No hay mejor lugar que los brazos de mamá

LOGO WARNEREste sábado se ha inaugurado la temporada 2014 del Parque Warner Madrid, con algunas novedades que he podido conocer de primera mano, ya que ¡hemos estado allí!

El Parque Warner Madrid es un parque temático lleno de atracciones, espectáculos y actividades varias, orientadas tanto al público adulto como a los más pequeños. El parque está dividido en cinco áreas temáticas: El

Hollywood Boulevard y la zona Movie World Studios, ambas, relacionadas con el cine; la zona DC Super Heroes World con los superhéroes favoritos de todos; el Old West Territory, territorio vaquero y el Cartoon Village, el espacio infantil más grande de España.

En total hay 36 atracciones, 18 espectáculos y varias tiendas y restaurantes tematizados.

Este año hay algunas novedades importantes. La primera de ellas es un espectáculo de Scooby Doo “El Museo de Cera”.  Se hacen dos representaciones diarias, y para ser el primer día, estaba lleno, pues tiene aforo limitado. Recomiendo ir antes de la hora para no quedarse sin sitio. Una divertida representación, ambientada en un museo de cera y con personajes que cobran vida.

La otra novedad, aunque aún no está funcionando, es Warner Beach, una zona acuática que se inaugurará en Junio. Es un parque acuático tematizado con los personajes de los Looney Tunes, Los Picapiedra, Scooby Doo y de Hanna Barbera. Con 2 piscinas de olas (adultos y niños), parques acuáticos infantiles y un solárium con auténtica arena de playa.

No voy a entrar en todos los detalles del parque, si queréis saber lo bien que se pasa, lo podéis leer aquí, que ya lo conté el año pasado, con un montón de consejos útiles. Sólo decir que este año lo hemos disfrutado aún más, ya que la pequeña era más consciente de la diversión y nos hemos montado en bastantes más atracciones (algunas no pueden montar si no miden más de 80cm, pero con 2 años, ya hemos superado esa altura). Imprescindible, desde luego, llevar portabebés. Los niños, evidentemente, se cansan de tanta actividad. He visto muchísimos padres con sillitas de bebés, creo que también las alquilan. Y entonces, les llegaba la hora de dejar las sillitas para subir a las atracciones. Todo el mundo tiene que dejar la silla “aparcada”, a veces, durante bastante rato y fuera de su vista, con el riesgo de que alguien les puede robar la silla o algún objeto de valor que dejen. Y no es nada descabellado, pues si han puesto candado para sujetar los carros en alguna zona del parque, por algo será. Yo, con mi mochila ergonómica, subía en todas partes y la peque se echó su siestecilla cómodamente.

warner

Este año, también he podido montar a alguna montaña rusa de esas de gran intensidad, pues el mayor se ha atrevido a compartir el subidón de adrenalina conmigo.

Os recomiendo no perderos el espectáculo de la Nueva Academia de Policía, es increíble lo que pueden hacer los especialistas con los coches y las motos, media hora de diversión asegurada.parque warner

Hay precios para todos los bolsillos. Desde luego, sale más barato comprar las entradas por internet, y mejor aún si se compran con al menos una semana de antelación. Para conocer todos estos datos, aquí está el link a su página web

Comentarios en: "Estuvimos en la apertura del Parque Warner" (5)

  1. Qué envidia!!! Tenéis unas caras de felicidad que para qué!!! Me alegro mucho!!!

  2. Lo que yo digo, más vida social que los príncipes…..jo pero yo estoy verde de envidia…si es que ya lo digo yo, tenemos que ir a Madrid!!!!! pues nada UPMF se niega en rotundo…

  3. Marta dijo:

    Tiene una pinta estupenda!! El mayor se lo habrá pasado en grande, no?? La peque está super feliz!

  4. Una mama en el mundo. dijo:

    Yo fui una vez solo, cuando lo inaguraron y no he vuelto a ir. Mi marido tiene vertigo a las alturas y eso nos echa mas para atras. Ojala algun dia pueda volver con la peque, de momento nos conformamos con el parque de atracciones ajaja..

  5. ¡Qué bien lo pasáis en tu casa! Yo no conozco este parque, aquí el que tenemos más cerca es Port Aventura y ese sí que lo conozco requetebien, aunque ahora durante una temporadita estaremos sin hacer este tipo de viajes hasta que la bichilla no sea más grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: