No hay mejor lugar que los brazos de mamá

Hace unos días os hablé de My Little Book Box, una caja de suscripción mensual que fomenta la lectura de los más pequeños, así como actividades dirigidas y acompañadas por los padres. Toda la información sobre la caja la podéis leer aquí, si es que no lo hicisteis ya.

Hoy quiero contaros de primera mano mi propia experiencia, ya que hace unos días que nos llegó a casa la primera de estas cajas que hemos pedido.

My little book box

A la hora de hacer el pedido, salen todas las cajas disponibles en ese momento y los tramos de edades. Te explican un poco de qué va el cuento y las actividades que viene incluidas. Yo cogí una de 2 a 3 años, y el título del libro es “Por cuatro esquinitas de nada”

Por cuatro esquinitas de nada es la historia de unos amigos y del compañerismo, ayudar a los demás y buscar juntos una solución a un problema. Es un libro que además introduce las formas geométricas que se empiezan a trabajar a esta edad y se plantean los juegos en diferentes contextos. El libro está lleno de ilustraciones de círculos, cuadrados y triángulos, con los que nos hemos entretenido un rato con la peque, buscando colores y formas geométricas.

My little book box2

En la caja, además, venían varias cosas para realizar actividades:

  • La guía de actividades y lectura
  • Goma EVA para hacer formas flotantes en la bañera
  • Dos cuadros en DIN A3 para colorear y enganchar gomets
  • Un set de ceras plastidecor
  • Cartulinas para montar un cubo de colores que favorece la psicomotricidad y fomenta su imaginación

La caja es muy grande, más de lo que parece en las fotografías. Sara se volvió loca cuando la vio, pues está llena de colores y dibujos. Dentro, todo viene muy bien preparado, las actividades vienen envueltas en diferentes paquetes. La guía de lectura y actividades es muy completa, además de explicarte un poco el cuento, te comentan otras formas de leerlo.

My little book box4

A la peque, lo que más le ha gustado es hacer cositas. Me ha hecho gracia saber que la goma EVA flota. No tenía ni idea. Hemos recortado formas geométricas y nos bañamos con ellas. Le encanta decir “culo” y darnos el círculo, jajaja. Los gomets han sido otra de sus actividades favoritas. Le encantan las pegatinas, y así, hemos jugado a pegar los círculos en el círculo y los cuadrados en el cuadrado, insistiendo un poco más en las formas geométricas. También, nos han venido geniales para repasar los colores. Y lo que nos queda por jugar todavía….

My little book box3

Vamos, que ya veis que no os he hablado de esta caja por hablar. Que me parece una idea buenísima, porque además de fomentar la lectura, hacemos un montón de actividades con nuestros pequeños.

Os recuerdo que ahora podéis conseguir un 5% de descuento al adquirir vuestra primera caja My Little Book Box. Sólo tenéis que  poner el código feliz al hacer la compra pinchando en este enlace o desde el banner que está en el lateral.

Comentarios en: "Seguimos fomentando la lectura" (9)

  1. Si es que casi nos lo pasamos nosotras mejor que ellos!!! jejeje

  2. Diana, intento validar el codigo FELIZ pero me dice que no es valido. 😦

  3. Al final la voy a comprar!!!visto de esta manera…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: