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: